1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

300.000 kms ya.

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Dedra94, 5 Dic 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, son muchisimos kms, quien iba a decir que iria tan bien cuando lo compré, me tiene enamorado este coche.
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ah si veis que los protectores de cinturon de seguridad son alfa romeo no es por traición a Lancia, es por que de Lancia no encontré ni uno despues de mucho buscar por desgracia y como tambien los pedí para el alfa pues lo más cercano al Lancia eran los alfas que de estos si habia protectores.
    Además ya somos unos cuantos que alternamos entre las dos marcas.:D
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  3. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Bueno todo queda en la misma familia.
     
    A JOSELM, Miguel diaz y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eso pienso yo.:rolleyes:
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo en el integrale ya sabes lo que hice, fundas y de por vida.

    Las fundas son a lo mejor un pegote? pues si, pero me olvido de tener que estar pendiente de como entro y salgo del coche y mas aun sabiendo lo que cuesta encontrar esta tela.

    Saludos.
     
    A JOSELM, Dedra94 y Miguel diaz les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si vale un ojo de la cara, suerte que tenemos dos de casi todo.:D:rolleyes:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    De lo que importa sólo tenemos uno :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Que maravilla Jaume!:):thumbsup:, ese juego de formidables sillones.. porque para mi no son asientos.. son sillones :inlove:, son ultraconfortables y extraordinarios por elegantes y calidad. Son exáctamente los mismos que lleva el mío de origen.. ese gris alcántara es elegante y señorial a más no poder. Precisamente Jaume, yo hace unos tres meses le metí una limpieza integral a conciencia del interior del Dedra, moqueta, techo y paneles del suelo incluídos :), me dí un buen tute pero quedó bastante bien..:thumbsup: y algo que me llenó de ilusión y me alegró el día (como cada vez que lo he visto y me acuerdo) son los restos de plástico protector del embalaje de fábrica que aún quedan en algunas zonas del interior en la moqueta del suelo, en los bordes de las plazas traseras entre el plástico negro y la moqueta.. o debajo de los asientos delanteros y en los bordes del mismo plástico negro en otras zonas.. lógicamente en la concesión Lancia no retiraron íntegramente el plástico de fábrica. Y yo que me alegro cada vez que lo veo ;). Puede parecer una tontería pero para es algo más que una ilusión para mí.. siguiendo con el tema, le compré un juego de alfombrillas de supervelour de extraordinaria calidad a medida para el Dedra y unos cubreasientos elegantes para proteger la tapicería Alcántara de los asientos delanteros que son los que más se suelen usar. Desde luego mejor que los que tenía antes le quedan éstos nuevos seguro. Más elegantes y más vistosillos. Igual le quedan un poco horterilla.. no se, a mi me gusta como le quedan.. :), más que por gusto o estética, es para proteger del roce y que les quita suciedad. Como decía, les dí una buena limpieza al interior tanto tapicería, como plásticos y moqueta antes de ponerle las alfombrillas nuevas de supervelour y los cubresasientos :thumbsup:.
    No se que os parecen amigos. Os pongo uas fotos del nuevo look del Dedrita :);).. En cualquier caso Jaume, te los recomiendo :thumbsup:, esos sillones originales de Alcántara le quedan espectacularmente bien a los Lancias y en nuestro caso, a los Dedras :inlove:. La alcántara siempre ha estado estrechamente ligado a LANCIA. Disfrútalos mucho Jaume que son una maravilla, muy delicatesen y gourmet, pero estamos hablando de Lancia y eso es mucho decir.

    Un cordial saludo Lancista y buen fin de semana para todos :thumbsup:.
     
