1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A las buenas noches.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Cess, 1 Sep 2015.

  1. Cess

    Cess Lancista Novato

    Muy buenas foreros!!! Hace 1 mes me regalaron el coche antiguo de mi padre un lancia dedra 2.0turbo diesel 90 potrillos jeje.
    Así que uno mas por aquí!!!
    Como se ponen las fotos desde el movil? Jeje
    Un saludo.
     
    A luicar76 y SEYMAN les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Cess.

    Lo del movil pues yo va ser que no te puedo ayudar........................... A ver si alguien nos orienta porque a mi tambien me iria bien saberlo si es que hay posibilidad de hacerlo.

    Saludos.
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola Cess, bienvenido a Lancistas...

    Pues hay en activo varios foreros con Dedra (que no tardaran en saludarte...), que están encantadísimos con su Dedra.., lo usan con frecuencia y lo mantienen que da gusto...

    Lo de poner fotos desde el móvil.., yo ni idea, no se si se pueden adjuntar salvo que tengas un móvil casi tan bueno como tu Dedra y a través de algún servidor tipo postimage o algo así..

    Nos se si nos puedes comentar que tal está el coche y si le tienes que hacer algunos arreglos o no, pero hombre..., a caballo regalao...., algo podrás poner de tu parte...jejejejeje (es broma...)

    Un saludo,
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Cess bienvenido con tu gran Lancia.Es uno de mis Lancias preferidos y su suavidad de marcha es impresionante.A mi me vuelve loco.Veras que para ser un coche mayor que tú a envejecido muy bien.Ya nos iras contando mas sobre el.Puff,tener de primer coche un Lancia.Un saludo lancista.
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    No valen las excusas.... fotos fotos fotos...


    Bienvenido!!
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro.
     
  7. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    Bienvenido!
     
  8. Cess

    Cess Lancista Novato

    Bueno parece que somos algo cazurros en el movil donde escribimos pone subir archivo solo es darle ahi, mis primeras impresiones siendo sincero fue jue... un coche antiguo pero bueno... pero la verdad que en este mes que llevo con el me he dado cuenta de por que mi padre lo tenia guardado... es una maravilla de coche...para tener sus años.. aun le cuesta pero sigue llegando mas o menos bien a los 170, con la buena limpieza que le pegue se me quedo bastante bien jeje y arreglos unos poquillos nada mas darmelo le tuve que poner la bomba del agua. Y ahora quiero quitarle los bollos que tiene y cambiarle el para golpes delantero k esta jodido, y hoy mismo se lo llevo la grua para cambiarle el embrague que se me jodio el collarin pero bueno A por ello!!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 Sep 2015
    A luicar76 y SEYMAN les gusta esto.
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ese coche está muy bien cuidado.

    ¿Por cierto, ya sabe tu jefe que le mangas los trapos? :D:D
     
  10. Cess

    Cess Lancista Novato

    Eee quenlos compre en la gasolinera jajaa y la gasolinera en el carrefour jajaja ademas soy asesor inmobiliario trapos pocos jajaja
     
  11. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Bienvenido Cess

    ¡A disfrutar de ese pedazo de Dedra!
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puff que bonito Dedra de la primera serie...Un saludo lancista.
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido, Cess, se ve muy cuidado tu coche. Ya verás cómo te va a enamorar día a día y no te va a dar problemas. El mío ya va por 435.000 kms. y hasta los 400.000 que se fue el alternador y los 424.000 la culata (cosas normales por el desgaste), no ha habido que meterle mano nada más que para mantenimiento.

    Lo dicho, a disfrutarlo, aunque te gano en velocidad punta, jaja.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido......y a disfrutarlo....

    Por aquí seguro que podran ayudarte que hay buenos expertos en Lancias. Cuídalo que seguro se lo merece.......

    Saludos
     
  15. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Precioso el Dedra.

    Saludos a todos.
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

Compartir esta página