1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios a mi primer alfa 33, bienvenido el segundo.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 25 Sep 2016.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    75..... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Y v6.... A disfrutarlo

    Ese es el que lleva el sistema de frenado en el propio diferencial tresero???
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Creo que si.
    Es esto.

    4r2ljp.jpg
    alfa_romeo_75_a1253516413b3042149_5_orig.jpg
     
    A Miguelon le gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cambiar esos frenos deber ser una odisea... que me gustaría probar. :D
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Oups, pues no los cambié nunca.
    Lleva más trabajo pero tampoco demasiado, cosa de aflojar tornillos por lo que parece o se ve.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esta misma mañana he dado la llave y datos al de la grua para que me vaya a buscar el alfa 33 durante esta semana, me ha dicho que mirara a ver si puede este martes.
    Y ahora acabo de pedir cita para ir a hacer el cambio de nombre, hasta el lunes no puedo, no habia citas antes pero está bien.
    Yo con tal tenga el cochecillo aparcado abajo ya tengo bastante de momento para mirar, tocar y retoquetear y solucionar algunas cosillas faciles.
    Ire informando.
     
    A purraco y Miguelon les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No me habia fijado bien pero la cita para el cambio de nombre no es para este lunes de la semana que viene si no para el otro, para el dia 6.
    Tendre que esperar pues dos semanas para el cambio de nombre, asi van las cosas en este pais de lentas y de centralizadas, que solo tengas un sitio en toda la provincia para realizar estos tramites y que ademas haya tanta gente en paro.o_O
    Eso me supone no poder mover el coche ni poder ir a pasar la itv durante todo este tiempo y despues esperar a no tener ningun contratiempo ni que me falte algo para tener que pedir cita para dos o tres semanas despues en la dgt.:D
    En fin paciencia. :whistling:
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Qué bien esto de vivir en la Castilla profunda, que pides cita en tráfico y te dan para 4-5 días después... :D
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Dita sea, me lo temia, hoy no han podido traer el alfa 33 y tenemos que irnos al viernes de esta semana y eso esperando que no falle nada más por que si no ya me veo para la semana proxima y este finde reventandome de ganas. :mad::mad:
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y aun asi es demasiado para pedir una simple cita en trafico.:confused:
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy me han traido mi nuevo alfa romeo 33 1.7 I.E, ya lo tengo abajo en la calle pero he llegado tarde a casa y además llueve, la bateria está ko y no sirve para nada, no he podido hacer nada.
    Bueno van algunas fotillos que he hecho justo antes de quedarme sin bateria en la camara de fotos.
    Delante tengo el alfa 156 y detras el lancia dedra, mirad como lo ha dejado la potasa que se habrá tirado en las carreteras, espero que llueva y se la lleve.

    jtítulo.jpg

    DSCN0377.JPG

    DSCN0375.JPG

    Sin pptítulo.jpg
    Pues esto es lo que hay [​IMG], a la espera de hacer el cambio de nombre y Itv.
    Espero que os guste, pero si va bien cambiará de aspecto y entonces mejorará.
     
