1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios a mi primer alfa 33, bienvenido el segundo.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 25 Sep 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno no hace falta que chilles loco :D ya me habia quedado claro.
    Mirare en los dos sitios, que me habeis dicho a ver como está la cosa.
     
    A naoj le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por que el tuyo es muy exclusivo y de alto standing.:D:D:D:D
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    No tienes que hacer ningún papel para que el coche sea clásico .Se convierte en clásico automáticamente a partir de 25años.A mi Glale cuando hizo 25años page el ultimo impuesto y a partir del siguiente ya me hicieron el abono.
    Tuve que ir a la Diputación de mi zona .
    Saludos .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mejor pues, una buena noticia.
    Ya fui al ayuntamiento y me enteré, solo tuve que llevar la documentación del coche y ya enviaron la información para la rebaja del impuesto de circulación.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El 75 no se, pero el Dedra es porque aún no ha llegado a 25 años, tiene 22 por lo que has dicho...
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Y con los seguros de clásicos igual. Que todos los seguros son muy buenos... a la hora de hacerlos, pero a la hora de pagar, si pueden evitarlo, lo hacen sin contemplaciones. Y te lo dice uno que ha trabajado mucho con seguros desde los dos lados.

    La pena es que en este país, la legislación no reconoce a los coches clásicos un estatus especial, así que si tienes algún golpe, por muy clásico que sea, te darán el valor que marquen las tablas, que a partir de 10 años es 500€.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me sabe mal en este caso tener que llevarte la contraria o discrepar un poco en relacion a lo que comentas.

    De momento no he tenido que usarlo y espero no tener que hacerlo nunca, pero en mi caso donde lo tengo asegurado ya he comentado que pago algo mas por extra añadido. Esa opcion que me dio esta aseguradora es que te permite tener una clausula especial del valor que tu le das a tu coche como clasico, con lo que en teoria el dia que ocurra algo y ya he dicho que espero que sea nunca ( toco madera :thumbsdown:), los daños se tasaran por ese valor.

    Ahora bien, la cuota anual de este seguro tampoco son las cifas que se han comentado, asciende ha algo mas.

    Saludos.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si 22 debe tener el dedra, pero no se aseguran ni el de 22 ni ningun otro, y me extraña por que hay coches en la pagina que se aseguran a partir de 20 años y por eso digo que me extraña por que no aceptan los dedras ni los alfa 75 ni otros coches.

    screenshot_58.png


    screenshfot_59.png
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno ya me he movido para el pintado del alerón, esta tarde se lo he llevado a un planchista del pueblo, me ha presupuestado de 40 a 50 euros y ya lo he dejado ahi, le he dicho el codigo de color y ya está en manos de el.
    Cuento que hasta la semana que viene no lo tendré acabado puesto que el pajaro es un manta de cuidado, tiene siempre el local vacio pero siempre tiene una faena de mil webos.
    Hoy estaba montando una baca a un coche y no tenia nada más y ya me ha dicho que seguramente para viernes no estaria hecho y que si tenia prisa.
    Evidentemente si hubiera tenido prisa no se lo llevo a el, asi que le he dicho que no tengo prisa.
    Pero supongo que para la semana que viene estará pintado y despues faltará montarlo en el coche.
    Pieza muy importante para el cambio visual del coche, esta para mi es la pieza mas importante para hacer el milagro y que el coche se vea guapo.
    Pues eso que ya está iniciado el asunto del aleron. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En classic cover el seguro me sale por 148 euros con asistencia en carretera pero sin lunas.
    No gano mucho respecto a regal con lunas incluido que me saldria a 177 euros.
    Tengo que mirar el otro seguro.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo alucino en segur classic me pone 245 euros sin preguntar el modelo, ni cv ni nada.
    No se de donde sacais esos precios, o a mi me quieren levantar la camisa. :D:D:D
     
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    Yo no tengo necesidad de mentir; hice el seguro para el Glale en octubre del año pasado y page 153euros de terceros mas lunas y asistencia en carretera.
    ¿Has llamado para que te atienda un humano o este precio lo has sacado de internet
    Saludos .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No por dios, yo no queria decir que mentis sino hacer resaltar que me quieren engañar.:D
    Y lo razono por que para un integrale cobran 153 con asistencia y lunas y para un alfa 33 con la mitad de potencia y menos motor 148 euros solo con asistencia.
    Pues no he hablado con humano alguno por que era muy tarde y he hecho los cuestionarios por internet y me han salido esos numeros, uno desorbitado y el otro pues que no me resuelve nada.
    Pero llamare evidentemente un dia por la mañana o por la tarde mas pronto.
    Gracias por la información a ambos.;)
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Angelsoro y por esa cuota que pagas, por cuanto te han tasado o valorado el coche en esa compañia?

    Porque si dios no quiera tuvieras cualquier cosa que exceda el valor del vehiculo por matriculacion, que respuesta tienes de esa compañia a parte de las lunas?

    Un saludo.
     
  15. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    Te hablo de octubre ; a lo mejor en subido precios ;no lo se .Yo soy de la vieja escuela ; por mucho
    Internet que haya ; si puedo prefiero hablar con humanos ; no con maquinas .
    Saludos .
     
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola naoj .
    En eso no e pensado ; se supone que tengo contratado un seguro obligatorio y voluntario de responsabilidad civil y un terceros y asistencia jurídica por lo que me pueda hacer otra persona en mi
    coche ; siempre y cuando yo no tenga la culpa y que la tenga el contrario.
    Vamos ; como cualquier seguro a terceros .
    Pero bueno ; vamos a tocar madera y que no tengamos que utilizar nunca el seguro .
    Saludos .
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si yo tambien, yo aun soy de los de felicitar los cumpleaños y santos por telefono, puesto que ni movil tengo ni deseo ni quiero.
    Pero pienso que los precios no deberian variar tanto hechos con presupuesto y todos los datos por internet que de tu a tu, y en cambio si parece que hay diferencia.
    Si es que por ejemplo en regal tu haces el presupuesto por internet, lo validas y aun sale mas barato que si te lo hace un comercial.
    Tocara llamar a ver que dicen, quiero tener el seguro el mes proximo ya.
     
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues por lo que dices, deduzco que te lo tienen tasado en 500€ o poco más...
     
    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues como dices, toquemos madera.

    Un saludo.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pero cuando los coches se hacen clasicos y van subiendo de valor las aseguradoras mantienen el precio de tasación de mercado igualmente o lo van amoldando a los precios que se mueven en ese momento.?
    Por que claro un delta integrale que hoy en dia este tasado en 600 euros es bastante irreal cuando los precios se mueven por los 12.000-25.000 euros por decir algo y ya no digamos un deltona.
     

Compartir esta página