1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización del software

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Admin, 17 Nov 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mirare lo de Naoj Admin pero siempre o casi siempre le doy ahí y no se me queda conectado mi perfil como antes si lo hacia. Veré de nuevo.Gracias por tu interés y feliz año lancista.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siempre tengo que entrar poniendo mi clave.No soy bien recibido en lancistas:(:(:(
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    SEYMAN, una pregunta....¿te pasa sólo en Lancistas o te ocurre en más páginas?

    si te ocurre en más páginas, a ver si vas a tener configurado el navegador para que cada vez que salgas limpie historial.....cookies.....etc y por eso te ocurre.

    También pude ser porque tengas algún software (antivirus o similar ) que haga lo mismo, que borre todos los datos de navegador de Internet y por eso te pase esto.

    No sé, es por aportar alguna idea....ya que de Lancias no puedo aportar mucho....

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Purraco.Es posible que tenga el CCleaner dispuesto para limpiar historial y demas aunque me resulta extraño porque la contraseña si la guarda solo que tengo que entrar cada vez cuando antes lo hacia igual y entraba del tiron como si no hubiera cerrado sesion.
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Que navegador usas?

    Un slaudo
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Google Chrome.Voy a ver si con el Mozzilla va bien eso aunque no me gusta tanto.Un saludo lancista.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora si que a sido de coña.Me salgo con el google y al entrar con Mozzilla me dice que acceda o me egistre como siempre aunque ponia que SEYMAN estaba en el foro,aunque por si acaso he ido a contestar aqui y me ha dicho con razon que tenia que estar registrado:laugh::laugh::laugh: :me rio por que es una chorrada pero me gustaria entrar del tiron.Un saludo lancista.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    BIEN.A la segunda vez si me lo ha guardado.Y he entrado del tiron.Os ire contando.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que cosa mas rara.Ahora también entra del tirón por Google Chrome.¿Puede ser que por tener distinta contraseña guardada en uno y otro servidor diera ese error?Es que es lo único que he cambiado.En Mozzilla me ha dicho que la contraseña era incorrecta y he puesto la buena y ya va en los dos navegadores.Veremos mañana si lo guarda.Una sonrisa lancista de satisfacción.
     

Compartir esta página