1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

accidente grave

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por BMW2002ti, 21 May 2011.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hoy al regresar de la Concentracion en Montornes,llegando a sant Celoni despues del desvio a Santa Mª de Palautordera retencion warnings y parados total, bomberos ambulancias policias mosus guardia civil, hasta guardia jurados ayudando,no he hecho fotos pues era bastante fuerte el tema y he creido oprtuno no hacerlo,cuando he podido llegar ha una distancia he visto uno de los coches con el emblema 0000 audi A-3 rojo otro metido en la montaña que no se que era y uno con choque en el frente lateral izquierdo segun sentido de la marcha que me ha parecido un clasico,bien cuando nos han dejado arrancar al llegar al lugar habia acertado lo que habia visto y imajinado nada menos que un Alfa creo GTV2500 rojo precioso y muy bien conservado,ha no ser por el choque evidentemente que lastima y mas de alguno de los que iban en esos coches se han hecho daño, espero que sea lo menos posible ysi puedo me enterare de como fue,pero creo adivinar que el A-3 invadio la otra c alzada y arrollo al GTV,ya digo creo,en fin Sres.otro finde marcado por los accidentes,saludos y gracias.
     
  2. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Joder, putos accidentes, espero que no haya victimas y todos se recuperen sin problemas, los coches en estos casos son lo de menos, es una lástima y más siendo un clásico tan bonito pero que le vamos a hacer, la carretera tiene estas cosas, nadie está a salvo de esto ni con toda la precaución del mundo, os lo digo yo que soy transportista y veo cada cosa en carretera que son para alucinar, sobre todo en Italia o Portugal.
     
  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    No jodas, nosotros volviamos de una concentracion sobre esas hora y unos de nuestros compañeros iba con un alfa romeo 2.5 precioso. Voy a investigar que no le haya pasado nada.

    Volviendo me cruce con algun clasico
     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual


    Hola moiclass, de donde beniais,era "rojo" el 2.5 joder joder que era ese, el coche estaba herido grave parte delantera izquierda segun sentido de la marcha capo motor levan tado ha causa del impacto y deformacion cuna motor,hoy hablando con la secretaria del club (classicmotorclubmontseny)del cual soy su presi,en esa misma curva murio en accidente su padre,y uan compañera de trabajo que estaba embarazada murio en esa misma curva,no lo entiendo pus es una curva quie nos es nada del otro mundo y con ralla continua no entiuendo como puede suceder esto alli de verdad, en fin ya comentaras algo cuando lo averigues,saludos y gracias.
     
  5. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    creo que sobre el gtv6 de ese accidente se està hablando en el subforo de clasicos de alfistas.
    creo recordar que al final ninguna persona resultò herida de gravedad,al gtv6 lo quieren dar por siniestro (aunque tiene arreglo,aunque sea algo laborioso)
     
  6. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

     

Compartir esta página