1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Acabado en descomposición

Tema en 'Taller' iniciado por Julgar, 23 Ago 2016.

  1. Julgar

    Julgar Lancista Novato

    Buenas tardes.

    Soy nuevo en este foro (me parece estupendo) y planteo el siguiente problema por si a alguien le ha ocurrido y saber como como lo ha resuelto, si es que tiene solución.

    Tengo un Lancia Lybra 1.9JTD del año 2000. Resulta que determinadas partes del interior con acabado gomoso (guantera, compaatimento porta objeto, bajo apoyabrazo delantero, etc...) se descompone y se pega a los dedos como si fuese pintura. Es decir, no se puede arrimarse a esos objeto poque acaba uno manchándose.
    El vehículo, por fuera está impecable, pero por dentro, con este problema, da pena y no se puede invitar a nadie para que no se manche.

    Saludos a todos.
     
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Hola Julgar: Bienvenido al foro desde Madrid.

    No quiero parecer descortés.....pero lo primero que deberías hacer es pasar por presentaciones y contarnos algo sobre tu Lybra y sobre tí.

    En segundo lugar si buscas un poquito por el foro, verás que hay una parte dedicada al Lancia Lybra. Si buscas por allí encuentras solución a tu problema . También utilizando el buscador lo podrías localizar.

    Aún así, para que veas que no soy tan malo jejejeje....te pasó el enlace donde se trata ampliamente lo que te ocurre con posibles soluciones. http://www.lancistas.com/temas/deterioro-del-salpicadero-del-lancia-libra-parte-inferior.749/

    Saludos a todos.
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Tiene razón Purraco, preséntate aunque sea en el sub foro Lybra.
    Pincha el enlace que te sugiere Purraco, ahí tienes toda la info.
    Si te animas con él brico no dudes en preguntar. Varios de nosotros ya lo hemos echo y se te puede echar un cable en cualquier momento. Yo mismo he necesitado ayuda de los compañeros que habían ya pasado por ese transe antes que yo.
    Bien venido.
     
    Última edición: 24 Ago 2016
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Buenos días Julgar.

    Busca también en "mi nuevo y anciano compañero de viajes". Junto con el hilo que te han dicho purraco y tóxico obtendrás algunas pistas para solucionar el tema. Verás que hay opciones más sencillas y más complicadas.

    Y como ya te han dicho, presentate. No nos lo vamos a leer pero miraremos las fotos del coche... :D:D:D. Y si al final te quedas por aquí te metes en el hilo de lancistas en cueros y cuelgas fotos tuyas, como hemos hecho todos (las tradiciones lo son por ser respetadas año tras año).

    Recibe un cordial saludo.
     
    A purraco y toxico les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy buenas Julgar. . . . A ver si con todo y algun producto o varios puedes embalsamar tu lybra y quede como nuevo.

    Saludos.
     
  6. Julgar

    Julgar Lancista Novato

    Buenas tardes,

    En primer lugar disculpas por no presentarme antes. Lo acabo de hacer: http://www.lancistas.com/temas/presentacion.5719/
    En segundo lugar, seguiré vuestros consejos a la cuestión que he planteado. Muy interesantes las aportaciones.
    Gracias por vuestra colaboración.

    Saludos
     
    A purraco le gusta esto.

Compartir esta página