1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AIRBAG DE PASAJERO

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por Architeuthis, 26 Jul 2017.

Etiquetas:
  1. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Hola,

    Los propietarios de LANCIAS THEMA 2012 hemos recibido una carta de cambio de AIRBAG de pasajero. Es una campaña de LANCIA y en principio es gratuita.

    Lo llevé ayer y al parecer hoy lo tienen listo. Espero que no desmonten medio salpicadero para el arreglo.

    El problema es que al parecer el AIRBAG de pasajero podría saltar fortuitamente y hay que revisar/cambiar el dispositivo.

    ¿Alguno ha recibido la carta?
    ¿Os lo han cambiado?
    ¿Todo ok?

    Saludos
     
  2. Domingo Saura

    Domingo Saura Lancista Novato

    Yo he recibido la carta, pero voy a esperar a volver de las vacaciones de verano probablemente.
    Por lo que he visto es un fabricante japonés concreto y afecta a muchas marcas y modelos distintos.
    Ya me cambiaron la EGR anteriormente por un tema similar.
    Ya nos contarás como ha ido.
     
  3. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Hola Domingo,

    Hoy recojo el coche tras el cambio del AIRBAG. Me acaban de avisar para ir a por el.

    Ya os voy contando.

    Un abrazo
     
  4. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Hola,

    Si pides cita previa van pidiendo la pieza a la casa y tardan una mañana en cambiarlo.
    Campaña hecha y ningún problema.
    Estéticamente parece que no hubiesen tocado nada.

    Un abrazo
     
    A Miguelon le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues un bien para Lancia y por un trabajo bien hecho.;)
     
    A Miguelon le gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Seran los de la marca Takata, que afectan a un cerro de marcas....
     
  7. moa

    moa Lancista Habitual

    Yo he recibido dos cartas, una de Lancia y otra de Jeep. Todo relacionado con el accionador del airbag de copiloto. Al parecer podía accionarse solo e incluso proyectar fragmentos metálicos por el interior del habitáculo causando daños a los ocupantes del vehículo (según decía la carta). Como dice el compañero, estéticamente no parece que realizasen ningún cambio.
     
  8. Palmerino

    Palmerino Lancista Habitual

    Yo la he recibido recientemente y hace unos días me lo han cambiado !!!’
     
  9. Palmerino

    Palmerino Lancista Habitual

    Me resulta extraño, pero he recibido otra carta diciendo que me pase por el concesionario para el mismo tema...pero si ya me lo han cambiado !!!! A ver si es que cuando lo llevé la vez anterior no le hicieron nada ???!? Os ha pasado algo parecido ???
     

Compartir esta página