1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Aforador Delta II 1.9 TB DS LE

Tema en 'Taller' iniciado por AntonioFT, 8 Ago 2014.

1. AntonioFT

AntonioFT Lancista Novato

Hola a todos,
    Llevo buscando mucho tiempo un aforador sin bomba para mi Lancia Delta 1.9 TB DS LE. Se agradecen todas las ayudas. Siempre tengo que ir mirando los kms que llevo para no quedarme tirado. Un saludo!

2. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Yo tengo un delta II 1.6 ie y le cambie hace algún tiempo por el de un dedra 2.0 ie era un poco mas grande que el mio pero la forma y tal del aforador eran iguales nada mas que algo mas largo como te he dicho ( eso era por el tamaño del deposito) mira el tuyo he inteta pillar de un gasolina

Un saludo lancista

3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

yo creo que tengo uno
    te lo miro y te digo algo

te parece

4. AntonioFT

Me parece perfecto Duran. Le he mandado un mail a un chico con un dedra 2.0 ie para ver si lo tiene porque vende el coche por piezas, y si decis que valen tanto para diesel como para gasolina todo es ver si me vale. Tiene que ser sin bomba, importante, eso me dijeron en la casa oficial solo que ellos ya no hacian. Espero a que me digas algo. Un saludo!

5. AntonioFT

He llamado a un desguace y me piden marca y referencia del aforador, el problema es que yo no tengo el aforador y no se donde puedo mirarlo, si alguien me puede echar una mano. Un saludo!

Compartir esta página