1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A la caza y captura de Michel

Tema en 'Lancistas' iniciado por arturob, 16 Nov 2010.

1. arturob

arturob Lancista Habitual

OS anuncio que si las cosas no se tuercen, el viernes incrementaré el garaje con otro maravilloso vehículo de la marca Lancia, lo que hará el número seis y me pone de nuevo en el rebufo de Michel (HAblamos de cantidad, no de calidad)

Saludos

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Enhorabuena Arturo!! Si se confirma el viernes ya sabes, a ver el Lancia ¿? este fin de semana.

3. asier

asier Lancista Gurú

Lo dicho en horabuena y ha disfrutarlo

4. moiclass

moiclass Lancista Ilustre

enhorabuena por aumentar la familia lancista  :eek: :) eso si, yo tambien os sigo de cerca en la carrera de adquirir lancias  :-[ :eek:

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues ya somos dos je,je.Mira que vicio mas malo.Desde que deje de fumar hace dos años me prometi a mi mismo no coger ningún vicio nuevo y como este ya lo tenia .......

6. perrat

perrat Lancista Gurú

Felicidades y esperamos las fotos... por cierto moiclass, ¿ cómo acabó lo del autobús?

7. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

¡Venga!

No nos dejes sin saber exactamente el nuevo inquilino hasta el vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

;D

8. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Sospecho de una Phedra por el aumento de familia. ¿es asín? ;D
    Gasofa¿?

9. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

unos tantos y otros tan pocos....

10. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Experto

y despues hablan de crisis en España! jejejeje

11. arturob

[quote author=masan link=topic=1440.msg26248#msg26248 date=1289993586]
    Sospecho de una Phedra por el aumento de familia. ¿es asín? ;D
    Gasofa¿?
    [/quote]

Lo de la gasolina es fácil, sabes que a mi el gasoil me produce urticaria.

12. arturob

Vaya fin de semana, ni tiempo he tenido de hacerle algunas fotos. Pues si, malvendí el Saab y me he comprado una Phedra del 2003 con 110.000 km 3000 V6.

Fui a buscarla a Madrid y me vine el viernes por la noche a casa. Por lo pronto a cambiar los neumáticos delanteros que están en los alambres y alinear la dirección. Parece que le han hecho revisiones cada 10.000 km.

Desgraciadamente no llevaba barras, así que si alguno sabe de ellas que me lo diga.

Para empezar hay que mirar porque no funciona el espejo derecho y la sonda de temperatura, que al estar en el mismo sitio puede estar relacionado.

Cuando meto la sim y apago y enciendo el coche, deja de reconocerla y la tengo que extraer de nuevo.

El dvd de techo que creía que era un accesorio de Lancia y me parece a mi que se le ha puesto posteriormente. Por cierto, no soy capaz de hacerlo funcionar.

Por lo demás fantástico, recien pintada, asientos de cuero azul y color gris y con extras de todo tiempo.

El manual, como es habitual en nuestra amada marca, no contempla la versión 3.0 y si contempla la versión 2.0 que nunca se vendió en España.

El precio bastante asequible, cumple los tres requisitos que la gente desprecia y que yo me aprovecho de ello, que sea Lancia, automática y gasolina con más de 200 cv.

Saludos

Pd.- Cocosoft, se te ocurre alguna solución a los pequeños problemillas?

13. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

bonita lista de fallos

14. Cocosoft

Mmmmm una preciosidad que te has pillado :mad:

[quote author=arturob link=topic=1440.msg26336#msg26336 date=1290377837]
    Para empezar hay que mirar porque no funciona el espejo derecho y la sonda de temperatura, que al estar en el mismo sitio puede estar relacionado.
    [/quote]

Eso suena a que, al pintarla, desconectaron el espejo o incluso lo cambiaron por uno nuevo y "alguien" olvidó conectarlo correctamente. Es raro que fallen las dos cosas a la vez.

Cuando meto la sim y apago y enciendo el coche, deja de reconocerla y la tengo que extraer de nuevo.
    [/quote]
    Ni idea; sistema francés... :(

El dvd de techo que creía que era un accesorio de Lancia y me parece a mi que se le ha puesto posteriormente. Por cierto, no soy capaz de hacerlo funcionar.
    [/quote]
    ¿Tienes marca/modelo? ¿Sencillamente no enciende o pasa algo más?

