1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

A la caza de un Beta: recapitulando ofertas

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por newbalance55, 27 Feb 2013.

1. newbalance55

newbalance55 Lancista Novato

Bueno, os dejo una selección de las ofertas actuales de Betas en el mercado que me han parecido más interesantes. Seguro que me he dejado algunas. Otras no las he incluido porque se me van de presupuesto (no querría gastarme más de 4000€). Seguro que vuestros ojos y olfato Betistas me orientan y hacen que descarte unas y que me centre en otras

1. http://www.yclasicos.com/spa/item/ART28128.html?PatronBusquedaDescripcion=lancia+beta
    Es raro que no muestren fotos pero el precio es tentador

2. http://www.yclasicos.com/spa/item/ART25048.html?PatronBusquedaDescripcion=lancia+beta
    Una de mis opciones preferidas. Me puse en contacto con el vendedor hace unos días y todavía está en venta. Pocos kilómetros y en buen estado. El precio es de 3000€, no 4000€ como indica el anuncio. Me crea ciertas dudas el color marrón, que no sé cómo se verá al natural (será original?) y que no tiene dirección asistida (lo del aire acondicionado, la verdad, me importa poco)

3. http://www.coches.net/lancia-beta-20hpe-en-ciudad_real-27524930-ccvo.aspx
    Otra buena opción. Quizá demasiados kilometros ya a sus espaldas?

4. http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-beta-coupe-2000-22214177.htm
    También bastantes kilómetros. El color me gusta mucho aunque dice que le hace falta un repaso.

Bueno, ¿algún chollo? ¿mejor esperar a futuras opciones?

2. asier

asier Lancista Gurú

Del ultimo , cantabro olvidate esta muy malito.Increible jul un forero te lo puede confirmar pues lo vio en persona.
    Del primero te puedo decir que el precio lo puso la mujer y el marido no esta deacuerdo con el y por ese precio no lo vende, hasta aqui puedo leer.
    Del de coches .net me parece barato y encima se puede negociar algo,,, Si ha estado andando hasta ahora no me parece mala compra
    Y del marrron ni mal ni bien lo normal
    Es mi modesta opinion

3. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

4. naoj

naoj Lancista Gurú

5. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Que tal...

Sobre el primero he de decirte que directamente lo descartes. Un amigo de santander me pasó unas fotos por que se dió de bruces con él, y la verdad está para el arrastre y además no es español, y como hay que meterle mucha tela, piezas de motor igual no es tan facil localizar... En todo caso sería un buen donante.

Entre el resto de los que se muestran, yo me interesaria por el segundo y por el tercero. La diferencia de precios podria estar justificada. En el segundo incluso es negociable!!! El marron tiene buena pinta, y es un color, si se me permite, más original. Personalmente me gusta mas el marrón amaranto, sería verle no?...

IMPORTANTE; el amaranto está en autoscout en 3.000€

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=226032185&cd=634928432320000000&asrc=st

PD: yo tampoco daria importancia a la direccion asistida.

Un saludo......

6. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

7. asier

asier Lancista Gurú

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Mira este .Esta muy barato y tiene buena pinta para ...repuestos
    http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/lancia-beta-coupe-84101278.htm

Yo he tenido el honor de montar en el marroncito pues el Lancista norge 156 esta como tú ,queriéndose comprar uno, y para mi esta perfecto pero si no te gusta el color,que le vamos a hacer.Aunque en fotos no diga mucho ese color en vivo es otra cosa y yo le veo mucho mas elegante que los rojos, únicos colores con los que se montaron aquí ,aparte que para salir con el los domingos sin A/A y sin dirección tampoco se nota tanto .Otra cosa seria para usarlo todos los días por Madrid aparcando cada dos por tres.Creo que uno se evita así muchas averías,el motor es mucho mas accesible por todos los lados y en el estado que esta ese coche no hay muchos por no decir ninguno pues esta de origen sin tocar nada y yo juraría que son 50000 KM reales y bien echos y en garaje.Yo ya porque son muchos que si no,aunque me lo he pensado ,eh.Solo tiene un chinazo en la luna no muy grande y en el lateral derecho un poco gastada la pintura en una franja no se por que, pero tiene un excelente aspecto en general.Yo solo le cambiaría por seguridad la correa de distribuccion y a andar. Mírate varios ,pues ahora es buena época y luego vas a ver este.Estaba en 4000 pero lo bajó y ya no se mueve de 3000 aunque yo que se.Este coche lo compro un gran aficionado a los clásicos llamado Antonio Tejerina y al morir él hace dos años su hijo armando vende algunos pues tenia buena colección. Un saludo lancista.

9. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Yo viendo las fotos que muestran me inclinaria por el segundo, el de color marron y si SEYMAN lo a visto y dice que esta en estado aceptable, iria a verlo, otra pega que le veo, sumando las de SEYMAN es el silencioso trasero, que es de un HPE, segun al centro de ITV que vaya no lo pasa por que sobresale del parachoques trasero, es mas largo. La direccion asistida se puede montar sin problema posteriormente, es facil encontrar las piezas, y del aire acondicionado, yo prescindiria de el, es un arrastre menos para el motor y se conduce mejor estos coches con la ventanilla bajada.
    El segundo esta en una tienda de compraventa y si tiene ese precio no creo que este muy bien (Dicen "se vende por no usar" ¿en que tiende de compraventa se usan los coches?) Se nota que a estado al sol largas temporadas, el tablero esta en mal estado, todo cuarteado, hay que cambiarlo y la pintura seguro que tiene unos cuantos litros de silicona que con un par de lavados se queda mate el coche.
    Fijate como este rojo tambien lleva el silencioso del HPE y lo han cortado para poder pasar la ITV.

10. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Que detallista Kiko. En el marron amaranto despista un poco el ángulo de la foto..., en el rojo da más el cantazao....

Así que he visto fotos por ahi como el segundo..., y no sabía que les cortaban un trozo de atras a los escapes de HPE para Coupes, pensaba que eran otros escapes....Que ignorante soy..jejejeje...

Pues es una pena porque vienen muy bien acabados en inoxidable....y cortarles eso.... Pero bueno, en fin...

Un saludo.

11. newbalance55

newbalance55 Lancista Novato

Hola SEYMAN. Entonces éste no es de los que se fabricó por SEAT en España?

Mi cerco se está cerrando sobre ese modelo marrón. Vuestros comentarios me están ayudando: que la DA nos es tan importante, que incuso puede montarse después, que está en muy buen estado (se puede apreciar por la foto).
    Lo único que me habeis dejado un poco así es con lo de no pasar la ITV, pero bueno...
    Otra cosa , merece la pena comprar también todos los repuestos que ofrece?

12. SEYMAN

Si, si se montaron aqui.Me he explicado mal.Los coupes solo se hicieron aqui en España en estos dos colores "Rojos"

13. SEYMAN

Lo del escape no creo que sea problema y siempre le puedes decir que te lo de por el mismo precio con la ITV pasada.Por lo que me contó tiene dos betas ,uno creo que coupe y otro HPE completos en piezas(Los HPE son iguales que el coupe desde el medio para delante,vamos casi todo)en piezas por 600 euros y en ese aspecto si le podrias rebajar algo,pero eso es si tienes sitio de sobra y no te molesta tenerlo.Si lo vinieras a ver llamame y te llevo a verlo pues se donde esta je,je.Un saludo lancista

14. asier

asier Lancista Gurú

15. naoj

naoj Lancista Gurú

16. asier

asier Lancista Gurú

Ese ya le tengo fichado era de un chico de aqui de Bilbao, lo colge hace ya tiempo en el censo de Betas, llevaba 4 bocinas y carabelas por tapones de valvulas.

17. naoj

naoj Lancista Gurú

A mi me parece que esta muy guapo y bien cuidado.

Claro que luego habria que verlo de cerca, pero yo si estuviera interesado en comprar un beta seria el primero que iria a ver de todos los que se han puesto.

Saludos.

18. asier

asier Lancista Gurú

No creo que sean los mismos en de 7000 lleva antena de la radio en el capo y el de 6000 no parece.Ademas por matricula el de 7000 es de 7- 1979 y no del 9 -1981 como pone en el anuncio del de 6000 Euros. Lo cual me alegra un monton pues eso quiere decir que por ahi andan dos Betas en vez de uno

19. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues ahora que lo dices, puede ser que sea asi. Incluso en las imagenes de perfil :D, parece que la salida del escape es mas larga en uno, que en el otro.

Saludos.

20. SEYMAN

Pues parece que no son los mismos .Pongo dos peros o tres a los que habéis puesto.
    El primero que es el que puso Asier en 7000 tiene buena pinta pero no tiene su escape original y claro esas fotos desde lejos no dicen mucho.
    El segundo de Pontevedra por 6000 euros por lo que se ve del interior tiene A/A pero en el motor viendo el deposito de la servodireccion no veo rastro del aire acondicionado ni del deposito de Lavaparabrisas aparte de ver mas rojo de lo normal en tapones y tapas de balancines.¿Sera verdad que tiene 120KW osea 164 CV como pone en el anuncio?¿Y sera un FIAT Lancia 2000 viendo las tapas?
    El tercero por lo que veo ,con esos asientos de skay,pues si fueran de cuero lo hubiera puesto, se sudara mucho y no son originales.Pero para un Beta spider serian geniales.El pomo del cambio no es original,bueno si es original pero no salia de fabrica con ese coche,pero sobre todo ni veo aire acondicionado en el motor ni deposito de servo aparte de no ponerlo en extras.Y encima a cometido el sacrilegio de poner el nuevo anagrama en los cinturones(es lo que tiene estar viendo "el Codigo Da Vinci" mientras escribo esto je,je)

Un saludo lancista.

Compartir esta página