1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

A VUELTAS CON LA DIRECCION ASISTIDA EN HFT. NINGUN PROBLEMA.

Tema en 'Taller' iniciado por NAHERSANS, 20 Mar 2015.

1. NAHERSANS

NAHERSANS Lancista Habitual

Pues eso, una caja de Integrale, un motor de dirección asistida de citroen Saxo, un tubo de presión a medida y media caña de integrale.
    La cremallera se ha tenido que estrechar un poco. Y se acabó.
    Ví un manual de un italiano, que se comentó. No me acuerdo bien. Tubo que hacer agujero mas grande en la chapa para pasar la de integrale.
    Yo no he tenido que hacer nada de nada, me ha entrado directamente. Cuando el mecánico me pase las fotos de la instaliacioón de la bomba,con el soporte que le hizo las pondré.
    Ahora os pongo lo que tengo.
    Después de alinear y hacer caídas negativas, va de lujo.
    PD. Se oye al relentí un poco el motor de la bomba de saxo y mosquea...le he puesto un interruptor aparte por si quiero pararla.
    Una vez conduciendo ni se oye. 20150223_093823.jpg 20150223_093853.jpg 20150223_093940.jpg

Adjuntos:

A SEYMAN le gusta esto.
  2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Logico.Las bombas eléctricas siempre van a las mismas vueltas y claro al ralentí se oyen mas.En el Peugeot de mi mujer pasa igual y en varios que he cogido otro tanto,pero seguro que no fuerzas tanto el sistema ni pierdes tanta fuerza de motor.Seguramente a lo que si afecte sera al alternador que ira muy justo.Un saludo lancista.

A NAHERSANS le gusta esto.
  3. NAHERSANS

Seyman y lo del alternador como se podría solucionar...

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues poniendo uno de mas capacidad,pero en principio no te preocupes y como la tienes desconectable mira a probar de usarla solo para maniobras y en movimiento ponerla en suspenso.Seguramente así no le des mucho consumo al sistema de carga y descargues demasiado la batería pues como ademas no se puede poner una batería de mas capacidad en el hueco original por ese lado es difícil hacer algo.Un saludo lancista.

A NAHERSANS le gusta esto.
  5. NAHERSANS

OK. Muchas gracias.

6. NAHERSANS

7. deltrompo

deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

que gran idea!!!

felicidades porque la mayor pega que tienen los HFT es la maldita direccion....

un saludo

8. NAHERSANS

Gracias deltrompo, un saludo.

9. JURRI

JURRI Lancista Habitual

Pues es una delicia comparada con la de los Golf gti de la epoca

A NAHERSANS y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página