1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actual funcionamiento del Foro

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por SEYMAN, 14 Jun 2011.

  1. sms

    sms Lancista Habitual

    Hola lancistas!
    Menudo cambio de "look" que tiene el foro ^_^ , la verdad es que no entro desde principios de verano ya que apenas he estao en mi domicilio... pero me encanta el nuevo aspecto que tiene el foro, ademas de ser mas facil de manejar sus herramientas.
    En definitiva dar mis felicitaciones al admin por este gran trabajo :D

    Saludos a todos los foreros

    PD: SEYMAN te vienes a mis tierras!! A ver si con un poco de suerte tengo el placer de conocerte a ti y a tu beta jeje
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pongo aqui horas de paso aproximadas si nos deja la vuelta ciclista del primer participante y los demas cada 30 segundos .Si ves un beta con matricula española es el mio ,pues hay otro portugues de De Brito.


    Lugares de paso
    Sábado 3 de septiembre:
    MAÑANA
    León................................ 9:00
    La Garandilla................... 10:30
    Quintana del Castillo......... 10:50
    Villagatón........................11:20
    Bembibre .......................12:10
    Villaverde de los Cestos.....12:25
    Calamocos.................... 12:35
    Molinaseca.................... 12:45
    Lombillo de losBarrios..12:50
    El Morredero..................... 13:20
    Corporales....................... 13:45
    Castrillo de Cabrera...... 14:10
    Castroquilame.................14:50
    Puente de Domingo Flórez... 15:10
    TARDE
    Quereño....................... 17:00
    Biobra.......................... 17:25
    Santo Tirso.................. 17:45
    Villabuena................... 18:35
    Valle de Finolledo..... 19:00
    Vega de Espinareda... 19:05
    Fabero.......................... 19:20
    Sorbeda....................... 19:35
    Paramo del Sil............ 19:45
    Matalavilla.................... 19:55
    Palacios del Sil............ 20:00
    Villablino....................... 20:15
    Rioscuro...................... 20:30
    Villar de Santiago....... 20:35
    El Castillo.................... 21:10
    Riello............................ 21:30
    Soto y Amio............... 21:35
    León (Plaza de San Marcos).......de 22:15 a 00:00
    NOCHE
    Villaobispo.............................. 00:20
    Villacil....................................... 00:35
    San Cipriano deL Condado.... 01:00
    San Miguel de Escalada...... 01:20
    Represa del Condado............ 01:50
    Valdefresno............................ 02:10
     
  3. sms

    sms Lancista Habitual

    ok, gracias por la info, seguramente valla a veros a leon. Mucha suerte y que disfruteis de la carretera :)
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no pudo ser aunque yo si que tuve el placer de conocer aunque no tan bien como hubiera querido tus preciosas tierras.La gente se hecho a la calle como nunca había visto.Maravilloso.
    Y hablando sobre el foro y aunque algún lancista me ha hablado mal sobre el ,yo creo que lo que falta es participación,pues una vez que aprendes cuatro cosas resulta muchísimo mas fácil que el anterior y hasta me atrevería a decir que mucho mas ágil que cualquiera de los anteriores.Yo estoy encantado con el y aunque parezca que no estoy por aquí pues no abro temas nuevos siempre leo los temas y busco nuevos enlaces interesantes para todos.Animo todos los lancistas a que practiquéis con el foro y pongáis vuestras dudas.Por cierto una que tengo es como puedo anular un post cuando ya lo he puesto y esta duplicado o sencillamente anularlo pues no consigo hacerlo y tengo que borrar y hablar de otra cosa para que no se note mucho la cagada je,je. También creo que seria interesante en vez de solo los últimos temas recientes"Latest Discussionns"en el portal de entrada(algunos repetidos,cosa que deberiamos evitar en lo posible ) poner las ultimas respuestas"Latest Post" ya sean de temas recientes como antiguos pero algunos mas importantes.
     
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por fin he conseguido entrar, muy buen trabajo, demasiadas opciones para mi, a ver si consigo poner mi avatar.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno,pues este foro parece que empieza una segunda juventud gracias sobre todo a ti Admin.Pero como siempre quiero mas me gustaría que pudiéramos colgar vídeos,pues ese tema no funciona.Y ya si empezáramos a usar el chat seria la pera.
     
