1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3ª revision 1.6 JTD

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alex Rodriguez, 19 May 2016.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Tu veras!!!! Esta claro, siendo concesión oficial y el mas barato de todos....
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Este jueves he cogido hora con Urbi Motor para la 3ª revision.
    El viernes incluyo el detalle.

    Las pastillas de freno delanteras al final las hare en abril/mayo cuando ponga las nuevas ruedas de verano.
     
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Este es el resumen de la revision.

    Aceite 48,00
    Filtro aceite 11,10
    Filtro polen 15,03
    Tasa residuo aceite 1,30
    Mano de Obra(0,75h) 39,38
    IVA 24,11
    TOTAL: 138,91 €

    He llegado a las 8h a Urbi Motor, la recepcion ha sido inmediata, habran empezado con el coche para las 8:15h y me lo han entregado a las 9:30h.
    Han hecho unos dtos en recambios de 43€ y como veis la M.O. es muy ajustada.
    Como es habitual no lo limpian ya que no disponen de ese servicio.

    Todo muy bien, sin ninguna queja............. volvere a repetir en junio con la 2ª revision del 500c.
    La proxima del Delta de los 140.000km con el cambio de correa les pedire presupuesto a ellos y tb al taller de un amigo donde antes pasaba la revision del Mazda 3 y del Ibiza de mi mujer.

    NOTA: 8

    le he bajado la nota a 8 porque no han dado un minimo informe/resumen de como se encontraba el coche; neumaticos, aceite, pastillas.......
     
    Última edición: 21 Mar 2017
    A vbr250 le gusta esto.
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues es muy buen precio eh!!!

    A mi me acaba de saltar el chivato de hacer cambio de aceite motor, y lo cambie en febrero del año pasado, y le he clavado al coche casi 20.000 km en un año y 2 meses... Asi que toca cambiarlo si o si, ya os dire como sale la cosa por los madriles....
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Muy buen precio, Álex. Esa misma revisión en el Punto me sale a mi por unos 150-170€.
     

Compartir esta página