1. Bienvenido a Lancistas.¿Te apasiona Lancia o cualquiera de sus modelos?¿Tienes un Lancia o lo tendrás? ¿Y aun no te has registrado en LANCISTAS.COM? Solo te llevará un par de minutos y podrás hablar con actuales o futuros propietarios de modelos Lancia, pero sobre todo con apasionados de esta mítica marca.

¿Y POR QUÉ NO CONSTITUIR UN CLUB CON LA BASE DE ESTE FORO?

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Francisco Javier, 5 Feb 2012.

1. SEYMAN Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Augusta,2000,Betas,...........
    Creo Admin que Pedro no ha dicho"Esta claro que el 100% de la gente no participa en la gestion y organizacion por diferentes motivos, es algo que hay que asumir." pensando en este foro sino generalizando. Pero de lo que no me cabe duda es de que siente envidia sana de lo bien que funciona este foro pues el foro que tenian"ForoLancia" hace tiempo que solo pone Aviso: ********NOS TRASLADAMOS******** El próximo día 6 de Junio nos trasladamos a http://www.clublancia.es/foroclub/index.php. Para acceder al foro privado debes ser socio del Club Lancia España. Para cualquier duda pedrolara@clu.........
    Y el nuevo foro no creo que vaya mejor por lo que se ve.Eso si,Haber conseguido de Lancia que pueda ser club único ya es merito.Estoy con Michel y con Angel en lo que exponen sobre la marca y el foro.Creo que tenemos bastantes frentes abiertos como para liarnos mas.Debemos seguir en este camino,que como hemos visto con el anterior software esta lleno de baches, abierto a todos los lancistas del país sin exclusión ,y así podemos hacer muchas cosas juntos(pero no revueltos).
  2. miguelo Lancista Habitual

Vehículo/s:
    delta hf turbo vitaminado rojo 88 delta hf integrale blanco 88
    Estoy contigo en eso. Por eso estoy en los dos sitios, estoy en el clublancia pero ni de coña dejo lancistas, no se decir la diferencia, pero son dos cosas distintas y no quisiera que cambien. Que no cambien en filosofia, no que no mejoren. Y creo que mejorar es lo que todos queremos.
  3. Admin Administrador

Yo tengo en mente tres objetivos para Lancistas:

1º Seguir manteniendo la estabilidad del software y mejorarlo solamente lo necesario, así evitaremos errores del pasado.

2º Crear una estructura clara y completa para dar espacios específicos al mayor número de modelos.

3º Lograr acuerdos de colaboración con Lancia. Ellos tendrían herramientas impagables de marketing como son los modelos clásicos y nosotros el respeto que se merecen los propietarios de estas obras de arte.
  4. SEYMAN Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    ++++++10
    Creo que no lo has podido resumir mejor Admin.Debemos cojer esa velocidad de crucero ideal que teníamos antes.Creo que la estabilidad del foro es lo principal.Y si Lancia no quiere que consigamos el 3º punto ,seria una lastima pero peor para ellos.Ya llevamos mucho tiempo,algunos muchísimo mas, sin que nos hagan caso,con lo que seria seguir igual,pues ya estamos acostumbrados a funcionar sin contar con la casa.
  5. angel Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Lancia HPE, Lancia Lybra 2000
    Yo estoy de acuerdo en los dos primeros puntos, sin el tercero hemos vivido hasta el momento, pero entiendo que una aportación económica podría ser genial para sufragar los gastos de mantenimiento de este foro, pero si ello implica perder libertad de expresión y no poder manifestar de verdad lo que pensamos sobre la gestión de la marca, quizás no merezca la pena...
    Creo que hemos vivido y organizado muchas cosas sin tener a la casa por medio, somos bastante autosuficiente en ese sentido.
  6. Admin Administrador

Mi idea es que la marca participe en eventos o quedadas, de esta manera ganamos tanto nosotros como ellos. El tema de patrocinio podría tirar mas por concesionarios o talleres que quieran publicitarse aquí ofrecimiendo descuentos a los Lancistas. Pero es pronto para hablar de esto último, mientras no tengamos todo lo demás solucionado. :)
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Francisco Javier Lancista Habitual

Estoy de acuerdo en todos los puntos que propone Admin, si bien creo que el último es poco alcanzable, estando además los tiempos como están. Eso por una parte, y por otra que el verdadero lancista no siente apego por los productos que vienen, no tienen nada que ver con la tradición histórica de esta marca que cumple este año 106 años. Yo creo que el último Lancia más o menos de veras es el Thesis, y me alegro de tener uno.
    Pero lo mejor de este foro para mí sin dos cosas: la libertad y el respeto mutuo. Y yo creo que mientras nos sigamos comportando así, esto tirará.
    Y Admin, gracias por todo.
    A DIEGO DURAN, SEYMAN y perrat les gusta esto.
  8. edgarblu Lancista Habitual

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones sobre el foro, la creacion de un club no siempre aporta mucho mas de la colaboracion, medio y actividades que disfrutamos en este foro y por otra parte las "fusiones" siempre se venden como union esfuerzos, aprovechamiento de sinergias, etc.. pero al final siempre pasa lo mismo, los "fusionados dominantes y los domindaso", con lo cual la ruptura de estructura esta casi asegurada.

En mi opinión lo que si puede ser muy interesante es una mayor colaboración en los "temas de comunicación", que las actividades sean publicas entre los clubes/foros relacionados con la marca, y abundando en lo que dice FJ no se puede esperar mucho de los actuales dueños italoamericanos de la marca, por lo tanto , y a mi modesto entender, "como mejorar la colaboración" con otros simpatizantes de la marca puede ser un "buen objetivo", que creo no necesita de demasiadas estructuras para llevarse a buen fin.
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Admin,FJ y Edgardblu estoy con vosotros,pero como me contó Pedro Lara que actualmente mantiene una correspondencia pero poquísima con la marca y como todos sabemos ,que no esperemos nada de Lancia.Como también comprendió nuestras razones para no enredarnos en mas cosas,pero yo creo que tendremos una muy buena relación, en quedadas,en piezas, recambios,y hasta complementarnos en otras.Creo que este foro podrá ser hasta el mejor embajador o plataforma del Club Lancia España o de cualquier otro club lancista,pero como dicen FJ y Edgarblu con muy buenas palabras: la libertad y el respeto mútuo y "como mejorar la colaboración" con otros simpatizantes de la marca puede ser un "buen objetivo."
  10. DIEGO DURAN Lancista Habitual

Vehículo/s:
    lancia delta hf turbo dedra integrale audi aby s2 rover 25 tdi
    saludos lancistas:
    desde mi modesta opinion y aunque llevo poco posteando si llevo mucho tiempo leyendo tanto este como otros foros y me decidi
    por lo que comentais nos une la pasion por la marca y todos sus modelos desde los primeros hace 105 años hasta la actualidad
    lo que tenemos aqui no lo hay en otros foros ante todo educacion,respeto mutuo,compañerismo sin animo de lucro.
    cualquier persona que tiene algun problema con un vehiculo de nuestra marca que ha ce 1º asesorarse no tenemos mas que ver siempre los invitados que tenemos
    coincido con seyman,angel,francisco,miguelo y el admin se pueden hacer muchas cosas y desde aqui me ofrezco en todo lo que pueda ser util pero siempre con la base de este foro
    saludos

Compartir esta página