1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

8 y 9 diciembre - REVIVAL MONTJUIC

Tema en 'Lancistas' iniciado por perrat, 18 Nov 2012.

1. perrat

perrat Lancista Gurú

La gente de Rallyclassics está organizando el que deberá ser el acontecimiento de referencia en el mundo de los clásicos de este año....poner de nuevo en marcha una prueba de competición en el mítico circuito de la montaña de Montjuic. Tenéis más información en:

http://www.rallyclassics.org/portalnet4/Default.aspx

Mi lancia Montecarlo no va a faltar y animo a todos, con Lancia o sin, a que vayáis a verlo pues habrá arreras de todas las categorias clasicas, formulas, etc... Y ambien motos...ahh, y tambien se podrá dar una vuelta con el circuito cerrado.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Bueno, pues lo que debía de ser una gran fiesta por nivel de participantes (yo incluido...jeje) y de vehículos... acabo mucho antes de lo previsto por un lamentable infortunio y por una más aún lamentable actitud "mequitolaspulgasdeencima" por parte de la autoridad IN-competente. Lo cierto es que el REVIVAL estaba muy bien organizado a todos los niveles, también en pista, pero la mala suerte quiso que 2 comisarios quedasen heridos en un accidente, aunque sin contacto directo entre coche y personas... lo malo es que uno de ellos parece que está grave y los políticos ante el miedo atroz de que se les acuse de dejar hacer algo...optan por prohibir (estoy convencido que lo del Madrid-Arena pesó algo en las decisiones políticas). En resumen, lo que tenía que ser una fiesta para poner a Barcelona donde se merece a nivel automovilístico, por historia deportiva, por su industria motorista (en coches y motos), quedó en una anulación. Dudo que tengamos otra oportunidad para gozar de la magia de un circuito absolutamente único...será el progreso.

A nivel personal, lamentando mucho el incidente y la desgracia de los heridos y del conductor que lo está pasando fatal, solo pude rodar una tanda pero fué muy, muy divertido...rodar alegre por unas calles donde los de Barcelona aprendíamos a conducir (pues allí se celebraban los exámenes), fué fantástico. Os cuelgo algunas fotos del evento y cruzo los dedos para que la persona herida se recupere y que todos los apasionados del motor recuperemos esta iniciativa.

También debo alzar mi voz en favor de la organización Rallyclassics que supongo que ahora tiene un gran marrón (porque a alguien se lo tienen que cargar)...pero que ha puesto todo de su parte para que esto fuese un éxito.

A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  3. perrat

perrat Lancista Gurú

A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Este país desgraciadamente es así. En vez de poner remedio/prevenir o los medios necesarios para un correcto funcionamiento o mínimo de seguridad, lo prohibimos y así nos exculpamos, en fin..

Se ven buenas joyas, menudo álbum de fotos, una lástima lo que sucedió.

5. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Gracias por las fotos perrat... y cruzo los dedos contigo para que el comisario se recupere!.

Te repito: tu MC está guapisimo... mucho mejor que el "cabezón" que llevas a la zaga... aunque hay "cabezones" que tienen un pase! ¿tu tenías uno, verdad? jejejejeje!

Un saludo.

6. perrat

perrat Lancista Gurú

Sí, hay que ser magnánimo y adoptar a los teutones huérfanos ;) . también salió, lo llevaba un amigo y compañero en las rallyclassics. Aquí vigilándolo de cerca o_O

7. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

jooood... no me enteré del revival. No me lo hubiera perdido!!!
    Qué rabia. :mad:

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿Sabes como esta el comisario?.Vaya put... que algo epico,curioso,serio y bien organizado que no tiene nada que ver con lo del Madrid Arena haya firmado su sentencia de muerte por gente rencorosa y motivos políticos. Que pena.Un saludo lancista.

9. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola Seyman,

hasta donde sé, el comisario sigue estable pero de mucha gravedad, en coma inducido con una fractura de base de cráneo y no muy buen pronóstico. Crucemos los dedos porque pueda recuperarse.

10. SEYMAN

Pues si ,esperemos que se recupere y que para el año que viene se pueda volver a celebrar este evento con un pelin mas de seguridad si cabe,aunque esto a sido fatalidad y no negligencia como quieren hacernos ver..Un saludo lancista.

A perrat le gusta esto.
  11. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Es una pena. Seguro que ese comisario estaba ahí por su gusto por los clásicos. Y disfrutando de esto. Pero la vida es así.
    En tiempos tan difíciles (moralmente hablando) es una pena que acabe mal una actividad en la que los organizadores no buscan ganar dinero. Espero que se acaben de pulir los detalles y que este certamen tenga larga vida.

A perrat le gusta esto.
  12. naoj

naoj Lancista Gurú

Siento dar la noticia :(. Hace un momento lo acabo de ver en la television y por lo que parece fue uno de los vehiculos participantes que se quedo sin frenos en esa zona del circuito y chocando posteriormente con unas protecciones que salieron disparadas golpeando al comisario.
    Han salido un par de imagenes un poco confusas del momento y el coche me a parecido que era un Alfa gtv 2.5.

Os dejo un enlace de la triste noticia

http://www.elperiodico.com/es/notic...ticias&utm_medium=feed&utm_campaign=barcelona

Saludos.

13. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

yo pensaba que en esa época ya había sistemas que no permitian eso.

14. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues yo tambien............ pero cuando las cosas tienen que pasar :(

Le he tapado la rotulacion

Revival-.jpg

Saludos.

15. SEYMAN

Pues vaya jodienda.Lo siento por el pobre chaval,pero al alfista lo van a crucificar también.

Compartir esta página