1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aditivos Diesel

Tema en 'Taller' iniciado por miguelvts, 22 Dic 2011.

  1. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Bueno, como ya dije en mi presentación, me compré un Delta II 1.9 TD con 303.000km y, la verdad, va de lujo para los kilómetros y años que tiene.

    Otra cosa a destacar es que soy un total novato en diesel y turbodiesel, con lo cúal tengo bastante que aprender sobre estos motores.

    Me gustaría saber si es recomendable hecharle algún tipo de aditivo al motor, y en caso afirmativo, ¿cúal? Mi pregunta es tal porque el coche hace un ruido a tractor que no puede con el, es exagerado, además de que desde el primer día que lo conduje noté que el ralentí se establece en unos sospechosos 1200rpm aproximadamente, tanto en frío como en caliente, y tengo la mosca detrás de la oreja por si hubiera algo con un funcionamiento incorrecto. De todos modos yo he hablado con el anterior dueño y me ha comentado que desde el primer día que se compró el coche (yo soy el segundo propietario) ha tenido ese nivel del revoluciones, pero aún dudo, pues creo que, al igual que un motor de combustión debería de rondar las 900rpm al ralentí.

    Un saludo y gracias ;)
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Los Deltas de Fuenlabrada solo tenemos problemas con el ralenti jejejejeje en mi Delta el ralenti es inestable a mas no poder, en el mio debe de ser la valvula del ralenti, pero en el gasoil no se como lo regulara, eso si te informo que tu ralenti tiene que estar entre las 880rpm y las 920rpm.

    Sobre productos, wurth tiene buenos productos ahora mismo no me acuerdo del nombre pero yo se lo puse al Focus y al Delta sin contemplaciones y tengo la sensacion de que van mas finos a la hora de meterles caña.
     
  3. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual