Estimados lancistas: Los próximos días 27 y 28 de abril hay concentración en Pamplona y Olite para conmemorar el 35 aniversario del lanzamiento del modelo. Más información en clublancista.org foro de eventos o en pieldetoro foro Fiat-Lancia Se admiten todos los modelos Lancia, independientemente del año de fabricación. Saludos masan (Zaragoza)
[quote author=masan link=topic=11.msg16#msg16 date=1176892198] Estimados lancistas: Los próximos días 27 y 28 de abril hay concentración en Pamplona y Olite para conmemorar el 35 aniversario del lanzamiento del modelo. Más información en clublancista.org foro de eventos o en pieldetoro foro Fiat-Lancia Se admiten todos los modelos Lancia, independientemente del año de fabricación. Saludos masan (Zaragoza) [/quote] Se tiene calculado cuantos betas hay en España? Saludos
Hola HF No tengo idea, aunque te puedo decir que si superamos los 12 o 13 lancias para la concentración sería algo inesperado. De los comprometidos ya juntamos 2 HPE, 1 spider y 4 ó 5 coupés. El resto un delta HF, deltas integrales y un kappa coupé. Esperamos que se anime alguno a última hora, aunque sea solo el sábado 28. Saludos
Foto de la concentración en Olite del 35 aniversario del Lancia Beta. Pondré más fotos en breve, esta es un aperitivo
El 35 aniversario del beta sigue de enhorabuena. Después del verano, se anunciarán algunas sorpresas para los betistas. Nuestro experto Angel (en la foto anterior junto a su HPE) dará novedades en breve. : De momento hay que ser discretos, si no, no es sorpresa...
¡¡¡Que malo eres Masan!!! ;D ahora los tendremos a todos pensando en la sorpresa, a la vuelta del verano la desvelaré... mientras : Recordando la salida de Landaben, es una de las veces que mejor me lo he pasado, daba miedo la Autopista llena de Betas, jeje!!! El próximo año tiene que ser mejor y más grande...
Hola a todos, Aún no puedo adelantar nada, la "sorpresa" se ha retrasado un mes, pero creo que si todo va bien dentro de un par de semanas os podré decir algo Un saludo, Ángel