1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Adios a mi querido HPE TD......estoy triste

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por aygspain, 24 Jun 2013.

1. aygspain

aygspain Lancista Experto

Hola,
    Hace algún tiempo había decidido ponerle guapo y quedármelo para hacerle clásico,...pero las circunstancias mandan y resulta que he vendido a mi queridísimo Lancia Delta HPE TD, que llevaba conmigo desde su primer día hace ya cerca de 18 años......

Decir que estoy triste por él y espero que su nuevo dueño le aprecie al menos la mitad de lo que yo le hecho......snif

Todos sabemos que realmente nuestros coches son un trozo de metal...pero yo al menos le tengo un cariño especial a los que he tenido ....seguro que a más de uno os ha pasado lo mismo y por ello me entendéis y no pensaréis que estoy tarao...jeje

Han sido muchos Kms juntos.....y con el despertó mi "lancismo".... como homenaje, unas fotos ........... 100_4686.JPG 100_4697.JPG
    100_4706.JPG

100_4723.JPG
    Se ha ido para tierras mañas, asi que si alguien ve un negrito M - xxxx SW como este que le saque unas fotos ya que me alegraría saber de el.....jeje

Eso si, aviso que al estar afectado por el SINDROME LANCISTA.....estaré por aquí un poco más......jeje

Saludos a todos

A CarlesHF y perrat les gusta esto.
  2. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Compañero entiendo tu pena...decirte que me quedado a cuadros cuando e leido el post y cuando ablamos se notava que le tenias un cariño especial a tu delta...como te digo seguro que muchos te entendemos y sentimos que allas tenido que venderlo...un saludo lancistaaa

3. aygspain

Gracias josete, pero recuerda que no hay mal que 100 años dure...;)

4. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Yo sinceramente no se si podria hacer eso en mi caso con el Focus, no es nada del otro mundo el coche pero lleva conmigo 6 años y por mas que me he dicho le vendo y me compro otro coche, no puedo hacerlo, asique te entiendo.

5. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Es una pena, pero como tu dices las circunstancias mandan, y de tarao nada, que yo hace 5 años estaba decidido a vender mi Dedra, de hecho, me compré un Seat Toledo D (2ºmano) y la venta del Lancia era inminente pues ya tenía un comprador pero en el último momento me volví atrás, y ahora tengo el Toledo parado en el garaje desde hace 4 años criando telarañas y solo conduzco el Dedra, tengo el síndrome Lancista,jaja. Ánimo, que si tu también tienes el síndrome es cuestión de tiempo que vuelvas a conducir otro Lancia.;)

6. chk

chk Lancista Gurú

Lo que te pasa a ti aygspain le pasa a más de uno y de dos... , deshacerse de un vehículo que lleve
    con nosotros varios años, es como deshacerse de un compañero.

Te ánimo a que cuando la cosa vaya bien, adquieras otro clásico o para clásico, si es de la familia (Lancia)
    Pues mejor. ;)

Salucista

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si pasea por Zaragoza capital, seguro que me fijo en él.

8. aygspain

Gracias chicos, aquí si que me comprenden, y no como en casa jeje:D

En breve habrá novedades que estoy viendo como el sindrome lancista se acentúa......;)

Os mantendré informados.....

Gracias Masan, seguro que pocos se escaparán a un lancista tan ilustre y experto como tu......Creo que andará en Zaragoza capital.........o por la zona de Maria de Huerva......

Saludos a todos

9. asier

asier Lancista Gurú

Animo en estos malos momentos, y mas que comprendido por mi y por muchos de aqui.De tarado nada se les coje cariño a los coches y son mas que chapa, plastico y cristal , en algunos casos muuuucho mas.
    Yo te digo que cuando nuestro 127 llevaba 19 añitos con nosotros un cab,,,,ron amigo (por llamarle algo ) de mi hermano lo estanpo contra una pared y doblo hasta el techo, total que el pobre sangraba por la parte de abajo aceite y digo sangraba porque era mucho mas que un coche.Bueno pues en la casa de mis padres te aseguro que lloramos los 5 que alli viviamos al ver que aquella preciosidad se iba al desguace.
    Vamos que te entiendo asi que ANIMO al menos piensa que no a muerto y seguira por ahi dando satisfaciones.

Compartir esta página