yo lo veo como un coche para lo más puristas del mundo lancia, coche especial por su motor ferrari y lo que trae consigo tanto para el lado bueno como el malo, yo me iria a por un turbo 8v o 16v
El enlace que te pone masan no esta mal porque salgo yo je,je y hay enlaces,pero este es el original y definitivo y lo pongo aquí para no repetirnos.Hay que leerse muchos temas y los temas bien antes de duplicarlos o triplicarlos. http://www.lancistas.com/index.php?topic=72.0 Impresionante.
Perdonad por duplicarlo, pero ando con mucho lío y no tengo tiempo casi de nada.... Me ha picado el gusano con el Thema, y la verdad es que yo prefiero un turbo 8v, que además mi padre tuvo uno, pero no hay ni uno..... Sólo hay 8.32. La verdad es que como coche de capricho es mejor, mucho más bonito y exclusivo, pero ese motor da un poco de miedo, junto con la suspensión electronica y demás extras que son únicos para ese coche. Tal y como está el recambio en Lancia es para pensárselo.
Hola, el Thema 8.32 es una gran berlina pero creo que le pasa lo que a otro coche también mítico y que a mi me encanta, el Maserati Biturbo, sus cotizaciones son ahora muy bajas debido en parte a su mantenimiento y fiabilidad (esto mas en el caso del Biturbo).La gente que tenia pasta para mantenerlo como un Ferrari no se compraba un Thema se compraba un Ferrari y lo mismo pasa con el Maserati, no todo el mundo por supuesto, pero esto a hecho que muchos de estos coches estén descuidados y mal mantenidos y por eso también su mala fama, mas debida al mal mantenimiento que a falta de fiabilidad . A mi me vuelve loco el Thema 8.32 y dentro de poco el tiempo lo pondrá donde se merece, pero como habéis comentado hay que saber donde se mete uno. Un saludo.
Martini5 por mi estas perdonadisimo.Lo digo para ti y los nuevos como a mi hace un año me lo dijeron.Es en beneficio de todos y asi tenemos los temas mas controlados. Si que tienes razón perrolobo,el Thema 8.32 y el Maserati Biturbo son algo complicados mecánicamente y en su mantenimiento ,pero espera unos añitos mas y veras.Si elijes el turbo al final sera mas barato de adquirir y en su mantenimiento pero su cotización nunca sera muy alta,vamos eso creo, porque a lo mejor al final quedan muchos menos que el 8.32 y se valoran mas,que también suele pasar y puede pasar fácilmente.
[quote author=SEYMAN link=topic=1549.msg27796#msg27796 date=1294957926] Martini5 por mi estas perdonadisimo.Lo digo para ti y los nuevos como a mi hace un año me lo dijeron.Es en beneficio de todos y asi tenemos los temas mas controlados. Si que tienes razón perrolobo,el Thema 8.32 y el Maserati Biturbo son algo complicados mecánicamente y en su mantenimiento ,pero espera unos añitos mas y veras.Si elijes el turbo al final sera mas barato de adquirir y en su mantenimiento pero su cotización nunca sera muy alta,vamos eso creo, porque a lo mejor al final quedan muchos menos que el 8.32 y se valoran mas,que también suele pasar y puede pasar fácilmente. [/quote] Por lo que veo yo tengo muy buena vista por eso tengo el Lancia 8.32 y el Maserati 2.24 ;D ;D
[quote author=Martini5 link=topic=1549.msg27772#msg27772 date=1294907520] Perdonad por duplicarlo, pero ando con mucho lío y no tengo tiempo casi de nada.... ;D Me ha picado el gusano con el Thema, y la verdad es que yo prefiero un turbo 8v, que además mi padre tuvo uno, pero no hay ni uno..... Sólo hay 8.32. La verdad es que como coche de capricho es mejor, mucho más bonito y exclusivo, pero ese motor da un poco de miedo, junto con la suspensión electronica y demás extras que son únicos para ese coche. Tal y como está el recambio en Lancia es para pensárselo. [/quote] Jejeje, al, final parece que voy a ser el único poseedor de un Thema turbo ie (8v) en España ;D
