1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizar frenada Lancia Y elefantino blu

Tema en 'Taller' iniciado por kersio, 28 Feb 2014.

  1. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Buenas!

    Me gustaría saber si es posible poner discos ventilados delanteros a mi elefantino blu. Me imagino que el elefantino rosso monta ventilados y más grandes, no?

    Un saludo.
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son todos macizos, la diferencia está en la motorización. Los discos del 1.1 y 1.2 8v son de 240mm. Los del 1.2 16v y 1.4 12v son de 257. Me toca cambiar discos dentro de poco y también estoy pensando en montar estos que son más grandes, aunque habría que sustituir además las pinzas.

    Una cosa, si el tuyo monta las llantas de chapa con tapacubos, no sé si entrarían los de 257.
     
    Última edición: 28 Feb 2014
  3. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    No, si esas irán fuera en cuanto encuentre unas de aleación, jejejeje, además que los neumáticos no están muy allá, por eso aprovecho. Por cierto, también quiero poner los antinieblas delanteros. Plug And Play?

    Gracias y un saludete!
     
    A JuanHF le gusta esto.
  4. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Yo al uno le he puesto los del turbo que son ventilados, pero tienes que cambiar mas cosas si mal no recuerdo,Pinzas seguro. uando lo averigue te lo digo.
     
    A JuanHF le gusta esto.
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No :cool:

    Al menos en los primeros el cableado no estaba presente, a partir de la segunda serie sí tenían la preinstalación. Puede que el tuyo al ser de los últimos de la primera serie ya la tenga hecha.
     
  6. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Todo dependerá de que encuentre uno en desguace ;)
     
  7. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Si vas a hacer un cambio de discos a uno de mayor tamaño lo que tienes que cambiar también son las pinzas, sipones llasdel elefantino rosso tendras que poner unas llantas mas grandes ( de 15" creo) porque creo que el elefantino rosso lleva llantas de 15", en el caso de que tenga una chapa protectora de disco también tendrias que quitarla ( en el caso de que se pueda ) o cortarla ( esto es en el caso que la tenga, que hay tengo dudas ya que no las he visto) y lo qur no se es si tendrias qur cambiar los latiguillos, estos últimos creo que no hacen falta cambiarlos, todo de que pongas jejejejeje si pones unos brembos pues....no se que decirte jejejeje
    Un saludo lancista
     
  8. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    A tanto no llegaré, jajajaja!!! Con 14" me apaño.
     

Compartir esta página