    A Admin le gusta esto.
  8. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    En cuanto tenga lista la estructura de la sección de vídeos os aviso para que podáis subirlos. ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Admin,he intentado ya varias veces crear un tema nuevo en "quedadas lancistas" para que los lancistas puedan opinar de la " II Reunion Internacional de Clasicos de San Agustin de Guadalix"pues si es un evento no se puede contestar.Me gustaría que fuera eso como siempre.
    Espero que aquí tambien puedas leer esto pues aunque no es grave me siento incomodo aparte de ser un agravio comparativo con respecto a los demas "lancistas ilustres " por lo menos.Lo trascribo de otro tema:
    PD.Aunque ya le he dicho en otro sitio ,no se como valoran ahora a los lancistas ,Que si Experto,que si ilustre,que si habitual......No se porque yo soy mas experto que muchos de nosotros hasta de lancistas fundadores con mas experiencia,post y sapiencia lancista que yo.¿Admin que puedo hacer para bajar de rango?O por lo menos explicalo.Perdoname Carlos lancia por usar tu tema para revindicarme je,je.

    ¡¡¡ QUIERO SER SOLO LANCISTA ILUSTRE COMO CASI TODOS !!!
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    En mi umilde opinion antes era mas facil pero como todo lo nuevo nos cuesta y mas para los que no estamos duchos en el tema jajaja
    Pero que no decaiga que somos los mejores.
    Aunque sean estas horas y mañana a las 7/00 toquen diana prometo no volver a descolgarme un mes del foro...
    En este mes todos los dias he pensado joer hoy no me he pasado por lancista,bueno mañana y asi un dia por otro.
    Pero asi es la vida.
    Perdon por ensuciar el post... Tenia pensado Seyman hacercarme a Leon el 3 pero se me fue de la cabeza y estuve en astorga:mad:
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya he conseguido ponerlo en "Propuestas de Quedadas" ?????

    Yo no estuve en Leon DIEGO DURAN.Era el cumple de mi mujer..Fue mi copi eso si con mi Beta je,je.
     
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Seyman, tocapelotas. Si te toca experto, pues experto. Así nos motivas a todos a alcanzarte.
    Yo creo que eres experto pq escribes cosas de experto. Yo como pongo chorradas pues nada de nada.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues como te fíes de expertos como yo vas dado je,je.Aunque me gustaría saber el baremo que ahora se usa para los "títulos varios"pues antes era por post puestos y ahí había varios foreros muy por encima de mi y con razón.
     
  14. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Antes era por mensajes publicados, ahora es por "puntos". Contra más mensajes publiques más puntos tienes y por lo tanto más rangos subes.
     
  15. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bajar de rango no es posible, el software no lo permite. :( Sobre lo que comentas al principio del mensaje, puedes publicarlo en propuestas quedadas, si la iniciativa gusta creas un tema en Quedadas Lancistas y en ese instante sale en la sección de eventos y en toda la Comunidad para que la gente esté al tanto, así aquellos interesados pueden apuntarse. ;)
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo de las propuestas de quedadas ya lo he visto tanteando prueba y error.Lo de el rango me imagino que el software no habra empezado a contar desde el principio de el foro ,pues si no tanto michel(masan) como angel(angel)estan muy por encima mio en post aparte de en sapiencia lancista,como muchos otros lancistas mas comedidos con los posts.Gracias de todas formas.Un abrazo lancista.
     
  17. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Al migrar del otro software a este los niveles los adaptó a sus propios valores y ahora tenemos foreros de mayor rango con menos. En cuanto se publiquen más mensajes espero que esto vaya corrigiéndose. ;)
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya voy viendo que por lo menos masan ya es Lancista Experto como yo ,aunque Angel teniendo el doble de mensajes es solo Lancista Ilustre.Gracias por explicármelo.Siempre he dicho que prefiero quedar como tonto y preguntar, que muy listo y con muchas dudas.
     
  19. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    He publicado unas Normas, con el fin de que ante algún problema, como el vivido hace tiempo, pueda dejarle claro al forero que está incumpliendo las Normas y que mi decisión no se rige por motivos personales. Nada en el funcionamiento del foro va a cambiar por la existencia de las Normas. Mi forma de gestionar Lancistas va a seguir siendo la misma de siempre. ;)

    http://www.lancistas.com/temas/normas-de-obligado-cumplimiento.2844/
     
    A pilito le gusta esto.
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Me parece perfecto Admin

    Aprovecho la ocasion para agradecerte la labor que haces dando lugar a que tengamos un foro ejemplar
    Gracias
     

Compartir esta página