1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

agua en el filtro del gasoil

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por marquisio86, 21 Abr 2017.

  1. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Hola buena pues eso me marca agua en el filtro del gasoil,ya le e cambiado el filtro pero al poco tiempo me a vuelto a salir y me lo vuelven a quitar y otra ves me a salido,alguien puede informarme de este fallo gracias un saludo
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Llevas registrado desde febrero y este es tu primer mensaje, precisamente para pedir ayuda. Por aquí nos gusta que la gente se implique y aporte lo poco o mucho que pueda. Si te curras una presentación (algo pequeñito, no hace falta un dossier) contándonos un poco de tu coche, igual estamos más receptivos. Y ya si pones alguna foto del coche, lo bordas.
     
    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola marquisio86.
    Estoy con.vbr250; has tenido tiempo de hacer.un comentario o una pequeña.intervención.
    Te presentas.como es debido; comentas un poco el coche; unas fotos y.tal .
    Y.después expones tu problema.para que los.compañeros te.puedan ayudar .
    Saludos .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Has probado de cambiar de gasolinera?

    Eso suele pasar cuando vas normalmemte a las denominadas low cost.

    Un saludo.

    PD: Bienvenido al foro por si no lo hice en su dia, pero tambien aprovecho para sumarme a lo que te comentan los compañeros de foro.
     
  5. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Buenas a todos y perdón si e tardado,tenéis toda la razón y pido perdon,tengo hundido lancia ypsilon del 2004 precioso valla muy equipado de dos colores,no e podido subir fotos por q no me deja lo intente ayer y nada de nada,llevo con el alrededor de 2 años y medio la verdad q me a dados algunos problemillas pero están bonito q prefiero arreglarlo y seguir con el.un saludo a todos
     
  6. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Por cierto por gasolinera no es por q siempre o casi siempre voy a Repsol o algunas veces a cepsa,hoy por hoy no e pisado una low vos y no lo aré
     
    A naoj le gusta esto.
  7. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Tiene 157.000kil techo paronamico llantas audio Bosé ordenador de abordo etc le acabo de cambiar embrague y cadena de distribución a sin q espero q dure unos añitos,lo único es lo del filtro del gasoil y avería del airbag q un tiempo se queda encendido o otro tiempo se me apaga no se jajjajja el coche está igual de loco q yo
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola marquisio.
    Por mi parte estas disculpado.
    Enhorabuena por ese " pequeñin".
    Un remedio casero para las.fotos que a mi me funciona.
    Haces las fotos con el móvil;las pasas a un amigo por whatsap y el te.las
    devuelve y las fotos.se hacen.mas
    pequeñas y ya las puedes subir
    al Foro .
    Saludos
     
  9. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Amm muchas gracias por la informacion
     
  10. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    El remedio de La foto de lujo y fácil muchas gracias
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues igual puede ser el sensor que lo tienes mal.

    Un saludo.
     
  12. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Hola pues no es seguro pero puede q sea si el censor a ver lo q me dice el taller cuando lo lleve otra ves...
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin !!!! no se si acertadamente o no yo hubiera probado primero de comprar un filtro de gas oil para tu coche y sin montarlo y lleno de gas oil limpio enchufar el conector y ver si la luz se apaga la luz o no.

    Si se apaga es que el sensor en teoria esta bien . . . . . .

    Si cambias el filtro y como dices te va bien y al cabo de unos dias vuelve a encender la luz, la verdad que es extraño que no haya agua. No podria ser que en alguna ocasion te hayan metido gas oil en no muy buenas condiciones (con agua) en alguna de las gasolineras que dices que vas?

    Si normalmete no sueles apurar los depositos puede costar de eliminar totalmente el agua que pudiera haber dentro y por este motivo cuando cambias el filtro se te apaga la luz y al poco tiempo se enciende de nuevo. Es una teoria, pero si fuera eso como minimo lo suyo seria vaciar bien ese deposito.

    Te contaria un caso relacionado con este tema y que me paso hace unos años atras, pero es muy largo de explicar. Ademas a modo de comentario ntervenian tema de intereses y mafias de compañias petroleras Estatales de ese pais.

    Bueno, ya nos contaras.

    Un saludo.
     
  14. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    La verdad q se lo puse nuevo ase 4 meses y me duro el chivatillo apagado un mes,lo volví a llevar y me lo apugararon y volvió a salir a los varios días,la última es q le acabo de cambiar la cadena de distribución y cuando me lo dieron y fui a cogerlo estaba La Luz apagada pero en la dirección se escuchaba. Un ruido y es por q pegaban dosmanguitos q pasa por el brazo de dirección me desmontes la rueda me pudo los manguito bien me monto la rueda lo voy arrancar y otra ves La Luz encendida jajjajaja el Mecanico sa está más quemado q yo el pobre,pero bueno a ver esto cómo evoluciona.espero q bien claro
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ahora sí, ya has procedido correctamente.

    Vamos por partes y empezaré por el final. La luz del airbag se enciende en muchos coches de todas las marcas. Esto suele ser porque bajo el asiento del conductor hay un conector que tiende a aflojarse o hacer mal contacto con el tiempo, con lo que la centralita detecta que no está conectado el asiento y da fallo. La solución suele ser variada: limpiar todo bien, poner conector nuevo, poner una brida al conector existente para que no se afloje, elimiar el conector y soldar los cables...

    Ahora vamos con la luz de agua en el gasoil. No se qué filtro lleva tu Ypsilon, pero en mi Dedra tiene una ruletilla en la parte inferior que es para girarla y que salga el agua del gasoil. Al menos eso dice en el manual. Pero si te sirve de consuelo, yo siempre hecho en gasolineras conocidas (normalmente Shell y Galp, si no hay una cerca, Repsol) y se me enciende la luz a veces. Cuando quiero parar y darle a la ruletilla del filtro, ya se ha apagado. Luego puede que se vuelva a encender o no, pero con el tiempo he aprendido a ignorarla... y así lleva el coche 22 años y medio y 448.000 kms. y jamás ha tenido ni un solo problema. Pero si se te queda fija y no se apaga nunca o casi nunca, entonces yo miraría el cableado y conectores, quizá haya algo mal por ahí...
     
  16. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    am pues eso aré nada más q tenga un hueco mirare lo del airbag y lo del filtro a ver cómo va la cosa iré informando,muchas gracias por la informacion saludos
     

Compartir esta página