1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aguja de la gasolina

Tema en 'Taller' iniciado por Jose vvt, 20 Nov 2014.

  1. Jose vvt

    Jose vvt Lancista Habitual

    Hola lancistas tengo un poblemilla con la aguja de la gasolina que no me marca el aflorador lo eh puesto nuevo y sigue igual le llega corriente pero no se que puede ser aver si alguien me puede ayudar un saludo
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿El aforador es nuevo o de desguace?.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Jose.Eso que dices de que le llega corriente no es logico,bueno si lo es ,pero si te estas equivocando y estas mirando los cables de la bomba de gasolina que va conjuntamente con el aforador.Si ves el conjunto aforador -bomba de combustible veras dos cables gordos que son los de la bomba y que una llevara masa y otro corriente cuando des el contacto.Luego veras otros dos(finos) que son los del aforador.Si desconectas ese conector y unes los dos terminales con un cable al dar el contactop deberia de marcar lleno.Espero que te valga lo que te he dicho.Si no habla con Josete.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 22 Nov 2014
    A JuanHF le gusta esto.
  4. Jose vvt

    Jose vvt Lancista Habitual

    Hola lancistas el aflorador es nuevo seyman la clema tiene 4 cables dos gordos y dos finos cuales son los que tengo que juntarlos
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Pero porque comprais algo sin comprobar las cosas antes?Y mas en este caso que vale una pasta.Mira en el post anterior.Creo que ahora esta mas claro,u oscuro jeje.Un saludo lancista.
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Interesante respuesta, Seyman, probaré en mi coche porque me pasa lo mismo, así me aseguro de que sea el aforador y, si es así, lo pongo nuevo y soluciono el problema.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Jose vvt

    Jose vvt Lancista Habitual

    Hola lancistas bueno seyman probe lo unir los cables y no hace na la aguja aver si me puedes decir lo que puede ser es que el mes que viene tengo que pasarle la itv un saludo
     
  8. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Que es lo que le ocurre a la aguja?? Te oscila muchísimo o te baila o algo??
     
  9. Jose vvt

    Jose vvt Lancista Habitual

    La aguja no marca esta siempre abajo y el aflorador es nuevo y no se que le pasa un saludo
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues tiene pinta Jose de que tu problema es del indicador aunque en la ITV no te miran si marca o no la gasolina.Llenate el deposito y vete a pasarla.Un saludo lancista.
     
  11. Jose vvt

    Jose vvt Lancista Habitual

    Y como se puede arreglar eso por que ya me quede una vez tirado sin gasolina y ahora lo voy controlando con los kilometros un saludo
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cambiando el cuadro, supongo.
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo tenía fundido medio cuentarevoluciones, no funcionaba la aguja de la temperatura del aceite y dejó de funcionar el velocímetro, lo tuve que llevar a reparar hace unos años, 90€ me cobraron, pero lo dejaron perfecto.
     

Compartir esta página