1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Aceite Para Caja De Cambios De Un Lancia Delta 1.3

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por lanciadelta12, 13 Oct 2011.

1. lanciadelta12

lanciadelta12 Lancista Habitual

Buenas, pues eso que necesito (o eso creo) cambia o rellenar lo que falta del aceite de la caja de cambios de mi lancia delta 1.3. Lleva tiempo que me rasca algo al pasar de 1º a 2º y al reducir de 3º a 2º ya ni os cuento, como reduzca a unas 3.000rms mete una rascada que se oye a un km, solo puedo reducir de 3º a 2º a unas 2.000, entonces no rasca nada.

Aparte la marcha atras hay veces que entra bien pero otras no entra y tienes que dar un poco para alante, el coche de motor esta muy bien, muy bien cuidado, cambios al dia etc etc, pero la caja no se que la pasa.

Y quieria echarle aceite en la caja porque igual esta bajo, porque que yo sepa nunca se ha cambiado, y queria saber que aceite echar, porque no tengo ni idea, he oido que se echa de alta densidad pero no estoy seguro, si alguien sabe que me lo diga por favor.

Compartir esta página