1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Actual funcionamiento del Foro

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por SEYMAN, 14 Jun 2011.

1. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Aunque solo escribimos aquí para quejarnos normalmente,y aun reconociendo de verdad el tremendo trabajo que esta haciendo el Admin por que este foro este feten ,he recibido algún que otro e-mail de lancistas quejándose de que esta difícil y un poco paraillo preguntándome si últimamente estamos en otro foro.Por mi parte no es así,aunque si es verdad que a mi también me cuesta mucho mas buscar los temas recientes respondidos y contestarlos a no ser que sean temas creados recientemente con lo que veo que hay foreros que para hacerse ver creen temas para cualquier cosa cuando perfectamente podrían ir en un tema todos juntos y hay temas y enlaces que no he querido aumentar hasta no ver que el foro estuviera mas estable y creo que a alguno mas le ha ocurrido lo mismo..A mi parecer,hay temas clásicos en los que si respondes no se entera nadie a no ser que vayas mirando foro por foro con lo que acabas cansado y no ves mucho.Un ejemplo muy claro lo tienes en "Reportajes de Lancias en revistas "del foro Lancista " Galería de Fotos" en donde pongo un reportaje de un Lancia Delta Integrale que siempre gusta bastante y en la misma revista sale un pequeño aunque suculento reportaje sobre nuestra Lancia Track Day en Terramar de la que no se a enterado nada mas que increiblejul y por que es increíble de verdad y esta en todas je,je.No se si diciendo esto lío mas la cosa pero yo no puedo guardarme nada.Espero que este foro siga siendo el que me confirmó que LANCIA era la marca con mayúsculas que siempre me pareció.

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión SEYMAN, creo que muchos de los post interesante del foro pueden caer en el olvido.

3. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

últimamente hay demasiados foros de Lancia

4. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Tenéis razón, sería ilógico por mi parte deciros que no es así. Pronto saldrá una versión mejorada del software que tenemos ahora, en teoría se verá mejor el foro y será mas fácil de manejar. Digo en teoría porque cuando cambiamos de smf a IPB la idea es que fuera a mejor, aunque visto el resultado no ha sido así. He añadido en la pagina principal del foro un bloque donde se muestran los 5 últimos mensajes publicados, espero que os sea útil. Para que los temas importantes no caigan en el olvido puedo fijarlos, de esa manera siempre estarán visibles para todos los usuarios. Si me indicáis que temas os interesa tener fijos me pongo con ello. ;)

A SEYMAN le gusta esto.
  5. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú

Gracias, Admin, por todo el trabajo que te estas tomando.

6. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

También quiero expresar mi agradecimiento al administrador, aunque tenga que identificarme cada vez que accedo de nuevo al foro, la verdad que no me importa demasiado, pero .... .

Gracias de nuevo Administrador

7. SEYMAN

Gracias Admin ,pues eres capaz de un día para otro hacer que parezca totalmente que le has dado la vuelta a la tortilla de este foro.Ahora ya se ven las ultimas respuestas y para todos es mucho mas fácil buscar los temas.¡¡¡¡Como te lo curras!!!! Como dice Edgardblu aunque el foro no me reconozca, así se le perdona todo.Gracias.

8. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola,

comparto que ahora parece todo un poco más difícil pero también debe de influir que a todos nos cuesta adaptarnos. Me pasa que si leo un post y en ese momento no lo respondo, luego no soy capaz de repescarlo y me queda pendiente la respuesta. Yo no puedo, por ejemplo, ver los posts donde he escrito algo. Algún truquillo?

saludos y gracias por el esfuerzo de mantener este foro

Pere

9. stratos

stratos Lancista Gurú

Gracias al administrador por su desinteresada labor con el foro. Yo creo que el nuevo foro esta bien, solo tenemos que aprender a utilizar los cambios.

10. SEYMAN

Si clikas encima de tu nombre(perrat)acederas a tu perfil y justo debajo de tu foto de avatar pone "Buscar mi contenido" y si clikas ahi saldran todos tus mensajes organizados por temas desde los mas nuevos hasta los mas antiguos,
    Ya que en tu e-mail me dijiste que no eras capaz de ver los temas del foro,si clikas en la pagina de inicio tanto justo debajo del rotulo de "Lancistas.com"en "Foros " como un poco mas abajo en "Lancistas" te manda a la pagina de foros de siempre,poniendote justo encima los primeros 5 temas ultimos, mas a la derecha los ultimos posts y mas abajo "los temas añadidos recientemente" que tambien salen en la pagina de inicio.Espero que te ayude perrat y a algunos mas.Yo cada vez estoy mas comodo en este foro.(Gracias Admin)[​IMG]

11. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Eeeeeeeeeeeeeeh, he conseguido poner mi foto en el perfil.

12. perrat

perrat Lancista Gurú

Gracias Seyman...ya lo he pillado... :unsure:

13. SEYMAN

Ya se que el anterior foro era mas simple y este mas complicado ,pero yo voy viendo que tiene muchas mas opciones,aunque para mi coeficiente mental,demasiadas,je,je.

14. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Hola Admin

Estoy probando de enviarte mensajes a tu correo pero no hay manera de contactar contigo. Queria saber si es posible, que no hayan sido trasladado todos los temas del antiguo foro. Te pregunto porque a mi me falta el tema prensentando todos mis coches. Lo he estado buscando pero no sala por ningun sitio. Queria haber puesto unas cuantas fotos mas, pero no he sido capaz de encontrarlo. Y estoy seguro que falta porque he estado mirando todos los temas que han sido publicados por mi y nada de nada.
    Saludos

lanciabetamania

15. SEYMAN

Seguro que esta aunque no lo parezca.A mi me paso lo mismo.Clika en tu perfil y en tus post y seguro que esta.Intentare encontrartelo.

16. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Sin querer meterme donde no me llaman, ¿no sera este?

http://www.lancistas.com/index.php/topic/624-presentacion-de-mis-lancias/page__hl__lanciabetamania

17. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Hola Miguelo

pues claro que es este, muchas gracis. Estaria durmiendo, porque hoy he entrado otra vez y lo he encontrado yo tambien. De nuevo gracis Miguelo.

un saludo

lanciabetamania

18. SEYMAN

Hombre miguelo,que yo creo que si es como tú para ayudar a Lanciabetamania le habra encantado que te metas aunque ya lo hubiera encontrado.

19. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú

Me he equivocado de mensaje

20. SEYMAN

FJ tu nunca te equivocas je,je.Bueno pues como creo que todo lo dicho anteriormente sobre el foro no vale,pues este Admin ha hecho que ahora funcione a mi parecer perfecto,con chat y todo,lo que me parece es que no se sabe usar,pero es facilisimo, sobre todo lo mas fácil es clikar en la parte superior derecha debajo de nuestro nombre en "Nuevo Contenido" y veréis los últimos topic o post que no hubierais leído,ver el primer mensaje y ultimo de cada tema y hasta lo podéis personalizar a vuestro gusto.Creo que ahora si que ya no le podemos echar la culpa a Admin y tenemos que mover este foro.Yo este finde tengo rally en León y estaré un poco mas desconectado de lo normal virtualmente pero no de corazón.Un saludo lancista.

Compartir esta página