1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

17/04/2011 - Cierre temporal por cambio de software

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Admin, 15 Abr 2011.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Después del último susto que me ha dado SMF considero que es el momento de migrar a IPB. El cambio de software será un proceso lento y complicado, si todo sale como espero en 6 horas estará terminado y listo. Comenzaré a trabajar sobre las 10:00 y espero que para las 16:00 tener todo configurado. Os agradezco vuestra comprensión y lamento las molestias que pueda ocasionar.

    Un Saludo,
    Admin
     
  2. sms

    sms Lancista Habitual

    gracias por todas las molestias que te estas tomando en acer posible un foro tan bueno como este

    saludos
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    muchas gracias por las molestias que te tomas
     
  4. JORDI LANCIA

    JORDI LANCIA Lancista Novato

    Muchissimas gracias!!!!!!! :p :p :p :p :p
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Tómatelo con calma...y suerte que la informática es más caprichosa que nuestros cacharros ...jeje
     
  6. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Muchas gracias por las molestias que te estas tomando, pero recuerda la frasecita:

    las prisas solo son buenas para los "chorizos" y los malos toreros

    Y con con el caprichoso software mucho mas. Suerte con la migración
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo y que todo salga bien.
     
  8. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Después de varios intentos he logrado realizar la migración a IPB, aún faltan muchos detalles por pulir, espero lograr tenerlo todo arreglado a lo largo de la semana. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, recordad que para cualquier consulta sobre el funcionamiento del foro me tenéis a vuestra disposición. ;)
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    supongo que nos iremos adaptando.... no se ve nada mal. A mi en principio a mi me va bien... ánimos que ya queda menos curro!
     
  10. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola Foromaster,

    Felicidades por el buen trabajo y ánimos!

    Ernest
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    muchas gracias por las molestias
     
  12. sms

    sms Lancista Habitual

    Gracias por tu trabajo
     
  13. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre


    pues por ahora mi post de sobre la restauracion del evo me ha quedado de pena, (http://www.lancistas.com/index.php?/topic/1439-restauracion-de-evo2-hand-made/), la mayoria de fotos ya no se ven y si las edito para que se vean me dice que hay demasiadas fotos, que limite de fotos hay? es una pena porque es un curro importante.....

    gracias
     
  14. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Por fin!

    Estaba con un "mono" de tres pares de narices :lol:

    ¡Ya ha vuelto Lancistas!

    Gracias por el trabajazo que os habéis pegado. De verdad, el agradecimineto es infinito...

    Salu2 a to2
     
  15. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Tengo anotado corregir la base de datos para que se muestren correctamente temas como el tuyo, espero tenerlo arreglado lo antes posible. ;)
     
  16. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    el mio ya esta arreglado, con paciencia y mucha suerte lo he podido salvar
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo algunos problemas al poner enlaces no consigo ponerlos bien en orden aunque me imagino que con tiempo lo solucionare.Antes de nada,Admin darte las gracias por todo lo que haces por este foro y por nosotros y aunque hecho de menos algunas cosas del antiguo foro veo que en este nuevo, la pagina de inicio se queda sosisima pues parece un simple listado y no sale un listado de las ultimas contestaciones y tienes que buscarlas entre los temas.Animo a todos los lancistas a decir vuestras ideas,soluciones y tambien vuestras pegas para que este foro siga siendo una referencia de los Lancias y de los lancistas.
     
    A 1 persona le gusta esto.
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estoy bajo mínimos de reputación en mi perfil.
    Supongo que queda trabajo para dejar la web OK. Gracias por la dedicación, Admin.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues parece que Admin empieza a hacer de las suyas (en el buen sentido je,je) y al entrar salen ya las quedadas que aunque antiguas ya parece otra cosa.Como tambien he visto que hay lo de Villaviciosa que no podre ir pues me voy al mar espero que alguien nos cuente como ha estado.Tambien deciros que mi copi Miguel,Mariano de la Parte,Emilio Salmoral,De la Rica y mas organizan mañana tandas del Open Classic Series para clasicos creo que por 180 euros pero el que quiera puede ior a verlos gratis.Tambien decirosque en Vicalvaro se celebra un rastrillo de piezas para clasicos muy interesante y tambien con entrada gratis.Pondre esto ,tambien en KDDas.


     
  20. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No soy capaz de encontrar la seccion descargas, o ahora no hay o soy un torpe (seguro que la segunda).
     

Compartir esta página