1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Agradecimiento a Sergio Romagosa.

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 5 Dic 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    El forero Seyman me ha pedido que abra este nuevo tema, en el cual quiere decir lo siguiente:

    ESTE ES UN AGRADECIMIENTO MIO A SERGIO ROMAGOSA,GRAN LANCISTA Y COMPAÑERO: "MUCHISIMAS GRACIAS SERGIO de todo corazón por que aunque a veces creas que clamas en el desierto eres nuestra voz y es verdad que necesitaríamos mas como tu y que todos los aficionados nos uniéramos mas y no solo un domingo por la mañana para pasear tu coche que también mola  sino una unión  mas solida en la que nos implicásemos mas y como no es así eres nuestro portavoz y nuestra fuerza sobre todo en Madrid.Ya ves que ahora que podríamos tener dos ferias importantes separadas se peleen en el mismo mes, como tu ya dijiste  siempre montan cualquier acto de clásicos amontonados en las mismas fechas con lo que en vez de sumar restamos y asi nos va por la zona centro.Este mensaje de agradecimiento hacia ti lo reenviare a varios foros para que se hagan eco .Muchas Felicidades y Feliz navidad y Año Nuevo que esperemos mejor."Este merecido homenaje mio a Sergio como pone al principio es de corazón pues los aficionados a los clásicos en general de Madrid y alrededores estabamos huérfanos de .concentraciones mensuales multimarca que desde entonces son legión, sin animo de lucro pudiendo cualquiera montar su puesto o llevar su coche a Villavicíosa para sobre todo disfrutar.También a puesto en marcha LA PLEA(plataforma de la escuderia en acción)para unidos revindicar los pocos derechos que queremos para nuestros autos(derecho a circular libremente,ausencia de tasas despues de años pagando,etc,etc....Basta decir que yo solo conozco de vista a Sergio de verle en Villaviciosa y no tengo ningún coche con su correduria de segurosy que ser socio de LA PLEA  no supone ningún gasto y si mucho beneficio  aunque  para el me supongo que mucho sacrificio y horas de trabajo.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ayer comimos con Sergio y su hemano en Autoretro de Barcelona. Como siempre, ha sido un placer poder  verle. :(
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    !Que vida mas perra que llevais,que si quedada Lancia,ver Autoretro,comer con sergio.........vamos un sinvivir ja,ja,ja......
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes, el próxima año a participar en las actividades que hay planificadas...
     
  5. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Muchas gracias por tus ánimos Seyman.

    De todas formas, quisiera aprovechar esta ocasión para matizar un poco tus elogios pues, en mi opinión, solo estoy haciendo lo que debo, a sabiendas de que muy pocos pocos pueden intentarlo con éxito, por no tener ni el volumen de contactos ni la información necesarias.

    Lo que quiero decir es que hago lo que me cualquiera de vosotros intentaría, si estuviera en mi 'privilegiada' posición. Lo hago además, con gusto, porque aunque me lleve algo de trabajo, a veces queda la satisfacción de ver que las cosas salen bien. Incluso en aquellas iniciativas que no salen o se quedan 'a medias', al menos me quedo con la conciencia tranquila por haberlo intentado.

    Un cordial saludo.

    Sergio Romagosa
    www.escuderia.com
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro que por lo menos mi agradecimiento haya hecho que te asomes a este foro y  por lo menos estar a tu altura como Lancista novato.Ya sabia que seguias este foro pero que por tiempo no habías entrado.Esas palabras tuyas te honran mas si cabe pues hay mucha gente  que para lo único que usa su "privilegiada" posición  es solo para un uso "privado" sin miras "comunitarias" y no lo digo en el sentido político sino en el de los beneficios a la comunidad automovilista.
     

Compartir esta página