1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Al dedra no le sienta bien el frio, me la está liando.

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Dedra94, 28 Nov 2014.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Dedra94, revisa la bomba del agua, el mío hace tres años me cambiaron la bomba de agua (todavía tenía la de origen) y el 24 de Marzo del año que viene año cumplirá el Dedrita 22 añitos ya, pues bien, llevaba perdiéndome liquido refrigerante unos cuantos años...como 8 o 10 años y lo llevé varias veces a Lancia Servicio y le hicieron pruebas quedándose el coche en taller y me decían que no le veían nada anormal... le tenía que rellenar líquido cada 15 días o cada mes y ya llegué a pensar que era porque le añadía más del nivel y me escupía el sobrante el coche....por algún sitio lo debía escupir, pues resulta que al llevarlo a Ramargo (Saturnino tejera) ya no existe, desapareció lamentablemente porque a mi junto me parecía el mejor taller oficial de Lancia, porque es de Lancia de toda la vida y conocen mejor nuestros Lancias junto a "Más Automóviles" que esta en la Ciudad del Automóvil en Leganés y el desaparecido "Carnicer" en Torrejón que aquí en esta Concesión compró mi padre el Dedra nuevecito y flamante, pues resulta que hablé con el jefe de taller de Ramargo y me preguntó si le había cambiado alguna vez la bomba del agua, al decirle que no me miró por sonde perdía el líquido y me confirmó que la bomba de agua estaba rota y no funcionaba tampoco, que había que ponerla nueva y cambiar toda la distribución porque tenía que desmontar todas las correas y ya había que ponerlas nuevas y los tensores. Ya también me dijo que la cremallera también me perdía líquido de la servo, y efectivamente tenía que rellenar la servo con el bote de "Tutela" cada pocos kilómetros pero al no decirme nada cuando lo llevaba al taller pensaba que era normal rellenar, ya le puse nueva la cremallera (me la desmontaron y la repararon) y ya no pierde nada de nada, ni líquido refrigerante al cambiar la bomba de agua nueva, y aproveché y le hice más cosas de mecánica al Dedrita. Asi que comprueba y revisa la bomba de agua, es clave.
    Saludos.
     
    Última edición: 4 Dic 2015
    A augusta le gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Alucino en colores con que no hubiesen cambiado la bomba del agua. Yo la hago sustituir cada dos cambios de distribución (180.000 kms.) y no siempre llega sin perder agua. En muchos coches modernos, por ejemplo en los 1.9 TDI de VW, viene contemplada la sustitución de la bomba en cada cambio de distribución.
     

Compartir esta página