1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios a mi primer alfa 33, bienvenido el segundo.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 25 Sep 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En cuanto a las llantas que me indicó Vbr, el señor me vende las 4 llantas iguales, las que yo quiero y me incluye la de recambio que cree que es de chapa pero con el neumatico todavia original y nuevo a estrenar. [​IMG]
    Mañana tengo que pedir una recogida en cordoba y que le paguen el money a el, los 90 euros, que es un regalo si todo sale bien.
    Espero que no me engañe ni me tomen el pelo, el señor parece muy simpatico y agradable y hemos hablado mucho rato, si no me engaña y me lo envia bien, yo le envio por mi cuenta un regalo, vino, champan, lo que sea, por que vale la pena.
    Estoy avanzando pero este mes hago saltar la banca. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]:D
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    Van bien los avances ; vale que este mes vas a hacer saltar a la banca; pero piensa que el que viene o el
    siguiente ya te reposaras je.je.je.
    Saludos .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jajajaa, el mes que viene me llega el seguro del Lancia Dedra y el de la moto.
    El de la moto ya corro a darlo de baja, por que ya no la quiero y cualquier dia la meto en venta.:(:(:(
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por cierto hoy tambien he aprovechado para el Lancia Dedra, Vbr tenia razón en todo lo que me dijo referente a una posible fuga en el radiador del climatizador.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy antes de ir a trabajar he pasado por el mecanico y miro el capó y me digo, que raro, donde está el motor, aqui falta algo. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Solo faltaba el colector pero claro, me sustao asi de entrada, pasaba que debajo del colector hay unos manguitos y estaban reventados y los ha sustituido sacando el colector.
    Me ha encargado que comprara un cable metalico para el maletero y ya lo tengo en casa, lunes que lo instale y ya se podra abrir normalmente, voy a meter ahi el gato y las herramientas de mi ex. [​IMG]
    Los frenos de tambor traseros se han de cambiar, uno no frena nada y el otro muy poco, la semana que viene lo miro.
    He pagado el electroventilador, la semana que viene me llega.
    Las llantas se retrasan, la agencia cronoexpress no hace recogidas pagando por mi, he de pedir el numero de cuenta del señor y hacer una transferencia, la cosa se irá para mediados de semana o más tarde aun.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Poco a poco Dedra94 :).

    Saludos.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy he llamado al señor de las llantas, tengo que hacerle una transferencia, la agencia no hace las recogidas pagando el dinero y le he pedido el numero de cuenta y mañana le hago el transfer, supongo que las llantas si va todo normal me llegaran por ahi el jueves o viernes, se alarga un poco.
    Me envia 4 iguales y otra de chapa que es la original de recambio sin usar del coche que la equipaba.
     
    Última edición: 19 Feb 2017
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy he hecho acopio de material que saqué del alfa 33 y otro que ya tenia guardado y lo he arrejuntado todo o casi todo y os lo enseño.

    [​IMG]

    Vemos dos juegos de salidas de aire centrales, otra lateral, y piezas de ellas, el cenicero grande y el pequeño trasero, el check control completo y sus conexiones, botoneras y mandos calefacción, el escudo del volante, todo el panel de luz y reloj, bolsa de herramientas originales del coche, mechero, parasol derecho, el pomo cambio de marchas original y casi nuevo, una luz de techo trasera y el tapon de gasolina.
    Aparte dentro del lancia llevo los dos amortiguadores de porton trasero que se las pondré en breve seguramente, y la antena de radio.
    Tambien tengo limpiaparabrisas nuevos, una optica trasera derecha rota pero con todos sus componentes y bombillas incluidos y el gato original del coche y moquetas originales alfa romeo.
    Y ya le puse al actual 33 mas salidas de aire centrales en buen estado que tambien tenia, las letras de modelo y motor traseras y queda pendiente pintar y montar el aleron.
    El pomo este de cambio igual tambien se lo monto, el actual creo que está mucho mas gastado que este.
    Aprovecharé y cambiaré todo lo que pueda y que esté mejor.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si tienes opcion y piezas por duplicado pues lo mejor siempre es poner lo que este en mejor estado.

    Yo de todo lo que ido sustituyendo a mi delta por roto o desgastado y en alguna ocasion ni por esos motivos, lo voy guardandando, incluso las pastillas de frenos traseras que cambie hace poco y que no valen para nada . . . . . siempre va bien tener un fondillo de piezas, nunca se sabe, aunque las pastillas solo las guardo porque en el hierro pone LANCIA :D.

    Solamente en alguna ocasion y excepcionalmente me he desprendido de algo si algun Deltista le ha echo falta y podia ofrecerselo.

    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se como colgais las imagenes, a mi esta ultima me lleva a no se que web :p.

    dedra94.jpg

    Si pinchas la imagen todavia se ve un poco mas ampliada. Creo que asi esta mejor :) y no nos dejamos la vista :D:D

    Saludos.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Madre mia como esta la peña :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me parece bien, para eso estamos, para aprender, enseñar y divertirnos tambien. :D:D:D
     
    A naoj le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo lo que esta roto o gastado lo tiro Joan, ni que ponga alfa o lancia, lo que ya no tenga futuro pa la basura.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo es que estoy muy mal de lo mio :roflmao: :roflmao: :roflmao: o es que tengo el sindrome de diogedelta :p.

    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Creo que asi debe ser, o que tienes mucho mas espacio que yo. :D:D:D
     
    A naoj le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que va, si tu supieras :(, lo que pasa que unas pastillas caben en cualquier parte ;).

    No te molestes por que sea un renauuu, pero a mi me alivia ver que hay gente peor de lo suyo que yo :D :D :D .

    flo.jpg

    Saludos.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un renau pero de los buenos, me tire una temporadita yendo en un r5 Turbo Gt.:D, buena maquina.
     
  18. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra 94 .
    No me acuerdo si alguna vez lo e comentado; antes de comprar el Glale en el 94; estrene y disfrute durante 7años del súpecinco GT turbo; una pequeña " bomba" ; y para mi un gran coche.
    Con permiso del Glale : me dio muchas satisfacciones .
    Saludos .
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Una pequeña bomba si señor.;)
    Ademas con una estetica que me gustaba, la del r5 turbo GT y la del R11 Turbo GT.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy hemos avanzado algo ya, le he llevado el cable para la apertura del maletero al mecanicus y ya se ha montado, ya abre el maletero perfectamente, ya podre trastear ahi y meterle cosas que faltan. [​IMG]
    Al llegar tenia los frenos traseros desmontados y quitados, me ha comentado que los bombines estaban mal, obstruidos y que se tenian que cambiar y que valia mas pasta los bombines solos que lo que el me habia pedido que son un juego de frenos de tambor premontado, que incluyen zapatas, elementos y bombines para los dos ejes y por cien euros de precio total.
    Lo he encontrado bien de precio, y estando ahi ha llegado el paquete, asi que seguramente hoy ya estaran montados y el 33 con frenos nuevos atras y reparados delante. [​IMG]
    Y cambiado aceite de frenos, si no frena ahora ya.............. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Le he comentado que cuando acabe esto se meta a ver como va y a regular los niveles de humo.
    Seguiremos informando.
     

Compartir esta página