1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

5 errores que destrozan tu coche

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JOSELM, 10 Ago 2023.

1. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Grandes consejos y recomendaciones de gran ingeniero y probador Rubén Fidalgo, que no porque los de nuestra generación la mayoría los conocemos pero nunca está de mal un recordatorio con la sabiduría de Rubén Fidalgo :):thumbsup:.

Saludos.

A Phaeton_82 le gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

JOSELM, viendo estos videos al final me dan ganas de montarme un canal de esos. No ibamos aprender nada, pero si que seguro echariamos unas risas :cool: :roflmao: :D :laugh: :p.

Saludos. ;)

A 2DS le gusta esto.
  3. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola naoj pero si casi ya lo tienes montado saludos lancistas :inlove::inlove:

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Si hombre !!! el canal de la mancha :roflmao: :roflmao: :roflmao: . .

Deja, deja, que ya tenemos bastante con lo nuestro ;) :cool:

Saludos.

5. Garramplon

Hola el canal de la mancha no q cojeras reuma jajaja saludos lancistas :cautious::cautious:

A naoj le gusta esto.
  6. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

Vaya consejos más chanos, ya puestos podía explicar porqué se hacía doble embrague o como se hace punta-tacón.. Debe ser un canal para ....
    Saludos

7. naoj

naoj Lancista Gurú

mes.jpg

Pues no veas la de visitas, votos positivos y comentarios que tiene el video del canal de este Youtuber y por lo que parece tan solo en un mes que lleva colgado . . . .

No se si todos son iguales, pero si lo son, solamente con un canal que montaranos con nuestras ñapas creo que triumfariamos como la coca cola :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . . . .

Saludos.

A Manu33 le gusta esto.
  8. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

Angenieros hay muchos y buenos por aquí.. :roflmao::roflmao::roflmao:

A naoj le gusta esto.
  9. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

A ver Manu.. desde luego no te lo tomes a mal compañero, pero se nota que ni siquiera has visualizado el vídeo de Rubén Fidalgo.. explica el porqué y las ventajas del doble embrague como del punta-tacón.. me parece una falta de respeto y de tener pocas luces (sin ofender), que te tomes a mofa consejos que siempre vienen muy bien como recordatorio, para los veteranos de los coches como somos nosotros y para los novatos entiendan porqué existían éstas buenas prácticas que con el tiempo se van perdiendo.. es así de fácil. Estoy absolutamente convencido, que tu mismo no estás aplicando el doble embrague... verdad que sí? estoy convencido, por lo que no entiendo que te dé rabia que ésta persona o éste profesional explique y recuerde que son buenas costumbres que poco a poco con los vehículos modernos con la tecnología y con las modernas cajas de cambios semi-automáticas de doble embrague o automáticas de convertidor de par que cada vez proliferan más en los vehículos modernos y más nuevos, especialmente por la hibridación en microhíbridos (MHEV) o PHEV Plug-in.
    Hazlo tu que igual lo haces mejor en lugar de criticar lo que hacen los demás, a lo mejor nos echamos unas risas contigo Manu..
    Más empatía y más respeto a quien hace labores constructivas como recomendaciones y recordatorio que siempre viene bien, éste hombre no cobra nada ni gana nada ni está pagado el tiempo que lleva grabar el vídeo, editar, publicar y lo más importante, que utiliza sus clásicos personales como prácticas en las explicaciones de sus videos, me da la impresión, se te nota resentido y paree que tienes algo de envidia en tu ira, y de Joan también me sorprende su actitud cuando es muy fácil criticar porque sí :thumbsdown::geek:.
    En cuanto al remarcado y flechitas señalando cifras del vídeo en cuestión.. me parece una soberana estupidez porque ya sabemos como anda la plataforma de Youtube, además que se nota que no andamos muy duchos en informática, la plataforma de youtube no tiene en cuenta la cantidad de visualizaciones o la cantidad de suscriptores tenga cuál canal, lo que tiene en cuenta es las veces que el vídeo es compartido y visualizado íntegro, no la cantidad de visualizaciones mayor o menos, las que tenga, que sean íntegras de principio a fin.
    Como decía, Rubén Fidalgo no gana nada castigando sus clásicos para éstas prácticas para ilustrarlo en las explicaciones, ni en tiempo que lleva hacer el vídeo, editar, publicar, cosas que es fácil criticar sin hacerlo.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie, pero no está bien mofarse del trabajo que hacen otros de forma gratuita.

