1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Accesorios para el Delta.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por MGG1971, 13 Ago 2014.

1. MGG1971

MGG1971 Lancista Habitual

No se si algun forero sabra de esta web, tiene bastantes articulos para el delta, eso si, son un poco caras, pero es lo que hay, gracias.

http://www.italo-welt.de/

A JuanHF le gusta esto.
  2. Gonzalogould

Gonzalogould Lancista Novato

Me encanta la página! Muy buen aporte :)

3. LUISMADRID

LUISMADRID Lancista Habitual

gracias<!!!

4. MGG1971

MGG1971 Lancista Habitual

Hola compañeros, sigo a vueltas con las tiendas de accesorios para nuestros vehiculos.
    Tras rastrear por la web, presento otra que puede interesar y comento por.."http://store.blackparts.it" es en italiano. pero el traductor lo soluciona.
    la cuestion es que por ejemplo la centralita de Magneti Marelli para nuestros Lancias son mas baratas y son las oficiales de la marca y con respecto a WELT son 100€ mas barata.
    Los disco de freno perforados tambienson de la misma marca, aun que son para Alfa creo que son compatible "tengo que mirarlo en el EPER",
    No obstante mantendre informados y espero que a alguien le sirva...

A kheraunos le gusta esto.
  5. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Mas que en Alfa, yo miraria en Fiat, concretamente un Bravo, el Delta no deja de ser un Bravo vestido de etiqueta....

6. pietro tucci

pietro tucci Lancista Novato

por favor las barras del techo del lancia van enganchadas en los rosca que hay entre las puertas ?

7. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Parece que si, que esa es la ubicacion....

8. pietro tucci

pietro tucci Lancista Novato

muchas gracias el problema es que son muy dificiles de conseguir

9. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Originales de segunda mano muy difícil, nuevas, imagino que en la concesión las seguirán vendiendo. Sino, tocará tirar de universales....

Compartir esta página