1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios a mi primer alfa 33, bienvenido el segundo.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 25 Sep 2016.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Según que motorizaciones hombre vag tiene muchos y muy potentes motores ahora si te subes en 1.4 tdi....te ahorcas al rato ...3 cilindros parecen una lavadora
     
  2. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo pienso que no es ya potencia , es como te haga sentir , yo me he subido en coches mas potentes , pero el delta es el que mas disfruto conduciéndolo con diferencia .... hasta que cate el integrale... jejejeje
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo lo siento por los nuevos, me quedaria con este, uno de mi pueblo y de mi misma quinta lo compró de bien nuevo y igualito al de la foto y con las mismas llantas y lo tiene impecable y impresionante de bien cuidado, parece recien salido del concesionario.
    Me gusta más.

    images.jpg
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Claro es por su parecido al delta...
     
    A Baltasar Lancia y juanhftrubo les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ahi está. ;)
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Adios a ese gran coche y bienvenido otro de igualito, no he podido aguantar y he comprado hoy mismo otro alfa 33 mismo modelo y motor.
    Lleva mucho km encima, no lo he podido probar por que ha estado parado desde marzo pasado y no tenia itv ni seguro vigentes, pero lo he comprado igualmente.
    Ya tengo los papeles para hacer el cambio de nombre y un dia de estos mando una grua para ir a buscarlo, estuvo a 60 kms de mi pueblo a la venta y claro no pude resistirme.
    Adoptará el aleron de mi ex 33, mas adelante llantas y todo lo que haga falta si la mecanica cumple bien, por que ahora lleva 4 tapacubos y he visto uno de renau, otro de rover y a saber de quien los otros dos. o_O
    Asi el coche desmerece mucho pero solo por esos tapacubos de dudosa procedencia y diferentes de todo lo demas está bien, y todo habrá de cambiar poco a poco..
    Un saludo ya iré poniendo alguna fotillo cuando lo tenga en casa.
     
    JOSELM, Alex Rodriguez, chk y 2 otros les gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me alegro mucho, Dedra. Estaba claro que acabarías cayendo nuevamente. Y mientras, vas dejando el 75 para cuando pueda ir yo a quitarte ese problema... :whistling:
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es una adicción extraña. Los odias, los quieres, los odias, los quieres :D . Me alegro de tu adquisición de nuevo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajaja eres un crack. Te deja la novia y te lías con su hermana. :D:D:D
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :D
    Pues si, yo tambien tenia un poco claro que iba a caer, pero no tan pronto, me quedó la espina clavada y esta era una oportunidad de esas que tienes que cogerla por que todo te lleva a ello, mismo modelo, buen precio, cerca de casa y si no la coges despues te arrepientes y mucho.
    Además este 33 a diferencia del otro lleva aire acondicionado que es lo que me llevó a regalarselo a mi padre, no podia llevar a la familia en el en verano o ir a trabajar asi.
    Con este y si el motor o la mecanica se porta bien hasta en verano podré cogerlo.
    Pero ya de entrada habia cosas que fallaban, y otras que deben cambiarse.
    Sera un poco mi pequeño hobby y mejorar ese coche.
    Esto Vbr deja el alfa 75 más a tu merced, te lo refriego un poquito.

    100_2709.JPG
    DSCN0160.JPG
     
    A JOSELM, chk y vbr250 les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Nunca he odiado a los alfas, de hecho hay modelos de ellos que son los más deseados para mi, pero lo mismo me pasa con los lancia, nunca he odiado para nada a mi dedra, y tendria algunos otros modelos por supuesto.
    He tenido suerte con los coches italianos, sean alfa, fiat, lancia o seats 1430.
    Siempre me han dejado buen recuerdo y sensaciones.
     
