1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Actualizar Navtec Instant Nav

Tema en 'Taller' iniciado por Amusol, 12 Ene 2015.

1. Amusol

Amusol Lancista Novato

Hola a todos, soy nuevo y me presento abriendo un tema.
    Alguien sabe sin tener que ir al concesionario Actualizar Navtec Instant Nav, tanto los mapas como el fireware a la version 1.18 (en el concesionario he leido que es la orden 55.01.10).
    Si finalmente no queda mas remedio de ir al concesionario alguien sabe cuanto cuesta actualizar el fireware.
    Saludos

2. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Te lo muevo al foro adecuado. Lo has publicado en el foro de presentaciones y no esta relacionado.

P.D: En el foro no se puede publicar enlaces a material con derechos de autor.

3. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Pues los datos que das son correctos, pero siento decirte que has de pasar por el conce si o si. Si eres de Madrid en Ascauto Mostoles ya saben de que va el tema, porque probablemente te acerques a cualquier servicio oficial y se queden con cara de ....:whistling:

La actualización sirve para que el instant nav reconozca tarjetas sd de hasta 8 gigas. Y esto es así porque navteq ya no hace mapas por países, sino directamente Europa occidental, y eso en una sd de 2 gigas no cabía.

Del mismo modo, tienes que comprar los mapas originales, bien descargándolos de la web de navteq y luego pasándolo tu a una sd de 8 gigas, o comprarles a ellos la sd de 8 gigas con los mapas dentro. Son 179 y 189 euros respectivamente.

A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No es que me guste mucho esos precios sino la respuesta de Kheraunos.Gracias por colaborar de esta manera en estos temas tan particulares que seguro que muchos nuevos lancistas te agradecerán.Un abrazo lancista.

PD Los precios en otras marcas germanas son hasta mas altos todavía.

5. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Viendo esos precios de las actualizaciones, sale mejor utilizar el GPS del móvil :D

A SEYMAN le gusta esto.
  6. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Pero sin duda vamos, o el smartphone

A SEYMAN le gusta esto.
  7. Amusol

Amusol Lancista Novato

Gracias por tu aportación.
    Entiendo que una vez actualizado el fireware podría instalarle una tarjeta con la actualización de mapas que venden por internet.
    ¿sabes que cuesta solo la actualización de fireware?
    Saludos

8. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Ni idea, a mi me entro dentro de la garantía.

Y si, la actualización es precisamente para que puedas usar las tarjetas nuevas, que son de 8 gigas, en vez de las antiguas de dos, que solo era España y Portugal.

A SEYMAN le gusta esto.
  9. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

De cualquier forma, y al margen del instan nav, si dispones de ahorros, yo lo cambiaría por uno con sistema android, que queda totalmente integrado en el salpicadero del delta, con la misma decoración, vamos, que parece el instant nav pero dentro va un androide, hay un post abierto al respecto

10. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Compartir esta página