1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adhesivos Lancistas.com

Tema en 'Merchandising' iniciado por Alej, 13 Jul 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Igualmente Alej ;) , a sido un placer y seguro que nos volveremos a ver, estamos en contacto.

    Al final el tiempo aguanto, espero que pudieras disfrutar con los tuyos en la tarde del Sabado y de esa barbacoa.

    El coche, tranquilo, eres joven y te queda mucho tiempo por delante. Si ese dia llegara, espero que te acuerdes de lo que te dije, paciencia y mucha paciencia, no te vuelvas loco a la primera........

    Gracias Alej y muy buen trabajo :).

    Ahora si que ya puedo decir que tengo un delta integrale Limited Edition :D :D

    PIC551.JPG

    PICT059.JPG

    Saludos Lancistas.
     
    A Alej le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Naoj.A quedado genial esa pegata ahi.Yo me estaba preguntando como quedaria esa pegatina en un coche rojo porque al ser la mitad en ese color ...
    Para los Lancia Beta Coupes rojos que solución tendríamos para el exterior?
     
  3. Alej

    Alej Lancista Habitual

    El fondo de la pegatina es blanco, es decir, el perfil, no te has fijado?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Y recibido un saludo y gracias.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdona Alej,pero tú y BMW2002 tii al contestarte y poner ese post anterior me lo habeis dejado claro.Este calor y que necesito descanso hacen ya estragos en mi cabeza.De todas formas yo siempre he preferido quedar como tonto y preguntar que quedarme con la duda.Gracias por la respuesta,por tu trabajo y un fuerte abrazo lancista.
     
  6. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Tranquilo hombre, es mejor que te quede todo claro y sin ninguna duda, que para eso estoy aquí.

    Por cierto, no querías tú también un parasol o algo así?

    Saludos!!!
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si ,Alej.Si haces parasoles yo querría dos.y apúntame también seis pegatinas ,dos de cada,pero hasta septiembre ni te lo podre pagar ni que me lo envíes pues esta semana la tengo ya muy liada y en Agosto estoy fuera.Un saludo lancista.
     
  8. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Ok, pues entonces con el tema de los parasoles ya lo hablamos para entonces, para ver que medidas te irían bien y si querrías personalizarlo de alguna manera, con algún color de fondo, algún logo de Lancia, o las franjas de Martini, no sé, ya me dirás!!! ;)
    Un saludo!!!
     
  9. Alvaro

    Alvaro Guest

    pegatas pegadas en las ventanillas traseras y queda de vicio

    pronto subire fotos
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No veo las fotos Alvaro :D.

    Saludos ;).
     
  11. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Alguien más quiere pegatinas???
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Alej, estoy de vacas. A mi regreso te contacto que quiero varias. Saludos
     
  13. Alej

    Alej Lancista Habitual

    OK!!! Yo aún no sé cuando me iré una temporadita de vacaciones. En tal caso os avisaría.
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    alejandro
    no te recomiendo dormir toda la noche con el nudito jajaja
    ya esta.
    los que vivis en capital teneis mas a mano los bancos yo la caixa la tengo a 20 km de casa.
    lo que hablamos anoche por pv. estoy a la espera.
    tambien estaria interesado en unos vinilos con la tipografia del m6 para las puertas delanteras hablamos
     
  15. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Lo que me preguntaste por privado, te pase un par de imágenes y te propuse un tamaño a ver si te parecía bien.
    Lo del M6 también sin problemas. Lo hablamos por privado si quieres. ;)
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    te conteste te dije que si como esas sin el elefantito amarillas
    dime precio y adelante la medida exacta tu sabras mejor el tamaño es como las que lleva carlos lancia en el dedra
    en la tapa maleta
     
  17. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Pues a mi no me llegó ninguna respuesta... :confused:
    El tema de la medida, cada uno las prefiere de una manera, he llegado a hacer para varias personas el mismo modelo de pegatina, para colocarla en el mismo lugar pero en tamaños distintos. Ahora te respondo por MP.
     
  18. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Hola, tienes pegatinas para poder pegar en el cristal trasero? Pero ke valla pegado por la parte de adrento del cristal
     
  19. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Hola roberto,

    Tener, lo que se dice tener, no tengo, pero se podrían hacer, aunque estas siendo de varios colores serán más complicadas, pero no imposible... jejejeje!
     
  20. tony

    tony Lancista Novato

    Hola Alej y saludos a todos,

    Ya las tengo instaladas en mi Musa quedan estupendamente
     

Compartir esta página