1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

29 de Octubre - AbarthDay - Circuito de Navarra (Los Arcos)

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por GuilleAlfonsin, 15 May 2016.

  1. GuilleAlfonsin

    GuilleAlfonsin Lancista Novato

    Fecha confirmada: 29 de Octubre. Estáis todos invitados. La idea es crear una zona para Lancia en el parking.

    Tendréis un formulario de registro la semana que viene para reservar vuestra plaza (gratis, sí).

    Vuelvo a activar la búsqueda de coches para el evento:

    - Un Lancia Delta Integrale (o dos unidades)
    - Un Beta Montecarlo
    - Un 037 (o réplica)
    - Un Delta S4 (tenemos dos unidades disponibles pero si alguien de aquí le hace ilusión...).

    Los requisitos para los coches son sencillos: Que estén en buen estado. No voy a ir al extremo de pedir coches "impolutos" u "originales", porque un Integrale con llantas y vinilado "mola" también. Veremos casos "uno a uno".

    Aquellos que estéis interesados, hacédmelo saber por mensaje privado a través del foro!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿te sirve este? va sin chica, eh. Las mangueras de admision, el aleron , el capo y los limpias no son de serie. Ah, y la matricula delantera.


    reducida.jpg
     
    A perrat le gusta esto.
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lástima, coincide con puertas abiertas de Jarama y ya estoy inscrito.
     
  4. GuilleAlfonsin

    GuilleAlfonsin Lancista Novato

    Cuadra perfectamente, concretamos a la vuelta de agosto ;)
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tardo en pronunciarme... :D
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo si tengo el montecarlo de una vez montado, y ese fin de semana libre, me apuntaría encantado. Un poco pronto, pero estare atentísimo
     
    A perrat le gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cambiar el titular del hilo con la fecha exacta, animaría a entrar a lancistas que piensen que es un evento ya celebardo.
     
  8. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Buenas,

    Os he cambiado el título para poner la fecha nueva

    Un saludo
     
    A StuKeR y masan les gusta esto.
  9. Pablomaxiturbo

    Pablomaxiturbo Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Lastima de fecha, coincide con las jornadas de puertas abiertas del jarama que es un evento muy esperado por todos los socios. Yo este año me perdía las jornadas de puertas abiertas por un compromiso con mi copiloto y ahora me pierdo los dos eventos jjjj

    Saludos.
     
  10. GuilleAlfonsin

    GuilleAlfonsin Lancista Novato

    Buenas tardes!

    Tenemos ya formulario de inscripción activo: http://www.abarthday.es/

    Acondicionaremos una zona del parking para "Lancistas". Os puedo confirmar la presencia de un 037 y un Delta Grupo A, ambos ex-oficiales, en exposición. Estamos tratando de garantizar un Delta S4, pero de las tres unidades que tenemos localizadas en España, dos tienen un problema de agenda, y la otra está en Italia en reparaciones ahora mismo.

    Animaos a apuntaros, y si os queda cualquier duda, ya sabéis dónde estoy!
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Apuntádomehe
     
  12. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo aun no puedo decir nada por el tema del trabajo :/
     
  13. Pablomaxiturbo

    Pablomaxiturbo Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Yo no podre ir pero le he dicho a mi padre y va el encantado.

    Ya le he apuntado con un amigo.

    Saludos.
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Apuntado. No estoy como para probar coches en circuito ni kars, pero el colega que me acompañe si.
    Si decido bajar con dos coches, ¿he de inscribir los dos? Porque dependiendo del amigo que venga ademas del grale bajo el hf turbo.
     
    A masan le gusta esto.
  15. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola Guille,

    ¿Tienes previsto alojamiento? ¿Hay fecha límite de inscripción? En caso de poder asistir, lo necesitaría para la noche del viernes 28 de octubre. Gracias y ¡ánimos con la iniciativa!

    Saludos, Ernest
     
    A masan le gusta esto.
  16. Adicto_abarth

    Adicto_abarth Lancista Novato

    Buenas, este sirve??:D:D
     

    Adjuntos:

  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No creo........:whistling:
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
    Ya operativo y a la espera de evento de octubre.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay programa u horario del evento?
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya es mala suerte hacerlo coincidir con una semana lancista por excelencia y ya muy arraigada como son las Jornadas de Puertas Abiertas del Jarama (JPA Jarama, para los entendidos)donde suelen rodar una veintena de vehiculos Lancias Clasicos,entrada gratis,visita al museo-fundacion RACE y un gran lugar de encuentro de Lancistas y de numerosos amantes de cualquier vehiculo clasico ,aunque ya se que nunca llueve a gusto de todos y ahora como hay tantos eventos......Un saludo lancista.
     

Compartir esta página