10. Garramplon

Hola bueno eso son cosas de cada uno d como lo quieras interpetrar si haces caso mejor y sino alla con tu conduccion por q cada uno conducimos de una manera saludos lancistas :inlove::inlove:

A Manu33 le gusta esto.
  11. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

Pues habrás visto otro video, en este no lo menciona para nada.
    Siento que te hayas ofendido, pero es una opinión dentro de un foro privado de amigos, y sigo pensando que son consejos "chanos".
    Y su canal seguro que es por interés, o llamalo x.
    Sin más, como comentamos prefiero el hilo de ñapas.
    Un saludo

12. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Mira Manu, el que has visto otro vídeo parece que eres tu, cuando empiezas a criticar sin sentido es porque ni siquiera lo has visto íntegro.. sólo lo justo para criticar, a ver si tu lo haces mejor no? vuelvo a repetir, no critiques a alguien que se molesta y gasta su tiempo en divulgar y hacer vídeos constructivos, para unos de recordatorio (por cierto.. no dices nada de si tu practicas el doble embrague por ejemplo...:thumbsdown:), ya dejas claro que no, es más, apuesto que ni siquiera lo has puesto en practica nunca.. me equivoco? estoy convencido de que no.
    Hazlo tu a ver si lo haces mejor, y dedicas tu tiempo y tus clásicos de forma desinteresada. Y no, él tiene otra ocupación, él no vive de youtube ni de blogs, simplemente ama el motor y canaliza su sabiduría como ingeniero que es (pero ingeniero de verdad.. no como alguno que yo me sé.. ingeniero de obras terminadas.
    Hagamos una cosa, intentas hacerlo tu, que seguro que tu lo haces mejor y es posible, que nos echemos unas risas , te parece? y así haces algo constructivo en lugar de criticar y mofarse de alguien que comparte sus clásicos personales poniendo en práctica para ilustrar esas recomendaciones y buenas costumbres.
    Lo dicho, espero no haber ofendido ni molestado, pero no lelvas razón Manu, pero para nada. Hay que respetar el trabajo de otros y más cuando se hace de forma desinteresada, que te puedo asegurar que es así, Rubén Fidalgo no gana nada dedicando su tiempo a un canal de youtube.

Saludos.

13. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Cierto, pero eso es un poco relativo no crees?, cada uno conduce a su manera o de la manera que menor cree, sí, pero a lo mejor esa manera no es la mejor, para el cuidado de las partes mecánicas del vehículo o la más correcta para un buen envejecer de un vehículo, pero como lo desconocemos por eso mismo vídeos como el de Rubén Fidalgo vienen francamente bien, ya sea como recordatorio (nunca está de más) como para los novatos que ni conocen ni entienden el porqué.

Saludos.

14. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

JOSELM, te confundes y en todos tus comentarios.
    Sin acritud.
    Saludos Screenshot_20230821_140023_com.android.chrome~2.jpg

15. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

A ver Manu, y que me quieres decir con ésto? tampoco lees bien, lo que decía, es que dices que no explica lo del doble embrague o el punta-tacón, y eso no es correcto, me pones una captura del vídeo en cuestión...y?? sigues sin responder. Creo que has perdido el norte y te lo digo de buen rollo.
    Ya aprovecha, y señala punto por punto dónde estoy confundido según tu...
    Reconoce que te has pasado de frenada con el vídeo en plan mofa y ya está. Cuando uno se equivoca se reconoce y ya está, no le des más vueltas que estás quedando más retratado. Y ya de paso, a ver si puedes responder algo.. y dónde está la gracia de lo que comenta Rubén? a ver si nos lo dices y nos reimos todos.. a ver que es lo que ha dicho tan absurdo no? me sigues sin responder, tu lo has puesto en práctica alguna vez? Lo dudo.

Saludos.

Última edición: 21 Ago 2023
  16. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

Yo comenté que ya puestos. podia explicar de paso como se hace el.... Y en ese video no habla de eso. No es correcto,?
    Y dejo de hablar de dicho señor de YouTube, si te gusta a ti perfecto.
    Saludos

17. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

Ver el archivo adjunto 37576 [/QUOTE]
    Perogrullada: Verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla.
    Saludos

18. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Mira déjalo, porque eres un poco cabezón o_O:eek::thumbsdown:, y continuas sin responder... y vuelves a poner la misma captura.. :confused:, te volvería a preguntar.. y?? pero veo que de poco va a servir, te obcecas y tú a tu rollo.. bueno déjalo, pero cada mensaje que escribes te retratas más aún, no llevas razón y lo sabes, allá tu. Te pasaste de frenada y es de ley reconocerlo.

Saludos.

19. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Y sí, me gusta, pero aunque no me gustara sólo por su tiempo de forma desinteresada y el más que interesante contenido que hace en su canal, no lo criticaría jamás, respetar su gran trabajo y su labor, sino, hazlo tú a ver si lo haces mejor, no te parece?? y es un ingeniero.. no un cuñado de barra de bar que parece que son los que te pueden interesar, vamos que sabe de lo que habla.

Saludos y sin acritud :thumbsup:.

20. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

:roflmao::sick::roflmao::roflmao::roflmao:

Compartir esta página