[quote author=SEYMAN link=topic=1549.msg27796#msg27796 date=1294957926] Martini5 por mi estas perdonadisimo.Lo digo para ti y los nuevos como a mi hace un año me lo dijeron.Es en beneficio de todos y asi tenemos los temas mas controlados. Si que tienes razón perrolobo,el Thema 8.32 y el Maserati Biturbo son algo complicados mecánicamente y en su mantenimiento ,pero espera unos añitos mas y veras.Si elijes el turbo al final sera mas barato de adquirir y en su mantenimiento pero su cotización nunca sera muy alta,vamos eso creo, porque a lo mejor al final quedan muchos menos que el 8.32 y se valoran mas,que también suele pasar y puede pasar fácilmente. [/quote] Esta claro que el 8.32 siempre se va a cotizar mas que el turbo y con el tiempo tanto este como el Maserati seran muy caros, cosa que no creo que suceda con el turbo ya que esta por detras en exclusividad a pesar de que como bien dices se ven menos. A mi me gustaria tener el 8.32 o el Maserati, pero ahora mismo para mi es mas logico el turbo, ya que tambien es un maquinon de la "ostia" pero con un mantenimiento mas sencillo, aunque no descarto la posibilidad de tener uno de los otros en un futuro. Un saludo.
[quote author=moiclass link=topic=1549.msg27803#msg27803 date=1294962722] Por lo que veo yo tengo muy buena vista por eso tengo el Lancia 8.32 y el Maserati 2.24 [/quote] Moiclass...acabamos antes si nos dices lo que NO TIENES....jeje (envidia cochina...que conste)
[quote author=perrat link=topic=1549.msg27856#msg27856 date=1295030389] [quote author=moiclass link=topic=1549.msg27803#msg27803 date=1294962722] Por lo que veo yo tengo muy buena vista por eso tengo el Lancia 8.32 y el Maserati 2.24 [/quote] Moiclass...acabamos antes si nos dices lo que NO TIENES....jeje (envidia cochina...que conste) [/quote] Tranquilo Perrat que ahora estoy en fase de liquidacion 8) tengo demasiados hierros
una muestra grafica de estas machinas [img width=640 height=480]http://img508.imageshack.us/img508/2323/02022010021.jpg[/img]
Impresionantes maquinas moiclass, el Maserati se le ve impecable(y el lancia también ), yo probé uno, era concretamente un 420i y quede impresionado con su aceleración y con sus reacciones, acostumbrado a mi Mercedes 300ce w124 de uso diario, el Maserati parecía un avión, y eso que ambos tienen la misma potencia,( 185cv Maserati, 188cv mi Mercedes), eso si la calidad de fabricacion del Mercedes es muy superior en todos los aspectos a la del Maserati. Un saludo.
Pues si te gusto con 185 cavallos ni te digo como te gustaria el mio con 245 cavallos, es impresionante, decirte que da mas impresion que el integrale y es mucho mas dificil de llevar
Me lo imagino, tiene que ser brutal y muy divertido , una maquina de las que ya no se hacen Un saludo.
El 8.32 es el único coche de serie en el mundo, 4 puertas con un motor Ferrari. Como para la mayoría de los Lancistas es para mí también un sueño...
mirar que reportaje mas bonito jeje http://www.autofacil.es/noticias/grandes-clasicos-lancia-thema-832-interesa-comprarlo
Lo veo un pequeño reportaje muy lógico mostrando los pros y los contras sin cebarse en el modelo.Lo que mas me ha gustado a sido que nombrase al foro.¡¡¡y se nota que nos a leído!!! Es la primera vez que veo que el cambio de correas de distribución es antes de los 40.000km y no como en otros lados.Yo el mio casi no lo uso,pero cuando eso ocurre....es una gozada.Y eso que tengo otros coches tan potentes como el,pero tiene algo...