1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

3 problemillas

Tema en 'Taller' iniciado por Ignacio, 9 Dic 2012.

1. Ignacio

Ignacio Lancista Novato

Hola, os cuento tengo un lancia delta 1.6 I.E 75 cv del 96, la cuestión es que me hace un gran servicio, ya que no le hago muchos km (ahora tiene 110.00km) pero me ha empezado a hacer alguna cosa rara y no sé si me merece la pena arreglarlo
    1º El motor va bien aunque consume mucho pero cuando lo arranco a primera hora rueda perfecto, pero aquí viene el problema, si lo paro y lo vuelvo a arrancar en un periodo de tiempo corto (no he calculado pero 2-3 horas) el coche en cuanto empiezo a acelerar empieza a ahogarse y termina calándose, eso si es arrancarlo seguido y solucionado, tenéis idea de que puede ser, he leído igual que es el cable de la tª, no sé....
    2º El piloto del cuadro de mandos de la inyección se enciende y se queda así, puede ser por el filtro de gasolina (no se lo he cambiado nunca)?
    3º El piloto del código de la llave también se queda encendido, aunque deja funcionar sin problema el coche.
    Gracias y un saludo

Compartir esta página