1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

9-sept. CENA LANCISTA EN BCN

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por perrat, 20 Jul 2016.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    A parte de poder ver el increíble proyecto del 037 me gustó mucho el restaurante y el siempre buen ambiente de estas excursiones. Otra más para recordar y, a pesar de que siempre lo digo, espero con ansias la próxima. Un saludo a todos y gracias por esos momentos Lancistas;)
     
    A naoj, perrat y Dedra94 les gusta esto.
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pasamos una bonita tarde-noche en el Vallès..con un record de convocatoria.

    Agredecer a Petit su paciencia enseñándonos sus coches y el 037 . También a todos los que vinisteis con vuestros aparatos.

    El restaurante...era más bien una especie de gincama-enigma...difícil de encontrar ..pero así tenemos una anécdota más y, lo pasamos bien con visitas sorpresa desde bastante lejos (Seyman - Madrid) y muy lejos (Manuel Betamania, Davide y JJ desde Suiza).

    Ahora a por la próxima... gracias a todos por vuestra participación y el buen rollo que hay en estos encuentros.
     
    A Beta Rodriguez, ernest y naoj les gusta esto.
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajaja StuKeR fue el que se ganó la cena. El único (salvo Petit) que hizo tramo de rally para llegar al restaurante. Si no lleva el delta 4x4 no llega. :D:D:D

    A la vuelta me dijo Petit que volviera con él por ahí... pero tras ver cómo picaba los bajos de su A4 y recordar la cara de StukeR al llegar me fui por la pata abajo y en corto vuelo gallinaceo me fui por el camino largo (pero seguro). :poop::poop::poop:

    Pero bueno, me lo pasé pipa. Grandes coches y grandes personas. Pasaron las horas volando.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Créeme que me acordé de algunos familiares en algún momento. :D:D:D:D:D

    Nos lo pasamos genial. A la tarde pondré unas pequeñas fotos y demás.
     
    A ernest le gusta esto.
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Si pusimos a Seyman a trabajar y todo. Por cierto, me reí mucho con él.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Un cachondo y aun mejor persona.

    Saludos.
     
    A ernest le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aquí faltan un montón de fotos y agradecimientos para todos pues me hicisteis sentir mejor que en casa pero en especial para Pere(Perrat)por que sin su gran implicación y generosidad este encuentro no se hubiera producido.Gran sorpresa me lleve nada mas llegar a Barna pues ademas de encontrarme con dos grandes personas como Pere y Ernest,me sorprendieron con la presencia del gran Lanciabetamania(Manuel el suizo),su gran amigo y mio Davide y con JJ ,los tres venidos desde Suiza,osea que esto fue un evento internacional jeje.Tambien fue espectacular el volver a encontrarme con grandes amigos otra vez(Francesc,Rangelet,Moiclass,Eva,KIKO, Martin,etc)y con algunos nuevos a los que ya he puesto cara como StuKeR(Victor),Antonio,Petit,Miguelon,Sergi Lopez,Jordi,Oscar ,Isidre y Silvia, que me abrumaron con su acogida.Inolvidable tarde que siempre recordare..Un gran abrazo lancista para todos y también para los que no pudieron estar alli por diversos motivos. Ya pondre fotos para que os hagáis una idea y os sintais participes de esta gran cita pero en ellas nunca podréis ver el tan acogonante ambiente que hubo. Muchísimas gracias a todos,de verdad.
     
    Sergi López, naoj, masan y 3 otros les gusta esto.
  8. ernest

    ernest Lancista Experto

    Seyman, somos discípulos de tu generosidad, un verdadero placer recibir sabiduría y divertimento durante todo el fin de semana.
    Pere, muchas gracias por la organización e impecable factura de la velada, vamos a ver muy pronto el 037 en el podio, eh?
    Agradecer también la complicidad de todos los asistentes, ¡qué bien lo tenemos para hacer quedadas!!!;);)
    ¡Salud y hasta la próxima!
     
    perrat, Beta Rodriguez, masan y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página