He leido esto en "piel de toro" ¿Alguien sabe algo? Mgulo, Sergio... 2 de octubre. Nueva Concentracion en Pamplona. -------------------------------------------------------------------------------- MEDANSA, Concesionario oficial Fiat, Lancia, Alfa Romeo, organiza el próximo dos de octubre una concentración de clásicos. En ella tienen cabida tanto los vehículos de estas marcas como los de otras, si bien serán expuestos de manera diferenciada. La reunión tendrá lugar en sus instalaciones del Polígono Mugazuri y en ella se realizara un recorrido por las calles de Pamplona con exposición de los coches participantes en un lugar céntrico de nuestra capital (Plaza del Castillo, Antoniuti…) aun por determinar con las autoridades. Casa Jacinto obsequiara asimismo con un almuerzo a los participantes. A través del foro iréis siendo informad@s de las novedades referidas a esta primera reunión en la que de momento y por ni parte pueden contar con mi Giulia y muy posiblemente con la epatante Fiatta colémpica.
ya, ya me he enterado. El dia 2 de octubre entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana presentacion en el aparcamiento de Medansamovil en el poligono de burlada, Avda. Villava, s/n http://www.medansamovil.com/burlada-pamplona/donde-estamos.aspx La idea que tienen es, ademas de publicidad de las marcas, aparcar los coches italianos dentro y los que no lo sean, fuera. Comer un lunch en el bar de enfrente y luego pasear por Pamplona hasta un lugar, todabia desconocido, digase parque de Antoñuti o incluso plaza del Castillo, y aparcarlos todos ordenados por marcas y modelos. Por ejemplo, deltas 1, deltas 2 y deltas nuevo. giullieta antiguo y giulietta nuevo, etc. Despues, todabia por confirmar, paseo hasta Villava, que seran fiestas, y otra vez aparcar y fardar. Despues comida en el mismo bar del lunch (si cabemos) y ruta aun por decidir. Si quereis venir hay que confirmarlo antes, por lo del sitio y lo de las plazas de comer. El lunch lo pone Medansamovil y para la comida el menu saldra entre 14 y 20 € (depende de las plazas y el sitio).
Por si no se entiende, que me enrrollo como las persianas, la idea es que traigais los coches mas antiguos que tengais y los paseeis junto a los nuevos que sacaran ellos. Entre los asistentes con coches italianos se sortearan vueltas en el circuito de los arcos (entero, no medio) a los mandos de un coche de carreras italiano, aun por decidir. (depende del coche, puede ser a los mandos o de copiloto). Bueno, creo que eso es todo lo que he sacado en claro de la conversacion que he tenido con el jefe de ventas de lancia (no es el de medansa, que abarca lancia fiat y alfa que algunos ya conoceis) este se llama Fermin Guerrero.
hola he hablado con medansa, ya me he apuntado, el sorteo me han dicho que es que traen tres giulietta, y que sortean una plaza para dar una o dos vueltas :-[ con un instructor
Buenísima iniciativa de un concesionario.Lastima que pille tan lejos,pero chapo por la idea.Lastima que por aquí no veamos iniciativas parecidas y mucho menos de la casa matriz.Espero que los lancistas que vayáis os lo paséis genial y dejéis el pabellón Lancia bien alto.