1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Actualización del foro

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 30 Dic 2015.

1. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Buenas a todos

Os comento unos cambios que vamos a hacer para actualizar un poco el foro según el rumbo de la marca y del propio foro.

Dado que ya no hay Lancia como tal, tan solo el Ypsilon y no sabemos por cuanto tiempo en España, creo que vamos a eliminar la distinción entre modelos antiguos y actuales.

Tambien vamos a unir foros que tienen poco uso como el de los phedra y los voyager y de modelos semejantes como los prisma y los delta I, para haceros más facil la navegación y así hacer un poco más pequeña la pagina principal, cosa que agradecerán sobre todo los que accedan desde el movil.

Algún foro en desuso puede sufrir modificaciones también.

El tema tapatalk sigue esperando dado que aún no he tenido tiempo de ponerme con ello.

Aprovechar aquí para cualquier propuesta

Un saludo

A SEYMAN, Carlos Lancia y JuanHF les gusta esto.
  2. Admin

Noticias y Ocio-bar tambien vamos a juntarlo, para crear un subforo de contenido variado sin más. Si os fijais los post de uno y otro subforos son muy parecidos.

A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  3. toxico

toxico Lancista Gurú

Anteriormente se podían subir fotos de la fototeca sin tener el problema de tamaño. Ya no. Es una pena. No se podría volver como antes????
    Firmado: un analfabeto tecnológico.

4. Admin

No tengo ni idea siendo sincero, lo miraré, aunque como dije vamos muy justos de espacio así que no conviene subir fotos muy grandes

5. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Me parece bien esa lista de modificaciones

Compartir esta página