El manual, como es habitual en nuestra amada marca, no contempla la versión 3.0 y si contempla la versión 2.0 que nunca se vendió en España.

El precio bastante asequible, cumple los tres requisitos que la gente desprecia y que yo me aprovecho de ello, que sea Lancia, automática y gasolina con más de 200 cv.
    [/quote]

Por eso mismo me compro Lancias. La gente sigue con la estupidez de "italiano = caca" y "compro diesel para ahorrar aunque haga 5.000 kms/año"... por mi parte casi mejor, se obtienen auténticas joyas mecánicas por poco dinero.

Por cierto ¿El V6 es motor italiano o es francés?

Salu2 a to2

15. arturob

Hoy ya la he dejado para cambiar ruedas y mirar lo del espejo. Es muy probable, que suceda eso. El trabajo de pintura que han hecho (he visto el parte de la mutua de repasar defectos) es espectacular, imagino que como se lo hizo un familiar se esmeró, por lo cual no se me haría raro que hubiesen desmontado el espejo.

El motor es Peugeot, desgraciadamente no es el del Kappa.

El dvd es marca Viera o algo así.

Haremos fotos con ruedas nuevas, Natalia ya ha dicho que le gusta mucho, así que ya me puedo despedir de ella. Los niños encantados, sobre todo con las puertas eléctricas, lo cual me preocupa enormemente.

Esto me recuerda a la primera vez que llego a casa un coche con elevalunas eléctricos, un CX 2400 del 76. Me pasaba horas dando al boton viendo como subían y bajaban las ventanillas.

Saludos

16. Cocosoft

[quote author=arturob link=topic=1440.msg26344#msg26344 date=1290429784]
    El motor es Peugeot, desgraciadamente no es el del Kappa.

El dvd es marca Viera o algo así.

Haremos fotos con ruedas nuevas, Natalia ya ha dicho que le gusta mucho, así que ya me puedo despedir de ella. Los niños encantados, sobre todo con las puertas eléctricas, lo cual me preocupa enormemente.

[/quote]

Del motor solo puedo hablar maravillas. No me gusta como "suena" al ralentí o bajas vueltas, pero es un tema subjetivo. Lo probé en un 607 y es agradabilísimo de llevar.

El DVD... ¿No será marca Vieta?

Si es así es un buen producto. Tienes toda la info en http://www.vieta.es/esp/multimedia.htm

y los manuales en http://www.vieta.es/esp/manualescar.htm

Hace un año y medio sacaron una serie tirada de precio en el "Mierdamarkt". Lo montó un amigo le ha ido francamente bien.

De Vieta he tenido varias cosas, especialmente altavoces.

17. arturob

Tu imagínate que he estado a punto de poner Vieira, pero me sonaba demasiado a marisco.

Tengo los manuales pero la información es mínima, independientemente funcionan, pero es como si no estuvieran conectados. Otra cosa más a desmontar. Aprovecharé que tiene las conexiones fuera para hacer pruebas.

Os seguiré contando

18. Cocosoft

[quote author=arturob link=topic=1440.msg26348#msg26348 date=1290441889]
    Tu imagínate que he estado a punto de poner Vieira, pero me sonaba demasiado a marisco.
    [/quote]

¡Ei Cabaleira! ;D

[quote author=arturob link=topic=1440.msg26348#msg26348 date=1290441889]
    Tengo los manuales pero la información es mínima, independientemente funcionan, pero es como si no estuvieran conectados. Otra cosa más a desmontar. Aprovecharé que tiene las conexiones fuera para hacer pruebas.
    [/quote]

¿Qué quieres decir? ¿Que abre y parece que funciona pero no suena? Si es así, muchos Vieta tenían dos formas de funcionar:

1) Con los cascos inalámbricos
    2) Conectando el aparato al sistema de audio del vehículo.

Lo mismo no está conectado a la radio...

Salu2 a to2

19. SEYMAN

A veces va conectado como si fuera una emisora de radio.Mira a ver ,o si no llama al antiguo propietario que no creo que se moleste por eso.

20. SEYMAN

Compartir esta página