1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3ª Trobada de classics de Arbucies

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por BMW2002ti, 24 Ene 2011.

1. BMW2002ti

BMW2002ti Lancista Habitual

El domingo 20 de febrero se celebra la 3ª trobada en Arbucies,almuerzo pan con tomate y butifarra para piloto y copiloto, despues ruta pora disfrutar de las miticas carreteras secundarias de la zona duracion de 30 a 45'
    saldran los coches por grupos y se entregara un road bok.  inscirpcion gratuita. si quereis lo mismo os inscribo yo a cuenta de classicmotorclubmontseny , o os doy telefono y e-mail de la organizacion o con los datos os inscribo como Lancistas jejejejeje,sadulos y gracias.

2. Francesc

Francesc Lancista Ilustre

Hola estoy interesado en asistir un Integrale y yo solo en principio.
    Me apuntas o dime donde hay que llamar.
    El integrale es el de la foto con Miki Biasion el dia que lo firmo.
    Espero conocernos pronto y gracias por la informacion.

Saludos desde Berga

3. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola Francesc no estaras solo... ;D

4. moiclass

moiclass Lancista Ilustre

Pues sino pasa nada yo tambien quiero acudir  ;D :p

5. BMW2002ti

vamos vamos vamos solo tres lancistas,si quereis inscribiros 605363079 o classicsmg@gmail.com.saludos y gracias.

6. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Lo he comentado en otro foro y seremos mas :)

7. Francesc

Gracias BMW ya estoy apuntado.
    Saludos

8. BMW2002ti

alli nos beremos,darme una colleja no conozco ha nadie de vosotros osea que luego no digais que no saludo he jejejejejeje bien nos vemos saludos y gracias.

9. Francesc

Hola Alex podriamos quedar para llegar todos juntos yo no conozco la zona no se donde.
    Saludos

10. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola Francesc,
    te digo algo esa misma semana a ver, ya que tengo un compromiso y no se si podre escaparme.
    Un saludo, Alex

11. BMW2002ti

[quote author=Francesc link=topic=1581.msg28702#msg28702 date=1296856000]
    Hola Alex podriamos quedar para llegar todos juntos yo no conozco la zona no se donde.
    Saludos
    [/quote]Hola francesc, ya has quedado con alguien para ir a Arbuicies,depende de donde vengas,si has de pasar por La Batlloria,te podrias parar en el Bar La Vall que esta frente gasolinera Repsol de riells i Viabrea de alli saldremos diferentes coches entre 9h y 9h30 de alli a Hostalric rotonda giro izquierda rasss direccion Abucies,la rotonda es la que hay al entrar ha hostalric viiniendo de dircc.Barna a Girona a la derecha se baja y ahi esta la rotonda y ya lo pone dirrecc.Arbucies,pero que si bienes de direccion de Barna lo mejor es pararte en el Bar a Vall sede del classicmotrclubmontseny alli os esperamos ha todos,saludos.

mi movil por si.....670201506 Toni-BMW2002ti

12. Francesc

Hola BMW gracias pero creo que me pilla al reves soy de Berga y boy por el eje transversal, coll de revell, etc
    Si no es correcto ya me informaras.
    Quedo a la espera de poderte saludar personalmente.
    Gracias

13. BMW2002ti

Hola francesc pues si tu bienes por arriba lastima me hubiese gustado tener los lancias frente al local para fotos vueno tendre que esperar cuando vengais a la mia (riells i viabrea) entonces hasta el domingo alli nos vemos.

14. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola finalmente saldremos desde Tordera sobre las 8:15 para llegar a buena hora a Arbucies, a ver si nos vemos por la zona ;D
    Un saludo, Alex

15. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Un dia genial y luego nos fuimos a ver el Rally de Santa Julia ;D Un placer el volver a vernos Francesc a ver si no pasa tanto tiempo. BMW2002, vimos tu coche pero no te encontre, a ver si para la proxima coincidimos :D
    Un saludo, Alex

16. BMW2002ti

dificil era ver a alguien que bonito estaba todo muy bien hasta el ali-oli jajajajajaja otra vez sera saludos.

17. Francesc

Hola fue un dia fantastico. Alex me presento los lancistas de Tordera buena gente , con coches preciosos, pude saludar creo a Carlos hahora con VW y no pude saludar a Antonio (BMW) si vi al coche y el reparador de la puerta pero ha ti no ruego me disculpes, de todas formas muchas gracias.

Saludos desde Berga

18. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pero ponernos alguna foto para darnos mas envidia je,je. :D :D ;D

Compartir esta página