Bueno pues despues de salirme el testigo de aceite degradado, al final hice la revision entera en vez de los 35.000 a los 30.000 y me ha salido por 176 euros cambiando el aceite y los filtros. Que tal lo veis de precio? yo acostumbrado a otras marcas anteriores lo veo bastante bien. Un saludo.
Está bien de precio, conozco cierta marca generalista, que por la misma revisión cobra bastante más... ;D
[quote author=angel link=topic=1069.msg20340#msg20340 date=1271111276] Está bien de precio, conozco cierta marca generalista, que por la misma revisión cobra bastante más... ;D [/quote] Por ejemplo citroen, me llevaban unos 220 euros y a un familiar hace poco por un golf mas de 300.
Fueron los flitros de Aceite y Polen, del aire no pone nada. sera para la segunda. Me han comentado que es una revision pequeña menos de 200 y una grande menos de 400.
El precio está muy bien, en cierta marca Francesa, el aceite 5-40 ya te puede costar esos 176 euros... o más.
[quote author=angel link=topic=1069.msg20348#msg20348 date=1271111951] ¿Que aceite te han colocado en el Delta?. [/quote] Pues si no recuerdo mal el Selenia 5w40 especial multijet, ( ¿vamos unos normalito no? )
Yo le cambié el aceite y filtro de aceite a los 15.000 por si acaso. También puse el Selenia 5w40, lo único es que no fuí al concesionario oficial, fuí a mi mecánico que taller Fiat-Alfa-Lancia y con el descuento del aceite se quedo la revisión en 90€, pero no cambié el filtro del polen. Saludos
Pues al final al broma a salido por 276 euros. Por lo visto el gasolina cada 30.000km hay que cambiarle las bujias y eso es lo que me ha encarecido. Asi que quien tenga los gasolina que vayan preparando la cartera
que raro una revision de gasolina mas cara q la de diesel y lo de las bujias a los 30.000? no entiendo mucho de mecanica la verdad y solo he tenido un gasolina en mi vida pero si no recuerdo mal lo de las bujias a los 30.000 no era ni de coña.