    A Dedra94 y Miguel diaz les gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 21 Feb 2020
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas de nuevo amigos.
    Éstos son los cubreasientos que llevaba en el Dedra anteriormente y desde hacía unos años.. tipo Sport de WRC. Quizás demasiado "Racing" para el Dedra.. jeje entonces me gustaron aunque no "encaje" con la elegancia y lujo de los Dedra.. ahora ya los veo menos para el Dedra (quizás en los 2000 turbo e Integrale se pueden ver de otra manera, principalmente para proteger y conservar mejor la tapicería Alcántara y proteger del roce de la ropa y eliminar un poco de suciedad, cogen suciedad con el tiempo. Bien es verdad, que cada año los quitaba y los metía en la bañera con jabón para darles un buen lavado.
    En cuanto a las alfombrillas que llevaba anteriormente, son unas bandejas del mismo color gris claro del interior de mi Dedra de tela, no parecen alfombrillas, parece que forman parte del coche o venía con ellas de fábrica.. las adquirió mi padre hace unos cuantos años (muchos) en el corte inglés a medida y ya os aseguro que parece que vienen con el coche :thumbsup:, por desgracia ya tenían muchos años y sobre todo las delanteras estaban ya con un deterioro en la tela, en la zona de apoyo de los pies, por más que he buscado ya no las hemos encontrado, mi padre ha preguntado en el corte inglés por si podía averiguar el fabricante en su día pero ya estaba descatalogado. Ni siquiera por internet. Además, también me decanté por cambiar de estilo y encargar unas a medida más glamurosas y acorde con el estilo Lancia y de los Dedra.. supervelour con calidad extrema. Muy caras pero son van acorde con la alta calidad de las mismas :). Son extraordinarias y ultraelegantes, además, sobre todo buscaba que las traseras también tuviese la opción de proteger el tunel de transmisión de las plazas traseras, que se pisa la moqueta y al ser éstas negras se tapa y queda francamente de cine todo de una pieza y a su medida y forma.
    Pero además, buscaba que contasen con fijaciones a la moqueta original del coche sin agujerear, la incomodidad que luego al entrar y saler se resbalan, se mueven y están siempre menos en su sitio colocadas en todos. Con las fijaciones que me hicieron quedan de cine y no se mueven, y además, sin agujerear :thumbsup::).

    Saludos Lancistas.

    Un cordial saludo a todos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Feb 2020
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Donde compraste las nuevas alfombrillas?
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias Joselm, si que son sillones y muy comodos los asientos de alcantara "nuevos" al menos para mi que le he puesto.
    Son más duros y más firmes por que la espuma del asiento está más nueva y entera, pero aun asi son muy comodos.
    Ya se que no hacen juego con los paneles de puertas y asientos traseros, pero tampoco me estoy mirando esas cosas todo el dia y analizando, simplemente los disfruto y veo que quedan muy bien y mejor que los anteriores.
    De esta guisa me lo llevaré a la Calçotada en Montblanc.:D
    Un saludo.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por cierto Joselm, no puedo ver las fotos del nuevo look de tu dedra.
    Un saludo.
     
  14. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Yo tampoco puedo verlas.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tampoco . . .

    Saludos.
     
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos. Pues a mi si me aparecen las fotos, en un primer momento las subí a través de la pestaña de subir archivo.. al no ser posible por el tamaño, lo intenté a través del icono imagen y a mi si me aparecían.. el problema es, como las puedo subir de otra manera que el tamaño y peso de la foto no sea un problema? :thumbsdown:;)
    Xem27, las alfombrillas las encargué en ésta web:

    https://www.alfombrillasdecoche.com/
    info@alfombrillasdecoche.com

    Decir, que son totalmente recomendables :thumbsup:, calidad y a medida de cada vehículo, yo puedo hablar para el Dedra, encajan y quedan a la perfección, detalle que me sorprendió y que no contaba con ello, fué que el juego de las traseras viene en una sóla pieza cubriendo la zona enmoquetada del tunel trasero de transmisión :):thumbsup: . No me lo esperaba, y ha sido una grata sopresa, tanto como las fujaciones opcionales para la zona delantera.. las fijaciones si que las esperaba porque las pedí yo, si las quieres las pides que van aparte, son opcionales. Y quedan super fijadas a la moqueta original de coche sin agujerear nada en la moqueta del Dedra.

    Un cordial saludo LANCISTA y muchas gracias como siempre. Una sugerencia para subir correctamente las fotos? ;)
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM.
    Lo de las fotos ya lo e dicho varias veces. Una manera muy fácil.
    Las haces con el móvil y las pasas a un compañero y que te las devuelva.
    Todas las fotos que te vienen por WhatsApp te entran más "pequeñas" y
    ya las puedes subir al foro.
    Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página