    Última edición: 28 Ene 2017
    A JOSELM, Beta Rodriguez y Baltasar Lancia les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues hoy he llegado más tarde de las seis a casa y ya he visto el coche, está bien y ningun percance con la grua, despues me he acercado al taller y he pagado la grua y el dueño me ha dicho que ha arrancado el coche con sus pinzas y bien, lo ha subido al camión.
    He pagado la grua que me ha costado 120 euriyos con 2 horas y media de curro y 130 kms de kilometraje total, no me ha parecido mal precio la verdad y me he ahorrado tiempo mio, de otra persona que me acompañara y tambien combustible claro y posibles multas o problemas con el coche.
    Ya en casa la carroceria la veo bien, pero llueve y todo está muy humedo y no hay bateria para arrancar el coche ni para nada, 0.
    El cierre centralizado por tanto no se como va, y mi padre me ha dado una bateria nueva que puso en mi antiguo alfa 33 y que dice que no le funcionó pero que pega unos chispazos de la leche, la he puesto a cargar para mañana, está completamente nueva.
    Trabajillo para mañana, montar la bateria y poner a cargar la vieja a ver si pilla algo de carga y si no la tiro, el capó ahora no me cierra, he visto que está algo flojo y suelto el cierre y tengo que ponerlo bien, al bajar el capó seguramente ceda y no coja el vastago ese, cosa fácil esperemos.
    Una optica de antiniebla está suelta, tocara poner bien, los tapacubos esos que lleva dos son de daewoo y otros dos de rover, pero curiosamente estan puestos no aparejados [​IMG], mañana los pongo iguales en cada lado y asi quedará mejor, que ocurrencias [​IMG], y los limpio.
    Una puerta trasera tiene la asa de abrir fuera de su ubicación, eso es ocurrente de los alfa 33 sobre todo cuando hay heladas, se fuerzan y se sale el asa eso ya me lo conozco, tocara llevarlo a poner bien.
    El capo no se abre con la palanca desde dentro, como he dicho mirare si es que es el cierre suelto o se ha roto el cable metalico, y en el maletero pasa lo mismo, ha quedado suelta la palanca, y aun no se que hay dentro del maletero, mañana toca bajar banquetas traseras y intentar accede y abrir desde ahi.
    Y todo lo que pueda encontrar, mañana miro como estan los neumaticos, que parece que bien, como estan los asientos, que parece que bien, puesto que llevan fundas [​IMG]
    El volante está muy gastado, tocará poner uno guapo.
    Tocará meter combustible y arrancar y calentar el motor que está muy humedo, mirar tuberias, mirar niveles, y reponer todo lo que se pueda antes de arrancar. [​IMG]
    Esto me gusta, para eso lo he comprado.
    Una cosa en que me he fijado es que las letras alfa 33 1.7 I.E, estan cambiadas de sitio y muy mal puestas, estan fuera de lugar y muy arriba, puedo quitarlas y meter las de mi antiguo alfa 33 en su correcta ubicación, parece como si se las hubieran robado y hubiera puesto otras. [​IMG]
    Me ha gustado mucho que lleve compresor de aire acondicionado y toda su maquinaria, ya lo pensaba puesto que lleva un mando de on off pero he mirado y si lleva aire acondicionado a ver como pita y si hay gas, aun que ahora me da igual.
    Bueno pues mañana mas fotos y explico que más tenemos por ahi, lo mas importante es que no me han estafado de momento y que ya lo tengo en casa.
    Un saludo.
     
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94.
    Pues me alegro que ya tengas el Alfa 33 en casa ; ahora como dicen ; sin prisa pero sin pausa.Lo vas poniendo bien de todo y a tu gusto.
    Saludos .Ángel .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias Angel, hoy he estado dos horas trasteando y las primeras impresiones son muy buenas, el coche arranca bien, mantiene las rpm y suena muy bien, el aire acondicionado funciona, la calefacción tambien, los neumaticos estan bastante bien, el radiocacé no funciona, el sistema de luces si, el check control tambien, el cierre centralizado ha sido poner la bateria y todo bien.
    Y debajo de unas horrendas fundas han aparecido los asientos en condiciones muy buenas y sin rotos ni nada, las fundas serian feas pero han hecho bien su trabajo.:D
    Por contra he de vaciar todo el circuito del radiador, por que tiene el liquido muy sucio, pierde gasolina por un manguito o por el regulador de combustible, se ha de ajustar algunas cosillas, pero de momento muy bien.
    Y sobre todo cambiar los 4 diferentes tapacubos pronto.:D
    Van algunas fotillos que he hecho.

    Sin títEEulo.jpg

    Mis tres cacharritos juntos.

    Sin tí3tulo.jpg

    Las horribles fundas :D

    DSCN0389.JPG

    Y lo que esconden debajo.

