1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Actualizado, más piezas! Vendo algunas piezas para el Lybra...

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 28 Oct 2014.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Tras la venta de mi Lybrita, me han quedado algunas piezas. Por si alguien las quiere, aqui las dejo algo más baratas que en Internet:

    ¡Más cosas que he encontrado!

    Cargador de CD Grundig MCD36. Lo compré nuevo y nunca lo instalé: 50€ ¡Bajo a 40€!(Foto de internet). Está completo, con sus cables y manuales. ¡Vendido!

    [​IMG]

    Amplificador de antena 5€

    [​IMG]

    Ventera central trasera, impecable. Cambio también por caña de cerveza con o sin tapa :whistling:

    [​IMG]


    ICS sin navegador: 40€ ¡VENDIDO!
    [​IMG]
    Forro freno de mano: 8€
    [​IMG]
    Baca aluminio: 40€ ¡Bajo a 30€!
    [​IMG]
    [​IMG]
    Centralita climatizador. No funciona aparentemente (no activaba compresor) para piezas estéticas: Grátis, una caña... ¡Liquidada!
    [​IMG]
    Leva control cruise. No se si funciona. Me la vendieron como que sí lo hacía, pero nunca lo conseguí. Regalo la tapa del clausor para no tener que agujerear el original: 10€ ¡VENDIDA!
    [​IMG]
    [​IMG]
    Espejo retrovisor izquierdo: 20€ color verde. Lo compré "por si acaso".
    [​IMG]
    Envío a cargo del comprador o recogida en Alcalá de Henares.

    Saludos...
     
    Última edición: 18 Nov 2014
    A toxico y SEYMAN les gusta esto.
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola Cocosoft,
    Me interesa la centralita climatizador por los pulsadores (ademas tiene un precio muy interesante, me da hasta vergüenza regatear). Veo que esta estropeado solo el pulsador de subir la ventilación, a mi me hace falta el que baja la temperatura.
    La semana pasada fui al desguace y había solo 3 lybras, 2 berlinas y una ranchera. Todas sin ningún instrumento del salpicadero. La ranchera no tenia ni el interior, pero sin embargo pude recuperar los plasticos de la puerta hatchback.

    Edito: La baca es interesante! Se lo comento a la mujer.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Vaya dos lybristas que os habeis juntado!!! Toxico si te sigue haciendo falta algo yo me suelo patear los desguaces(para mis coches clasicos,que nadie piense mal)por si te hace falta algo me lo dices por privado y como te debo una ...Un saludo lancista.

    PD Cocosoft bajale un poco ese frente que es buen tio jajaja.
     
    A toxico le gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Cocosoft, apartame la baca de aluminio. Entiendo que se fijan directamente en los surcos del techo del coche?
    SEYMAN, eres un crack. Te mando un mp.
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Hola!

    ¿Como hacemos lo de la centralita? ¿Te acercas? (Alcalá de Henares o Madrid) ¿Te la envío? (calculo los costes en ese caso)

    Las barras... son para la berlina y no valen para SW, se encajan en unos soportes que hay detrás de las gomas de las puertas (son difíciles de ver). ¿El tuyo es berlina o SW?
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola Cocosoft,
    Tengo una sport wagen, así que las barras no me van a cuadrar. La centralita mejor me la envías por agencia.
    Me dices lo que pides por ella portes incluidos y me das un nr. de cuentas donde hacerte el ingreso.
    Pero antes me confirmas que solo está defectuoso un solo pulsador, el de la velocidad del ventilador.
    Gracias, un saludo.
     
  7. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Hola de nuevo!

    Dime la dirección (al menos la ciudad) por privado para calcular el envío más económico. Reviso la centralita esta tarde y te digo. Creo recordar que solo estaba ese botón dañado y la foto es reciente, pero aún así es no está de más revisar....
     
  8. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Esto progresa!

    Vamos que lo estamos liquidando todooooo
     
  9. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Arriba!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Venga María, venga Antonia que lo tengo freeeeeeeeeeeeeeeeesco! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  11. purraco

    purraco Lancista Experto

    Muy buenas compañero: Tengo un lybra 1.8 berlina y quería si todavía tienes las barras de aluminio disponible. Y sobre todo saber si valen para el mio.

    De todas maneras te mando privado.

    Saludos a todos.
     
  12. lourdes

    lourdes Lancista Novato

    hola:
    necesito ayuda con mi coche, no tengo ni idea.......
    a ver si me explico.... la tapa de chapa de la gasolina "ha volado", sabes dónde puedo hacerme con una?
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    En un desguace la encontrarás.
     
  14. angelm72

    angelm72 Lancista Habitual

    Hola Cocosoft, te envié un privado, dime si lo has recibido.
     
  15. fernandoj

    fernandoj Lancista Novato

    Quiero la baca :)
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fernandoj no creo que te conteste ni que la tenga pues es un mensaje del 2015.Clika en buzón arriba a la derecha y mandale un mensaje privado.Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El coco está desaparecido desde 2014, alguien sabe algo de su paradero o por que no aparece?
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo se que esta muy ocupado.Casi tanto como yo.Hace como un año y medio contacte con él y me dijo que estaba bien,pero se le echa de menos.un saludo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues desocupate, que no todo es trabajar y tambien hay que disfrutar algo la vida.;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página