1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

19 marzo - homenaje a Pep Bassas en Seva

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por perrat, 2 Mar 2011.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    me ha llegado la información que se está montando un homenaje al desaparecido piloto Pep Bassas (que por cierto corrió con un Alfa GTV grupo-A .precioso).

    De paso montarán una concentración de clásicos. Si a alguien le interesa la persona de contacto es un tocayo mío: Pere  tlf:620267158

    Saludos
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya que no estaré en este homenaje subo este tema en honor de esta gran persona amante del automóvil aparte de gran piloto.Sus duelos míticos con Carlos Sainz, Chus Puras, Bardolet,Salvador Servià o Beny Fernández son de los que hicieron historia.
    Ver como pilotaba:
    <iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/L0rsJswJ7z4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    También gracias a su equipo de preparación, mantenimiento y alquiler de coches de competición a dado muchas opciones al automovilismo español.Que desde donde este siga cuidando de este deporte.
     
  3. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hoy he estado en Seba con Pep es su santo que dia mas bonito ha mi tambien me han echo llorar si no me da verguenza estoy muy blando,pero al oir a sus hijos,mujer y al padre se te sube no se que y lo pasas mal
    suerte que ha hablado Moya y nos ha alegrado el rato,hasta Pep con su sonrisa en una pantalla en la rotonda donde han puesto una estatua de su cabeza se ha reido con Moya,porque un ratito antes Servia nos ha hecho sonreir -llorando al decir que el llora hasta con una pelicula de dibujos,en fin muy bonito y sentimental el acto,"PEP" felicitats.
     

Compartir esta página