    DSCN0392.JPG

    El volante está muy gastado y tambien mugroso tocará limpiarlo primero y cambiarlo en un futuro.

    DSCN0379.JPG

    408.680 kms, casi nada.:D y aguantando las rpm bien y la temperatura clavadita en 80 y haciendo saltar el electroventilador cuando hace falta.

    DSCN0384.JPG

    Aire acondicionado, biennnn:)

    DSCN0380.JPG

    Y neumaticos tambien bien.

    DSCN0395.JPG

    Mañana le miro nivel de aceite y filtro de aire a ver como estan y las fundas se quedaran un tiempo hasta que no haya peligro de ensuciar la tapiceria o de rajarlas con alguna herramienta.
    Un saludo.
     
    Última edición: 29 Ene 2017
    davidlegi, Miguelon, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  15. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Me alegro de que te hayas quitado la espinita del 33 , ahora a cuidarlo y a mantenernos al tanto de las mejoras.
    Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si Baltasar, ya me estoy sacando la espina, ademas mucha gente veria tener este 3r coche como un gasto superfluo, a mi me va a ir bien tenerlo abajo, ponerlo bien, volver a oir ese motor.
    Me lo cojo como un hobbye, una motivación más y con los años me voy dando cuenta que no tenemos que pensar en el mañana, que pasará cuando seamos mayores y esos miedos.
    Por eso me lo compro ahora, para disfrutarlo ahora y la gente que diga lo que quiera, que es viejo, que es una ruina, etc, para mi no y para ti tampoco tu Dedra ni mio tambien, nosotros sabemos darles valor y disfrutar con ellos.
    Hoy en dia en que un simple movil cuesta 800 euros me hace pensar que no tiro el dinero.
    Mi anterior alfa 33 cuando hubiera pasado a mi necesitaba una buena capa de pintura por que estaba mal, eso ya cuesta casi 1000 euritos, no llevaba aire acondicionado, ni antinieblas y los asientos estaban mal, eso si no le hubiera hecho ningun asco a ponerlo bien, esa era la idea.
    A este no le hace falta pintura y si me sale bien de motor y mecanicas podre ir al curro con el, por el aire, asi que lo que he perdido por un sitio igual lo gano por otro.
    Despues es un modelo que hay muy pocos, hay mas de carburadores y motores 1.3 y 1.5 pero esos no me llenaban y con suerte ya no pagaré impuesto de circulación en mi pueblo.
    Era una de esas oportunidades que la coges o despues te arrepientes y ademas lo tenia a 55 kms de mi pueblo.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ahora he estado con el coche, he mirado aceite y está a tope y muy nuevo eso que me ahorro, ademas la varilla está conectada al check control y supongo que me avisará más adelante.
    Y el filtro del aire está bastante bien, solo se tendrá que soplar, otro gasto menos.
    Le he quitado un horrible y peligroso soporte para telefono o emisora que estaba en el salpicadero del lado del acompañante, solo con eso ya se ve mejor ese sitio
    Segun el antiguo dueño, solo tuvo uno, se hizo motor a los 360.000 kms, lo dudaba pero ahora quiza sea cierto, el coche no tiene detallitos pero no ha sido dejado mecanicamente y si bien su dueño no ha sido presumido con ciertos detalles si se nota que lo ha cuidado puesto que si no no habria durado tantos kms.
    Le he limpiado tambien la parte superior del motor y componentes con cepillito de puas, antes estaba oscuro, ahora ya luce más.
     
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    La gente habla mucho , si a ti te llena y el dinero es tuyo puedes hacer lo que te plazca. A mi también me dicen lo mismo y les digo con lo que te ha costado el móvil me he comprado yo un coche jejeje.
     
    Miguelon, SEYMAN, purraco y otra persona les gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Asi es. :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Dedra94.Ese Alfita a encontrado un dueño que lo cuidara.Un abrazo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página