6ª Llotja del vehicle clàssic de Granollers Compra venta de motos i Recanvis i accesoris 6ª Reunió de motos i cotxes clàssics de Granollers concentració a les 10 h. Parc Firal dissabte 10 d'abril de 2010 de 9 a 15 h. entrada lliure ************************* 6ª lonja del vehículo clásico de Granollers Compra venta de motos I Recambios i accesorios 6ª reunión de motos i coches clásicos de Granollers a las 10 h Parc Firal, Sábado 10 de abril del 2010 De las 9 h mañana a las 15 h tarde Entrada gratis
Gracias por la infromación Moiclass, procuraré ir por la mañana... ¿vale la pena sacar el clásico ? Pere
[quote author=angel link=topic=1059.msg20148#msg20148 date=1270673312] Moises, eso se avisa con tiempo... ;D [/quote] Me teneis demasiado ocupado :-[ :-[ :-[ Pero siempre se puede improvisar una escapada ;D ;D
No lo se todavía, tengo alguna cosilla pendiente, si puedo me escaparé. Igual le hago comentario a cierto Seatista... ;D
Haber si es verdad y puedes rescatar a ese cierto seatista y aumentamos la precencia Lancista, yo seguramente tendre el delta en un stand ;D
[quote author=perrat link=topic=1059.msg20140#msg20140 date=1270660815] Gracias por la infromación Moiclass, procuraré ir por la mañana... ¿vale la pena sacar el clásico ? Pere [/quote] Pere si sacas el clasico tienes aparcamento al lado de la feria, el año pasado habian mas de 200 clasicos de todas las marcas. Y por cierto muy pocos Lancias ;D
[quote author=angel link=topic=1059.msg20163#msg20163 date=1270675801] Para la de 2011, avisa con tiempo y montamos algo "grande" con Lancias... :-[ [/quote] este año teniamos muchas ideas para la feria , no se si te acuerdas que te lo comente, pero el ayuntamiento nos corto las alas, es año de transito y sin gastos ;D :-[ Espero que el proximo año podamos hacer algo grande
Recuerdo perfectamente tu comentario, me extrañó que no comentases nada al respecto. Me parece que este año todas las ferias andan recortado gastos y presupuestos. El próximo año tenemos que organizar algo Lancista en Granollers... ;D
teniendo el garaje en Mollet, et un pecado no llegarse hasta Granollers con el MC. Allí estaré. ¿No estarás vendiendo tu pedazo Deltona? Nos vemos, Moisés...
[quote author=perrat link=topic=1059.msg20183#msg20183 date=1270709366] ¿No estarás vendiendo tu pedazo Deltona? Nos vemos, Moisés... [/quote] Nooooooo, no se vende sino fuese por una fuerza muy mayor Lo tiene mi mecanico que monta un stand, y me pidio dos coches para hacer publicidad, y como no la mejor publicidad posible es poder arreglar Lancias Nos vemos mañana ;D
Al final no voy a poder ir... ;D Espero que la próxima edición si me sea posible y que tenga alto contenido Lancista.
A tus ordenes Seyman! ...jeje hice pocas fotos pero lo mejor...el deltona de Moiclass...y yo no vi ningun otro Lancia... cuando vi este trastito pensé en el tuyo...¿ cómo lo llevas? Este otro aún no estaba en la Lonja...pero así os pongo al corriente de mi proyecto
Feria impresionante, exito total de participacion. 8) Y Gran exito personal, por la compra de primera hora