1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A la caza de un Beta: recapitulando ofertas

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por newbalance55, 27 Feb 2013.

  1. newbalance55

    newbalance55 Lancista Novato

    joder, me voy unos días de viaje..., al volver, retomo el tema, y veo que el marrón en Madrid ,que era seguramente por el que me iba a lanzar, pone que ya no está disponible... Alguien se me ha adelantado. De todas formas,mañana llamaré para interesarme. Es que, que solo tuviera 50000 km hechos, era tan tentador...
    Retomando otras opciones, me quedo con dos.
    -La primera, es el otro marrón que puso Asier
    http://www.yclasicos.com/spa/item/ART23087.html
    Pone que lo han vuelto a pintar (Supongo que eso devalúa un coche, no?, el no ser el color original?). No pone nada de Kilómetros. No me gusta las pegatinas que lleva y alguna otra cosa como ciertos adornos en el cambio de marchas y el color de los pedales. (Eso no es original, no?)
    -Y la segunda es el Beta tan barato que no ponen fotos. Tiene algo de expediente X
    http://www.yclasicos.com/spa/item/ART28128.html?PatronBusquedaDescripcion=lancia beta
    Al final me decidí a llamar, y aunque Asier dijo que el marido no lo vendía por ese precio, a mí me ha dicho que sí.
    Me dice que no tiene nada de óxidos, que tiene unos 100000km, y como únicas pega me dice, que tiene algún pequeño roce (con lo cual habría que igual pintar en alguna parte - yo es que soy muy "tiquismiquis"), que hay que cambiarle los cuatro neumáticos, y que como lleva en torno a tres años parado, habría que hacerle una puesta a punto; y yo, como ya os avisé que no tengo ni pajolera idea de mecánica, pues no sé si eso significará ponerle muchas cosas nuevas y un desembolso importante. Por cierto, ¿alguien de la zona de Barcelona lo ha visto o podría verlo?
    Vamos, que estoy de bajón...
    No sé si alguna de estas dos opciones son realmente buenas o es mejor esperarse a algo mejor...
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Newbalance, cuando veas un anuncio que te encaje, creo que lo mejor es precipitarse a verle, no directamente a la compra...que ahi es donde habrá que meditar, comparar, esperar, negociar...., por que los anuncios a veces vuelan...

    A ver si tienes suerte hombre....

    Saludos....
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Yo una cosa te digo si compras el Beta Marron con la matricula T-3007-K y un dia que ande yo cerca te desaparece no lo dudes he sido yo.Nuestro primer coche un SEAT 127 LS Amarillo Arena (Que el dios de los coches lo tenga en su cielo ) Tenia matricula BI - 3007 -K .Asi que si lo compreas y ando yo cerca lo le pierdas ojo que....... me lo llevo.
     
  5. Martin

    Martin Lancista Habitual

    Jejeje.... esto me suena a mí.

    Por cierto, menudos precios están tomando algunas unidades... 5000, 6000... tela.
     
  6. newbalance55

    newbalance55 Lancista Novato

    Bueno, pues os informo que al final ya tengo en mi poder el Beta que estaba a la venta en Barcelona. El estado es el esperado para un coche que ha estado varios años parado, pero afortunadamente sin óxidos y problemas insalvables.
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Que sepáis que el amigo Masan me está ayudando en todo lo que puede dándome consejos para la fase que ahora toca de ponerlo a punto. Un auténtico placer haberle conocido en persona y haber visitado ya su "templo" lancista. Iré informando de los avances o dudas que vayan surgiendo en los subforos correspondientes
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Suerte en manos de massan no te hara falta mucha jajaja
    unas fotos no estaria nada mal

    saludos
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Pon nos una foto de ese Coupe para confirmar cual es de ellos y mucha suerte con la restauracion y puesta a punto de ese Beta
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena y que en breve lo puedas disfrutar.Un saludo lancista.
     
  10. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Felicidades, ahora manos a la obra y a disfrutarlo.
     
  11. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Enhorabuena por la adquisición, newbalance55!.

    Ponte unas fotillos... y así hablamos "por demás", jejejeje!

    Un saludo.
     
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno..., no tenemos ninguna imagen de esta máquina...

    Yo ya estaría presumiendo de él...

    Jejejejeje
     

Compartir esta página