1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios a mi peque (Delta II al desguace)

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por J. Nyall, 9 Ene 2015.

  1. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    Bueno pues como aun estoy dolido (emocionalmente) no me voy a explayar demasiado, básicamente hace un rato se ha llevado la grua mi Delta a la central y mañana tendrá que ir al desguace. Me han reventado el frontal, cual acordeón :'(

    Primero llamare a Teo a ver si lo recoge, si no ira a Boyaca. Aviso por si alguien necesita alguna pieza (era un Delta II 1.6 16v 103cv verde plutone) que aproveche para pasarse. En cuanto sepa a donde va os informo.

    Igualmente si alguien necesita algo que pueda sacar yo, que silbe y si puedo a pesar del poco margen de tiempo es suyo, al menos me quedara el consuelo de dar algo de vida a otros...

    Menos mal que tengo el Kappa y que en un par de meses estará el nuevo (a mi pesar no será Lancia), pero con el cariño que le tenía...
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya putada.Lo siento tio.Algo de mi tambien se ira al desguace pues fui yo quien te anime a comprártelo.Que le vamos a hacer.Un apesadumbrado abrazo lancista.
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Qué putada. La verdad, no se si habrá algo del Delta que pudiera aprovechar para mi Dedra, pero seguro que alguién podrá aprovechar. Como bien dices, al menos tienes el Kappa y seguro que vuelves a caer en un Delta. ;)
     
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues vaya, y además Verde Plutone como el mío. Ánimo
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Larga vida a la Kappa
     
  6. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Mi más sincero pésame...
    Con el montón de horas que se le dedica a estos coches, y el montón de vivencias que se atesora con ellos, verlos en desguace debe ser muy duro.

    Ánimo compañero! Seimpre queda el Kappa y el mercado de ocasión para hacerte con otro Delta el día que te de el puntazo.


    Saludos,
    Juanjo.
     

Compartir esta página