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Me alegro , seguro que con este te sacas la espinita clavada.
    Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    Me alegro por ti de que has encontrado una unidad del Alfa 33; aunque el anterior supongo que te dio muchas alegrías y sensasiones; este vendrá a llenar el hueco que te quedo .
    Saludos .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias, el anterior 33 fue mi primer coche comprado por mi, y seguramente el más fiable que he tenido nunca, lo tuve muchos años sin ni una sola averia, sin levantar el motor para nada, con el aprendieron a conducir mi hermano pequeño y mi mujer, y despues lo regalé a mi padre por que sin aire acondicionado ya no se podia ir y menos con familia, por que si no me lo hubiera sacado de casa.
    Que explicar de cuando iba con los amigotes y salia con el coche lleno, y era el mejor de la pandilla por esos tiempos, y nunca falló ni una solo vez, despues los tiempos con la novia, y con mi primera hija.
    Su rabioso motor y su sonido como pocos, ahora le meten un tubarro a un coche y suena todos igual además de que es un sonido no natural del coche.
    Pues si, hubiera preferido mi alfa 33 sin duda alguna, pero solo lo hubiera podido utilizar en tiempo de frio y en verano poca cosa, este no me hará olvidar el antiguo pero tiene aire acondicionado, y eso es muy importante por que si aguanta bien pienso ir a trabajar con el y todo lo que haga falta y despues todo lo demás es igual tambien, tapiceria, interiores, etc.
    Un saludo.
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me he enamorado :D
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues nada para que no te baje el enamoramiento.
    La verdad es que ha sido y es un cochazo, muy bien hecho y en todos los aspectos, con una habitabilidad enorme, un maletero tambien enorme, un buen equipamiento y un motor brutal, y el sonido ya que decir, y la pijada del ordenador de consumos y cronometro que ni siquiera los 3.0 V6 llevan, disfruté mucho este coche en su momento, pero ahora me doy cuenta que no con la intensidad que debia, era demasiado joven y tenia demasiadas cosas en el coco.

    DSCN0110.JPG
    DSCN0127.JPG

    DSCN0119.JPG

    DSCN0118.JPG

    DSCN0113.JPG

    DSCN0122.JPG

    DSCN0144.JPG

    DSCN0130.JPG
     
    Última edición: 20 Ene 2017
    A JOSELM, chk y Carlos Lancia les gusta esto.
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Lo mejor es que está muy entero, poco más que limpiar y poner a punto (aunque eso a veces suponga mucho trabajo ya de por sí).
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué original lo de desempañar la luneta delantera :D
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues pese al tiempo transcurrido y parado en un patio las fotos son de hace dos meses más o menos, todas menos la exterior esa es más antigua y el coche ha descolorido mucho.
    De dentro está casi impoluto y eso que no se ha limpiado para nada desde que se dejó ahi, las marcas en los asientos traseros es por que habia puesta una garrafa grande encima y quedó la marca y hice las fotos en ese momento, ahora supongo que ya estarán bien acolchaditos.
    Y lo mejor es que la corrosión no ha hecho mella en los bajos, están muy bien, excelentes diria yo, hasta el tubo de escape.
    Se dejó el coche aparcado ahi funcionando, mi padre escogió mantener y usar el 33 por que ya está mayor y el 33 era más pequeño y manejable.
    Ahora pues llevará curro ponerlo bien, pero ya es un coche clasico y como hemos visto de bajos y de interiores puedo asegurar que está perfecto.

    DSCN0102.JPG

    Bueno, yo voy enseñando el coche para quien interese ver y saber algo de este modelo y además es que esta serie muy limitada a 2.300 solamente fabricados tienen su historia y pecualiaridades.
    Y entre ellas tener un coche con un motor 2.5 V6, tracción trasera y cambio de marchas puesto detrás debajo del maletero y con los frenos de disco enganchados en el. o_O

    DSCN0124.JPG
     
    Última edición: 20 Ene 2017
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Estoy acabando de recibir la documentación, me faltaban un par de cosillas pero ahora ya lo tengo todo para hacer el cambio de nombre.
    Y tambien la llave, y hoy me he puesto en contacto con un mecanico que tiene grua y ya le he dicho que la semana que viene cuando le vaya bien que me traiga el 33.
    Asi que espero tenerlo cualquier dia de la semana proxima.
    La verdad es que empiezo a tener ganas, despues tocará hacerle seguro, mirar que cosas se han de arreglar y ponerlo bien para la itv.
    Pero solo con tenerlo en casa limpiarlo y hacerle unas cuantas fotos ya me conformo de momento.:)
    Ya han sacado el anuncio de donde estaba, buena señal.:D
     
    JOSELM, SEYMAN, purraco y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página