1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

ACTUALIZACION DEL NAVEGADOR

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por Architeuthis, 4 Mar 2015.

1. Architeuthis

Architeuthis Lancista Novato

Hola Themistas,

Imagino que no debo ser el único al que le sale en pantalla de vez en cuando el mensaje que indica que el navegador no se ha actualizado desde hace mas de un año y que pase por caja para la siguiente versión.
    Le das aceptar, asumes que ya lo sabes y a navegar.
    ¿Lo habéis actuualizado en el 2014 o ahora en el 2015?.
    Si es así, ¿Se nota mucha diferencia?
    Yo lo tengo actualizado hasta el 2013 y lo que si consegui es que la cartografía fuese algo mas actual y que me indicase zonas en las que hay congestión de tráfico mediante una linea amarilla sobre la ruta marcada.
    El resto, mas o menos igual.
    La verdad es que el mío no se pierde mucho.
    Un saludo

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

No tengo ni idea que quien fabrica el navegador del Thema, ni de quien son los mapas. Los del Delta son Navteq, pero no te aseguro que los del Thema, al ser vehiculo practicamente Chrysler puedan ser los mismos.

Va por cd o por sd?

3. kronos

kronos Lancista Novato

Desde la web de chrysler. El enlace esta en Ese mensaje y en el manual.
    Estoy por actualizar el mío porque viajando hay alguna zona que No "ve", el otro día una zona entera de Torrelavega.....creo que eran 300€.

4. javinv

javinv Lancista Habitual

Los nuestros son Garmin

5. javinv

javinv Lancista Habitual

Si miráis en el foro 300cforums.com , un mensaje de un tal tambam creo que os resultará interesante ...

Compartir esta página