1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Adiós al Lancia Musa

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Carlos Lancia, 22 Jul 2012.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. torino

    torino Lancista Ilustre

    Una pena,se va sin sustituto....! Aunque demasiado tiempo ha aguantado, pienso yo...

    Se saben las unidades fabricadas en total? sería un dato interesante.....
     
  3. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú

    Me da pena lo del Musa. Ha sido uno de mis coches preferidos de alquiler en Italia. A ver por qué bodrio americano lo sustituirán...

    [​IMG]
     
  4. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Sin duda un auto hermoso, dan ganas de tener uno solo para monear jajajaja, que pena ver como van desapareciendo los modelos Lancia originales y van apareciendo cada vez mas los americanos con insgnias...
     
  5. Mario

    Mario Baneado

    Hola, a todos soy nuevo en el foro. Pero me alegra estar entre compañeros y amigos. Tengo un Lancia y 2 Alfas. Creo que muchos de vosotros estáis cayendo en el pesimismo extremo, y no me extraña porque la prensa española es un desastre, no sólo es hostil al motor italiano, es que además no está ni bien informada. En este enlace, por ejemplo, http://motorgiga.com/analisis-pruebas-coches/lancia-thema-diesel-2012/gmx-niv48-con242983.htm después de enviar 2 mensajes a esta página sobre un artículo del Lancia Thema, el periodista se vio obligado a rectificar algunas majaderías que había dicho. Verlo porque es bueno, y os animo a dejar mensajes si es para echar una mano, y dar caña, si es para lamentarse y desanimar al futuro comprador mejor no. Si queremos una Lancia fuerte debemos animar a que otros compren. En este otro enlance http://www.highmotor.com/no-no-fin-lancia-pero.html también le di caña al periodista de turno mal informado, donde trato de solucionar las dudas sobre el futuro de la marca, también merece la pena que le hechéis un vistazo y si lo considerais dejéis un mensaje. Un saludo a todos.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo los enlaces que pongo son de prensa ITALIANA, el de este mismo post lo es. Y si hablan como hablan allí siendo el mercado en el que más ventas y apollo tiene... Es más, solo hay que ver los números de venta o los Chrysler con logotipo Lancia para saber porque la gente actúa como actúa y la marca está como está. O las propias declaraciones del director general de la marca, actuaciones comerciales que generan desconfianza en el futuro comprador...etc.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Mario,bienvenido al foro y si encima eres un combativo amante de Lancia mejor que mejor,pero no creas que aquí vemos pesimistamente la historia de Lancia pues creo que en este foro somos inmunes al desaliento lancista y eso ,que como dice Carlos Lancia, que el propio director nos suelte esas frasecitas y luego se corrige ,el gasto inmenso en un cambio de anagrama feo para todo el mundo y la futura travesia de el desierto programada para ella no creo que ayude en nada,ni en su imagen ni en su aceptación. Me gustas mucho,en el buen sentido,pues te veo que hablas con propiedad y con conocimiento de lo que dices pero visto lo visto y no quiero ser pesimista si vemos el croquis de el futuro de Lancia-Chrysler no hay nada hasta 2015 que habrá un nuevo modelo?Espero que tengas razon y veamos nuevos modelos Lancia.
    Un saludo lancista
     

Compartir esta página