1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

521 Lancia Thema llamados a revisión por fallos en los fusibles

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Carlos Lancia, 19 Jun 2012.

1. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

2. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Poco han tardado en fallar... :(

3. torino

torino Lancista Ilustre

Que hablen de la marca, aunque sea mal....

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No veo el problema por ningun lado. Son los diferenciales de Land Rover? O las cadenas de distribución de BMW? El fallo es de Lancia o de Chysler, como son diferentes....:p

5. stratos

stratos Lancista Gurú

Pues empiezan bien!! digo yo lo mismo que Michel ¿de quien es el fallo?

6. masan

Quiero decir que no es nada nuevo.Lo de los japoneses de Toyota fue de traca, y no ha pasdo nada. Tranquilos, que yo creo que en todos sitios cuecen habas. Lo malo es que se vende poco y esto no ayuda. Sin embargo la que monto con la prueba del alce del clase A,.... y ahí está, resuelto y la gente lo compra igual. Ah, pero es alemán.:p

A DIEGO DURAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  7. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Bueno dentro de lo malo tienen la clase de avisar a los propietarios en otras marcas saben de los fallos y se callan como .......
    No se puede ser perfecto en todo

8. masan

Exacto

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues nada,a revision y ya esta.Yo cuando estuve en la Ford ,cada dos por tres tenimos que hacer revisiones gratuitas y no pasaba nada.Es mas los clientes sentían que los probables fallos que pudieran surgir en sus coches iban a ser solucionados sin que les costara un céntimo ,pero sobre todo por su propia seguridad cosa que agradecían pues denotaba que la marca se preocupa una vez que te han vendido el vehículo.Era la marca a la que mas fidelidad tenían los propietarios.La gente que tenia un Ford y lo cambiaba iban a por otro Ford.Esto claro era hace 25 años pero era una cosa de la que deberían aprender en nuestra marca.
    Y creo que esto de mandarlos a revisión solo lo hacen con los altos de gama.Si fallara el Ypsilon no creo que se preocuparan tanto,ni la marca ,ni la prensa.

10. perrat

perrat Lancista Gurú

Mucha razón Seyman, peor lo tuvo Toyota con su acelerador y, ¿quien se acuerda?

11. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

12. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página