1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1ª kdd del 2011 MADRID "9/01/2011"

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por morales156, 14 Dic 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    http://img560.imageshack.us/img560/5122/1002262k.jpg                                                    "Perdonarme por estropear con mi presencia la foto ja,ja,ja."
    Esta foto no me extraña que no salga je,je,je.Si Angel me hiciera el favor de ponerla bien se lo agradeceria.Aunque mi otro amiguete lancista Eduardo y su mujer Tina acudieron al evento  con su HPE no les hice fotos a ninguno de los tres.Perdon.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Cierto, alguna de las fotos cuestan bastante de cargar en este foro.

    [​IMG]
     
  3. morales156

    morales156 Lancista Novato

    Todo un placer conocerte seyman, buenas fotos. Queda pendiente quedar para ver el thema, que eso me dejo marcao :D.
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Snif! me lo perdí.......... ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡snif snif!
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=morales156 link=topic=1488.msg28087#msg28087 date=1295511221]
    Todo un placer conocerte seyman, buenas fotos. Queda pendiente quedar para ver el thema, que eso me dejo marcao :p.
    [/quote]Pendiente queda morales156.Nos vemos en la siguiente KDD.[quote author=Cocosoft link=topic=1488.msg28098#msg28098 date=1295523611]
    ¡Snif! me lo perdí.......... ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡snif snif!
    [/quote]Pues si,te lo perdiste,y un folleto de bacas,si,si de bacas ,no de vacas que tenia preparado para el tema ese tuyo de las barras.Tambien te perdiste conocerme personalmente aunque a lo mejor eso te lo encontraste ja,ja,ja.
     

Compartir esta página